Martin Demichelis DT (parte 3)

Aparte otro tema, a Gallardo le justificaban las derrotas siempre. Me acuerdo el PAPELON con al ain, “ahh pero es por la resaca del festejo, salimos campeones hace 10 dias”.
Aca no es lo mismo? Salimos campeones el finde pasado

2 Me gusta

Lo que pasó ayer es lo mismo que nos viene pasando desde hace un par de años , yo diria despues de la Recopa19 . Nos ganan metiendo , con personalidad y huevos , y nosotros siendo verdes tibios pelotudos y planteos desquiciados del dt. se me vienen partidos puntuales como palmierda ida20, copa argensimia 20 bosta por penales, mineiro ida 21,veles22, patrogato22 …los mano a mano se jugan como los superclasicos con huevos y personalidad, y no como si fuesen la fecha 5 de local contra gimnasia.

Con estos jugadores olvidensen de ganar una eliminatoria directa chiva. Los que pudieron en su momento, ya son abuelos. nos queda Armani nada mas. Demichelis tiene que pasar la escoba urgente, mano dura. sino , nos vamos a seguir comiendo pijasos como los de ayer.

2 Me gusta

Hay errores tacticos muy grandes que se repiten constantemente. No te dejes llevar por el torneo. Armamos un cuerpo tecnico con los pibes del foro y salimos campeones 7 fechas antes con este plantel.

2 Me gusta

y por que no lo hizo gallardo el año pasado si tenia el mismo plantel? no le saquen merito al dt, bien ganado lo tiene

1 me gusta

acá en el foro siempre se le dió con un caño a gallardo cuando regalaba estos partidos, anda a los primeros th de Gallardo y fijate.

Igual gallardo ya fue. Ahora es demichelis y hay que evaluarlo como lo que es, como el dt de River

no podes comparar ganar una final de libertadores a boca con ganar un campeonato local kjjjj aun asi, acá se lo re contra criticó también

6 Me gusta

Para mí fue una vergüenza

1 me gusta

Lo tienen que echar a la mierda a Demichelis

1 me gusta

Porque gallardo ponia a Quintero a caminar la cancha y a simon de 8 que daba ASCO siempre. Jugaba con otro esquema pero elegía mal los interpretes.

El tema es SIEMPRE el mismo. D.ts que rompen el medio poniendo mal a los jugadores o eligiendo viejos rotos por sobre pibes cracks. River es el nepotismo hecho club.

Te olvidaste un pequeño, minúsculo detalle de que acabábamos de ganarle una FINAL de LIBERTADORES a BOCA, pequeño detalle que te olvidaste. Estos apenas ganaron un torneo local y ya no quieren jugar más?

1 me gusta


2 Me gusta

Hacemos un trueque y que venga Gandolfi

5 Me gusta

Teníamos todo para perder ayer y se perdió. Contra Inter recién podemos sacar conclusiones

Basta Martin

1 me gusta

Esto con kudelka no pasaba, como dormimos ahi

2 Me gusta

Sin dudas el torneo local, el problema es la incapacidad que muestras en los partidos chivos para torcer la mano, no sabe que carajo hacer, y cada vez que mete mano hace cagada.

Y sacando el partido con el Flu, DE LOCAL, que reconozco que me gusto el equipo, despues fue bastante pobre a malo lo que se vio en partidos difíciles.

4 Me gusta

Todavia no puedo entender el cambio PELOTUDO con todas las letras de Aliendro por solari. Flaco, los estábamos presionando con todo a talleres, como carajo vas a dejar solo en el medio enzo perez con 38 años? Era sacarlo a nacho que no venia agarrando una bocha, dejate de joder hermano. Yo no puedo confiar en un tipo que hace estas burradas

8 Me gusta

Por copa no me preocupa. Hasta ahora en todos los partidos que había que salir a meter. El equipo no defraudó

Que va a hacer para cambiar el rumbo? Metió a Solari que es el único suplente decente

Después es todo lo que tiene. Le dicen incapacidad a no sacarle agua a las piedras

Gallardo no perdio con Al Ain, empatamos, y quedamos afuera por penales, los penales son toda responsabilidad del jugador, nada del DT para mi, si Armani atajaba en el Mundial nos volvíamos contra Holanda, los jugadores y técnicos que hoy son heroes, iba a ser fracasados por quedar afuera por penales porque tenes un arquero ESTUPIDO que se tira como una bolsa de papa en los penales.

RIver quedo eliminado de muchas competencias por tener un arquero manco en los penales, no por el DT, de hecho las dos veces que nos elimina boca, es por penales, el partido fue empate, ellos tenian un arquero ataja penales, y nosotros un pibe amateur en primer partido y un manaco en el segundo, mira si sera manco Armani que hasta el pibe atajo un penal en la bombonera y el saco de arena este no

Basta Marcelo.

2 Me gusta