Martin Demichelis DT (parte 3)

Con Fluminense acá nada más, que vino a buscar el empate. Si se animaban nos pasaban por arriba…

Lo mismo pasó con el bosta de Almirón, tenemos que agradecer que vinieron totalmente cagados y no se animaron a atacar. Ah, y también a Sandez por el penal boludo que hizo que nos salvó el partido.

9 Me gusta

Con Fluminense en Brasil se jugó bien. La expulsion tuerce el partido. Por más que les duela admitrlo

Con los peruanos con 1 menos se jugó bien. En Perú se los cago a pelotazos.

Acá piden ser el Barcelona con De La Cruz, Aliendro y Beltrán. Ese es el problema. Es más que meritorio como juega el equipo con el rejunte de horribles que es el plantel
O ayer vos veías algún jugador de Talleres que era menos que los nuestros?

Bueno, igual mientras boca no haga la misma que en esa época, no se si no firmo, al menos un par de años ganando el torneo local, mientras que ellos no ganen la copa

1 me gusta

si bueno, yo también firmo no ganar nada y que boca se vaya a la B,.

algunos hinchas de los 2.0 o los que justifican la derrota deberian leer la historia de River y aprender hay bastante material hoy en dia mas con internet con youtube foros y conocer la exigencia que hizo enorme a este hermoso club con figuras de la talla de el Mago Hirschl, Cesarini Minella , Bernabé Ferreyra el mono zarate etc , lei comentarios sobre que da poca plata o que ya estamos clasificados a la proxima copa , somos campeones era ideal ganar esta copa y aplastar a todos

Habrá que ponerse de acuerdo en la crítica al River actual, no salís campeón del torneo por más devaluado que esté si tenés un plantel falopa y un mal DT. Alguna de las dos patas tiene que andar para ganar el título, más si lo haces con 10 puntos de ventaja y ganando todos los partidos.

1 me gusta

El tema es q el formato de copa no perdona. Perdes y quedas afuera. El torneo te permite ser mas irregular

2 Me gusta

Ese dia Demichelis saco al central no amonestado, y armo linea 3 de con Herrera Casco y Rojas (!!!) La expulsion y el mogolico de nuestro dt tuerce el partido.

4 Me gusta

Mmmmm esa habría que pensarla, pero veo más probable lo otro

Es que es un cuento eso de que tenemos jugadores falopa, que le queda a los demas entonces?, obvio que para la Libertadores no alcanza, pero para no quedar afuera en 16vos de copa argentina creo que deberia alcanzar no?

El mejor River de Demichelis fue con dos delanteros (Beltrán y Solari) y con el mendocino retirado desgarrado. Cuando volvió el capitán derrota que reaparecieron los problemas

3 Me gusta

El plantel de River para el futbol argentino es el del City y el Madrid fucionados. Armamos un cuerpo tecnico con @SAUCEDO y @Lith1um (ellos son Pinola y Lux) y ganamos los 27 partidos.

2 Me gusta

Este tipo no gana la copa ni loco, ya lo demostro en grupos y ahora en el primer mata a mata. Cuando va perdiendo, desarma al equipo y empieza a jugar liga master tirando a todos los jugadores a la cancha.

6 Me gusta

Sabes lo que haría con los justificadores seriales como vos? mejor ni te cuento

4 Me gusta

Después de ese partido Mammana estuvo 3 meses sin concentrar. Me pareció más que obvio que salió porque estaba tocado

Si, yo estoy más para ese lado. Tener jugadores falopas en el plantel no lo convierte en un plantel falopa. Plantel falopa tiene el rojo, o tenía River en 2009. Este ni cerca de serlo

1 me gusta

en esta tenes razon

1 me gusta

decilo. hay que asustarlo a estos.

3 Me gusta

Y se nota que o este tipo o el plantel no lo quieren a Aliendro. Inadmisible que lo saque siempre o que no lo incluya en el 11 titular cuando es el mejor jugador del plantel por escándalo

5 Me gusta

es un flan, no le da para sacarlo a perez o nacho fernandez

6 Me gusta