Martin Demichelis DT (parte 3)

Clasificado a octavos de libertadores en el grupo de la muerte y a punto de ganar la liga varias fechas antes como hacen las potencias de europa.
Y mas merito aun, con el plantel del 2022 que supuestamente no rendia.
Hay que reconocer la mano de Brito como se reconocio a Donofrio en su momento que lo trajo al muñeco cuando nadie ponia un mango por el.
Por algo llego a dirigir a la reserva del Bayern, y menos mal que lo fichamos nosotros porque con la temporada que hicieron los alemanes quien te dice si no lo ponian a el a cargo en la 23/24.

2 Me gusta

Gallardo nos malacostumbro, pero River pasaba hasta 10 años sin ganar la copa.

El asunto es siempre ser competitivo, ganar, gana uno solo.

6 Me gusta

Lo dije al revés: cuando NO fue titular, River NO ganó. En matemática, se diría que su titularidad “es condición necesaria pero no suficiente”.

Grupo de la muerte??

1 me gusta

si medio que se fue al carajo, pero era un grupo dificil, porque jugabamos contra el mejor de brasil (en su momento), la altura, y el mejor de peru, pero si, medio que se fue al carajo.

3 Me gusta

Lo habrá escuchado al tano santansiero que también dice que nos tocó “El grupo de la muerte” jajaj
La verdad que si se fue un poquito al joraca.

3 Me gusta

No era un grupo fácil tampoco, si a boca le tocaba ese grupo ya estaba afuera de la copa

4 Me gusta

Olvidate decí que les tocó un grupo de sudamericana a los hijos de puta

3 Me gusta

Y aún así se les complicó, lo único bueno de nuestro grupo es que pudo haber servido para que la basura de Brito se de cuenta que se necesita traer jerarquía para la copa ( o eso espero )

3 Me gusta

Cuando salieron sorteados se dio que se juntaron los punteros del Brasileirao y de las ligas Peruana, Boliviana y Argentina.

2 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa el mercado de pases sin refuerzos

2 Me gusta

Muchachos el semestre fue Perfecto. Dejen de joder.

Ahora todos joden con la libertadores pero antes de empezar todos nos esperábamos un mal pasar hasta en la Liga Argentina. No rompan las bolas.

A la libertadores no hay chance que la ganemos ni con Zidane porque se empezó el año con un plantel con muchas caries

8 Me gusta

No es una locura decir que pasamos el grupo de la muerte, el equipo peruano era bastante jodido en mi opinion, no me extrañaria que haga una buena sudamericana. el que era malo era strongest pero tenía la altura a su favor y asi y todo se la bancó bastante bien de visitante en Brasil y en Argentina.

9 Me gusta

Era el grupo mas jodido de la copa en mi opinion

11 Me gusta

Coincido, lo que se le pedía para el semestre era ganar la liga, ganarle a boca y clasificar a los 8vos de Libertadores. Además de ganarle la Supercopa a boca, pero hay que ver si se juega este año.

Después, salvo de errores muy evidentes y pelotudos, fue un semestre recontra aprobado.

10 Me gusta

Era mucho mas difícil el de Args.

No se eh.
Strongest >>>> liverpool (altura determinante)
Fluminense >>>>> corinthians
Cristal <<<< idv

1 me gusta

Que vivo, estas acomodando los equipos como te conviene amigo … Para mi Corinthians, IDV y Args son mucho mas que Strongest o el equipo peruano.

Decir que es un grupo de la muerte es exageradisimo, pero era un grupo difícil. Por lo general siempre hay un falopa y tanto The Strongest como Sporting Cristal no eran falopas ni ahi.

3 Me gusta