Martin Demichelis DT (parte 3)

Bien pasante eh

No hay recambio, es culpa del rejunte de falopa que dejo el ex dt. A este no le carguen la culpa de los que ya no estan

1 me gusta

Gallardo tuvo que esperar 3 años para ganarle por torneo local a los bosteros, contemos la historia completa.
Demichelis todavía no se los cruzó, no sabemos que puede pasar.

2 Me gusta

Es que es asi, después de una derrota o un fracaso duro, tenes que meter una masterclass, jaja.
Gallardo pierde el torneo local con Racing en 2014, por poner suplentes, (tenia un plantel cortísimo), pero a los 3 dias elimina a boca y te gana la Sudamericana.

Pierde con boca en el torneo local en mayo de 2015 y el mismo mes los elimina de la copa Libertadores, y te gana la copa.

Asi se sostuvo 7 años Gallardo sin ganar torneos locales, GANANDO COSAS MEJORES que un torneo local.

1 me gusta

No tiene los huevitos suficientes para enojarse, hacer limpieza y pedir refuerzos. Es un títere sumiso de la dirigencia.

3 Me gusta

Es mas, recuerdo que los primeros años Gallardo no le ganaba a boca por torneo loca, pero le ganaba en la copa, LO MAS IMPORTANTE, siempre tenes que resaltar en lo mas importante, en lo demas destaca cualquier falopa tambien.

Si bien el equipo tiene deficiencias. Ami ayer me pareció más un tema de actitud que otra cosa.

Salieron a comernos vivos y a cagarnos a patadas. Nosotros a jugar un partido mas

1 me gusta

Buenisimo que meta suplentes el domingo y ojala nos comamos 3 a 0, total ya salimos campeones.

Pero esto va a servir para demostrar que no hay suplentes que sirvan en River y puede que pida limpiar un monton despues de ver semejante mamarracho que van a hacer contra Central.

4 Me gusta

La ecuación es simple Micho, borralo a Enzo Perez, mandalo a entrenar con reserva que ni asome la cara por River Camp y los problemas se solucionan enseguida

3 Me gusta

Pero si bien no te voy a decir que nos chupaba un huevo, si te digo que me cago de risa si boca me gana en el torneo en 2015 si yo lo elimino y le gano la copa, entendes?.
Gallardo siempre tenia a la vuelta de la esquina un logro mas importantes que la derrota que había dejado atras

Demichelis gano el torneo local y perdio la copa argentina. Cual de los dos es mas importante?

1 me gusta

Por qué siguen pidiendo que lo saque a Enzo Perez si saben que no lo va a hacer? ni siquiera se anima a sacarlo en el entretiempo. Con Nacho Fernández lo mismo.

2 Me gusta

no es solo perder la copa argentina, podés quedar afuera, eso no es problema. El tema es la forma en la que perdimos ayer, nos cogieron en todos los aspectos, tacticamente, futbolisticamente y hasta actitudinalmente. Yo me quede preocupado por la nula capacidad del dt de cambiar el rumbo del partido, leyó para el orto todo y no es la primera vez que le pasa

3 Me gusta

Ahi es cuando este River se caga, cuando el equipo contrario nos sale a meter y nos ataca. Si el Chacho se aviva, nos pasan por arriba.

En todos los partidos tenemos momentos demasiados peligrosos con Armani salvando las papas, o los defensores corriendo desesperados para todos lados.

No nos sentimos seguros nunca, contra un delantero de Instituto o Banfield podemos zafar, pero con un Valencia enfrente no le podés regalar chances porque no te perdonan.

6 Me gusta

La copa argentina es una copa de leche, esa es la verdad. En todas las ligas del mundo que hay copas nacionales se suele considerar un título menor. Para que vas a jugar una eliminación directa si ya tenés el torneo local que es mucho más eficiente para determinar el mejor equipo.
Digan lo que quieran, ya que en el calendario te figure un jueves a las 22hs habla de la poca atención que merece esta copa. Los premios además son una burla

1 me gusta

ahi se van a matar los hdp y cson capaces de ganar en rosario con tal de seguir robando otro añito más

2 Me gusta

Ni hablar que el club no recauda una mierda. Está todo mal hecho el formato de esta copa de mierda

Jaja claro Gallardo con Central (dos veces seguidas) perdio dignamente en copa argentina en sus inicios.
Despues regalo un campeonato que iba ganando con 8 puntos de diferencia a racing.
Pero gano una copa ganándole a boca, que raro que no se mida con la misma vara el torneo que gano holgadamente Demichelis tambien ganándole a los bosteros.
Tanto el muñeco como este tuvieron sus buenas y malas, Gallardo no tenia sangre azul y las veces que perdía eran papelonescas.

Ibarra ganó lo mismo que Demichelis hasta ahora y lo rajaron a la mierda, Inter debería ser la prueba final

El problema no es solo ese Oscar el problema PRINCIPAL es que este IMBECIL quiere jugar 4-2-3-1 como el Bayern y NO TIENE jugadores para eso.

Cada vez que jugamos con ese esquema PERDEMOS sin importar los interpretes.

5 Me gusta