Martin Demichelis DT (parte 3)

Claro, porque el plantel de Talleres es muchisimo mejor?

Lo que cambia es la tactica.

2 Me gusta

Herrera fue menos que Armani ayer?

Benavidez menos que Herrera?
Catalán menos que Rojas?
Ortegoza menos que Aliendro?
Garro menos que Nacho?
Sosa menos que Solari o Beltrán?

No somos mejores que nadie. Nadie es mejor que nosotros tampoco, pero el plantel es promedio. No tenemos ningún jugador que sea indiscutido el mejor en su puesto. Puede entrar en la terna junto a otros. Pero indiscutido ni uno

Y cuando el partido es parejo, gana la actitud. Y ayer nos pasaron por arriba en actitud

1 me gusta

Preocupante lo de ayer, este equipo se repite en estas actitudes de no poner ganas, de no mostrar rebeldia. Y no puede ser cuestion de nombres, no cambia nada nunca. No es solo cambiar jugadores, es cambiar el esquema, cambiar funciones, ver lo que te esta haciendo el rival, ajustar, motivar, algo. SI el equipo no le sale todo bien de primera, no hay vuelta.
Sigo pensando que hasta el tema de los suplentes no tiene que ver con los jugadores, perdió los momentos de varios, ahora Solari no cambia nada, hace 1 mes y medio estaba para ser titular y ayer fue un bulto porque todo el equipo fue un bulto. No puede ser que nunca te salga bien un cambio y sea siempre culpa de los jugadores.

Na, pero no es “sacar más puntos”. Es haber ganado 13 de los últimos 14 con un equipo totalmente falopa desde que se inauguraron las nuevas tribunas. Sin ir más lejos con Gallardo nos costaba un huevo ganar de local.

1 me gusta

Herrera me gusta, arquero de equipo grande, no tiene gloria deportiva. Lo buscaria post armani porque esta para un club grande

1 me gusta

No se quien es ese pero supongo que me contestabas a mi solo quiero decirte que encontrar explicaciones en “salieron a jugar en pedo” o cosas de ese estilo es digno de un vago con no sabe de tactica.

River ayer perdio porque el planteo fue una MIERDA, que no lo quieras ver es otra cosa.

Mejor no, pero nosotros sacando 4, jugadores somos igual que talleres,. Y en cuanto a tactica, si a nosotros nos pasaba lo mismo que a talleres en la liga, estariamos colgando a demichelis en plaza de mayo

No hermano. Nos pasaron por arriba corriendo. A tal punto que en el gol hay 8 tipos defendiendo a 3 y los rebotes le quedan todos a ellos.

Hasta hay un contragolpe un rato antes donde se iban Beltrán y Nacho contra 3. Y en medio segundo que tardo Beltrán volvieron 6 tipos de Talleres y no subio ni 1 de River.

La tactica empareja lo que no tiene paridad Nico. Fijate todos los papelones que hizo el pelado Guardiola cuando era un sidoso suicida con planteles infinitamente superiores a sus rivales. Hoy se volvio un chad pragmatico y no pierde nunca. Lo mismo deberia pasar en RIver, lamentablemente tenemos a pasantes de d.ts

Amigo la falopa esta en el plantel y hay que limpiarla URGENTE porque impide su reemplazo…

SI vos tenes un zuculini no van a buscar un 5… En River nunca vas a ver el banco vacio, si no estuviesen los falopas, estarían otros!

Hay que limpiar! paradela, palavecino, rojas, diaz, herrera, gomez, rondon, simon, fontana y suarez para empezar… Y sacarse a los que no pueden jugar mas, Armani, Enzo, Nacho y Maidana…

Todos cobran y ocupan un lugar!

2 Me gusta

Permitime dudar de todo… Si Talleres hubiese jugado con las ganas q jugo ayer, nos daba vuelta el campeonato…

Ahora, a veces siento como q todo es un escenario pactado.

