Martin Demichelis DT (parte 3)

No es justificados serial. Soy serio

Es un asco el plantel. Era un asco ya cuando lo dejo Gallardo.

Nadie tiene nivel por encima del promedio. Nadie es el mejor en su puesto en un fútbol argentino nefasto.

Es la obviedad no ser una máquina que gane caminando con estos muertos. Así lo dirija Demichelis o Mourinho. Más mérito le voy a dar al dt de ganas con estos tipos siendo un don nadie encima

O vos te pensas que a Rojas y Herrera los agarra Guardiola y somos la mejor defensa del continente?

Es porque jugamos con 4-1-3-2 o -4-5-1. Todos los partidos que ganamos fueron con esa tactica. Jugando 4-2-3-1 perdimos con todos.

Yo creo que a los “referentes” les molestó la ovación de pie que se llevó Aliendro siendo un recién llegado, y lo apretaron a Demichelis con que ellos eran los intocables y que Aliendro debe ser el primer cambio

4 Me gusta

espero que el domingo no haga cagadas eh. podes poner un equipo alternativo si queres, pero no podes poner a borja y rondón juntos de nuevo.

Podíamos jugar 9-1-1 ayer lalonso que nos iban a ganar igual

Salieron a jugar con el Fernet en la mano nuestros jugadores. Hasta Valoyes parecía un tipo con actitud ayer al lado de los nuestros

NUNCA PERO NUNCAAAAAAA PODES SACAR AL ALIEN, EL PEOR PARTIDO DEL ALIEN ES DIESMIL VECES MEJOR QUE EL NORMAL PARTIDO DE NACHO F. NO LO PUEDO ENTENDER, VEMOS EL FUTBOL MUY DISTINTO ESTE FORO CON Micho

6 Me gusta

Yo creo que es un plantel bueno para Argentina, e incluso les veo méritos a Demichelis como convertir a González Pirez en el mejor defensor del año cuando no parecía jugador de fútbol. El tema es que sus errores son muy notorios y perjudiciales, y lo peor es que no aprende e insiste con esos errores.

3 Me gusta

No es un mal plantel. El tema es que no es mejor que varios

Cuántos jugadores mejores a los de Talleres había ayer?

simón mete dos goles en un partido y no lo pone más

paradela da asco todos los partidos y juega siempre

No seas hijo de puta

Si salís campeón tan falopa no es tu plantel, otra cosa es que no sepas administrarlo, jugar siempre a lo mismo, tener miedo de sacar a ciertos jugadores, etc.

2 Me gusta

La Maquina Alemana no pudo con el Cobija Stalingrado.

2 Me gusta

Este mismo plantel asqueo en el 2022, pasando papelones, esta lleno de falopa, espero que se den cuenta que hay pasar la escoba

3 Me gusta

Me preocupa lo que se baja la tanga este equipo de visitante. Espero que por lo menos Demichelis en la copa tenga la coherencia de salir a ganar de local y hacer un partido inteligente de visitante. Así y todo estamos hasta las bolas.

5 Me gusta

De local la gente se come a los jugadores. De visitante se muestra la deficiencia de los jugadores que tenemos. Tienen todos el R1 roto

1 me gusta

El mejor refuerzo va a ser un psicólogo

La diferencia de local y visitante se nota muchisimooooooo. Estos pecho frescos necesitan de 86 mil personas porque sino no levantan las patas. Si no se saca ventaja de local en la libertadores estamos fritos. Al primer empate de local, morimos afuera

6 Me gusta

Totalmente. Y el periodismo no lo quiere decir, el otro día intentaban justificar los puntos que sacó River de local con “el campo de juego del Monumental”, les duele en el alma tener que admitir que la gente de River es clave.

1 me gusta

Que jugadores del futbol argentino son mejores (hoy, por actualidad) que Armani, GP, enzo diaz, aliendro, Dlc, barco, nacho y beltran?

Toda la vida fue asi por algo los locales son los que mas ganan en gral. La gente te empuja a correr mas, el griterio puede confundir al arbitro y demas cosas.