Martin Demichelis DT (parte 3)

En un año ya ganó los mismos torneos locales que Gagardo en 8. Veremos como le va en la copa ahora

1 me gusta

Sería bueno que la dirigencia se dé cuenta que los refuerzos de Copa hay que traerlos en enero, no a mitad de año. ¿Qué tan rápido se puede ensamblar un jugador nuevo al funcionamiento del equipo, en menos de un mes? Salvo que el objetivo kamikaze sea sobrevivir a los octavos con lo puesto, pero no es muy inteligente pensarlo de esa manera, me parece.
Y si la consigna es que se amolden en dos semanas (porque entre tratativas y negociaciones, no va a venir nadie antes del 20 de julio), no podés traer jóvenes promesas: hay que manejarse con treintañeros consagrados, de ésos con chapa ganadora de títulos que no les tenés que explicar nada, los metés a jugar y rinden. ¿Y de dónde los sacás? ¿Son pagables? ¿Están disponibles? ¿Vienen con el training necesario para entrar y jugar?

1 me gusta

Ganamos 8 torneos locales y una Libertadores. Firmas?

3 Me gusta

¿Vos te referís a la Copa de la Liga? que tampoco pudo ganar Gallardo.

1 me gusta

Re contra firmo

Igual que el año pasado , como decis vos el año pasado los refuerzos para la copa era para comprarlos a principio de año

1 me gusta

Esa competencia inventada para ocupar espacio en el calendario no cuenta in my books

2 Me gusta

Jajaja sí, sería una locura… Pero 8 años sin una libertadores sería mucho tiempo, por como está el fútbol actualmente yo creo que 5 años es mucho

Firmo lo inverso: 8 Libertadores (que según Tristelme vienen a ser 80 campeonatos de acá :smile:) y 1 torneo local, sin dudarlo.

2 Me gusta

Que tipo estúpido el triste 80 campeonatos. Yo no puedo creer que semejante simio tenga cabida en la sociedad

2 Me gusta

Si los eliminamos, te corresponden unos mangos de los premios, en concepto de Investigación y Asesoría :+1:

2 Me gusta

Según la lógica del simio , si una libertadores vale 20 campeonatos , la que le ganamos en Madrid cuánto vale tristeleme? 100?

7 Me gusta

¿Como ayer en el segundo gol que durmió a todo el equipo rival, decís vos?

Prefiero mil millones de veces a los que piensan y resuelven dos segundos más rápido que el resto como Nacho, antes que a los que corren rápido al pedo como Paradela.

Estar a tan solo 1 libertadores de la bosta y sacarle 12 torneos de diferencia sería majestuoso, demostrariamos que dominamos claramente el fútbol argentino y que somos los más grandes del país para todo aquel que todavía tenga dudas

2 Me gusta

Yo prefiero a un jugador más dinámico. Nacho está jugando a una marcha menos. Que haya dado una buena asistencia ayer no quiere decir que está en un buen nivel.

1 me gusta

¿Sabías que cada vez que fue titular este año, ganamos?

Es un infaltable, va mucho más allá de “una buena asistencia”. Tiene la lucidez que a los mediopelos nunca les encontrás.

2 Me gusta

Pero si fue titular contra Arsenal, Belgrano, Fluminense y Talleres kjj.

No,me estan jodiendo.

2 Me gusta

Esta prohibido perder entonces? Mira que no hay DT en la historia del futbol que nunca haya perdido. Esta bueno exigir pero el exitismo extremista es estupido e injustificable.

3 Me gusta

Me hincha un poco las bolas que todo sea o blanco o negro. El campeonato es un logro importante y lo esta ganando con mucha autoridad. Tiene mucho merito eso, es verdad. Creo que ni el mas optimista imaginaba este comienzo. Por supuesto que se festejara como se debe.

Ahora lo que veo acertado marcar es que el tipo cuando se equivocó la pifió muy feo, y tampoco nos podemos hacer los boludos y pasarla por alto. A river le costó mucho laburo construir el estatus de copero y que nos tengan demasiado respeto. Ayer vi a unos del inter mirando el sorteo y cuando salio river se querian cortar los huevos. Y demichelis haciendo lo que hizo en rio te tira ese estatus a la mierda, es volver a los 2000, no podemos permitir eso.

Perder podes perder siempre, el tema es no perder por verde o por soberbio

16 Me gusta