1 me gusta

Idea innovadora: Que Demichelis dirija al equipo cuando juega de local y Gallardo lo haga cuando jugamos de visitante.

2 Me gusta

Porque el equipo estaba todo partido por ese esquema sidoso y muy puto de 4-2-3-1 el verdadero cancer de RIver. El equipo queda sin conexion con Fernandez y Dlc pegados a la raya como 2 boludos mientras Enzo camina la cancha en el medio. La defensa termina mano a mano y con boludos como Rojas y Herrera la cosa no puede terminar nunca bien.

No seas terco hermano. El 1er tiempo no nos duraba nada la pelota arriba. Nos comían vivos los de Talleres. Y cada vez que despejabamos la pelota había 3 de Talleres yendo a buscar el rebote

Te vuelvo a dar el ejemplo. Eran 7 defendiendo a 3 y no les podían ganar 1 rebote en el gol

Podían jugar 5.5.1 que igual nos iban a pasar por arriba con la paja que salieron a jugar el 1er tiempo. Fíjate la diferencia de los primeros 10 minutos del 2do tiempo sino, dónde se ve que se comieron una linda cagada a puteadas. Parecía otro equipo River

2 Me gusta

Para mi el plantel de talleres es un plantelazo eh, no sacas 48 puntos asi porque si sino tenes buenos jugadores. A igualdad de planteles, la tactica define y hace la diferencia. En este caso gandlofi nos tomo la mano de como jugarnos y demichelis nunca encontro como romper el medio de talleres

1 me gusta

Pero si siempre pasó lo mismo cuando jugamos con este esquema VIEJO!!! Siempre pasa lo mismo. El equipo termina partido sin patear al arco y con los defensores jugando mano a mano contra los delanteros rivales.

Ahi tambien salieron de joda? MMMMM

1 me gusta

Sabes cuál fue la gran diferencia ayer y también en el otro partido que perdimos.con el mismo rival…
Uno es que ellos tuvieron un técnico que supo plantear este partido,.mientras nosotros las dos veces cometimos el error de que el técnico dejo fuera del once incial a jugadores que le rendían, en el primero a Aliendro, en el segundo a G Pirez. Después en que el de ellos supo leer el partido e hizo los cambios cuando los necesitaba y con los jugadores que podían rendirle según las necesidades de ellos, mientras que el nuestro no sabe hacer los cambios, no sabe leer que se necesita en el partido y encima que los hace tarde, saca a quien no debe y pone a los que no rinden…un combo difícil si se enfrenta a un técnico mejor preparado.

Después la falta de entrega y carácter de varios jugadores del plantel, especialmente en el primer tiempo, evidencian que hay varios que subestimaron este partido. O que no saben responder si el rival se le planta en la cancha.

El error es querer jugar siempreo igual cuando los rivales son distintos. Parecia que demichelis ponia tacticas mirando mucho al rival. Aca con talleres no paso eso

2 Me gusta

Pero acá no se veía un equipo roto o que terminaba mal las jugadas. Era un equipo que lo cagaban a patadas. Le ganaban todas las divididas y no ganaba un rebote o una disputa

De hecho todo lo contrario. Sacando ese pase de FIFA street que metió Garro no debemos haber quedado mal parados hasta esa jugada de Valoyes.donde se tiró

Todas las situaciones de gol de Talleres son los defensores de River llegando tarde o a despejar o a tomar el rebote

Es que para mi eso no es un error. Si tenes mejores jugadores que los demas tenes que jugar SIEMPRE igual. En nuestro caso seria 4-3-1-2 o 4-5-1. El problema es que este tarado cambia de tactica todo el tiempo. Pasa que son pequeños movimientos que hace sobre todo en el medio por eso la gente no se da cuenta.

La peor tactica por AFANO es el sidoso 4-2-3-1. Ridicula por donde se la mire porque para que funcione tenes que tener gente joven que corra como loco y llene los huecos que quedan en los costados. Jamas tus extremos pueden ser DLC Y Nacho que son dos enganches y encima uno tiene 33 años.