Martin Demichelis DT (parte 3)

Esta por salir campeon con 3 fechas de diferencia que el resto siendo su primer experiencia como tecnico. Esta cumpliendo con todo lo que decis

Despues, como digo, tranquilamente podes achacarle a Ramon cuando metia a Maisterra y a Gomez en la epoca del tricampeonato. Eso tambien son decisiones que te pueden cagar un año, de hecho fue una epoca donde nos cansamos de dar papelones por copa. Pero no lo hacen porque en el fondo saben que es chiquitaje quedarse con esas pavadas. Se le pega por demas porque la moda del florito es el personaje histerico que bardea por doquier

8 Me gusta

no sean focas aplaudidoras che, se va a festejar el campeonato, nos vamos a poner todos contentos xq el tipo en su primer semestre ganaría un torneo, con mucha diferencia, pero se le critica que hace malos cambios, q no leería bien los partidos, no tanto como los q vemos nosotros

Ramon en el 95 no daba indicaciones, chiflaba, tenía jugadores de elite en el campo de juego y fué aprendiendo de eso

10 Me gusta

En el foro se lo puteó a Ramón eh, tanto en 2013 cuando salió 16 o 17 como en la Sudaca cup donde quedo afuera mal con Lanus, putear tecnicos es foro gold standard

6 Me gusta

a gallardo se le criticó antes que llegue y dsp nos dejamos coger con la pija parada hasta que volanteó el torneo que le regaló a bok

2 Me gusta

Y eso habla del IQ promedio de los que lo puteaban, porque si a la dirigencia le pintaba rajarlo como se pidio en ese entonces no habia campeonato 2014 y la epoca mas ganadora del club

2 Me gusta

Venimos de años de muchas palidas insolitas salvo un veranito en 2021, la histeria del foro y del hincha viene por ese lado.

Con el campeonato liquidado a cuestas va a ser otra cosa el florito

He dicho

6 Me gusta

Mientras ahora el tecnico y los dirigentes estén pendientes de como rearmar el equipo y prepararlo para la libertadores y no se tomen el palo a Europa a pasear y rascarse las bolas, puede ser que la cosa se encamine.

Pero si hacen lo del año pasado, vamos a tener un segundo semestre de.mierda…y ahora, habiendo pasado esa experiencia antes, esperemos que hayan tomado conciencia que este es el momento para planificar la copa en serio, traer lo que falta, sacarse de encima los clavos y terminar un año con todo…

5 Me gusta

De que nos asombramos, si antes en la misma cancha de Rover, había plateistas que puteaban a Labruna siendo técnico del club…es parte del ADN del hincha de River hace tiempo, putear siempre, aunque no se tenga razón para ello…

2 Me gusta

No le tenia confianza y en el campeonato me cerro el orto este tipo, vamos a ver en la copa pero river esta jugando a un gran nivel y me encanta, ojala que en la copa sepa cerrar los partidos porque a la minima falla los brazucas no nos van a perdonar

4 Me gusta

Y pensar que para muchos era el fin del mundo que se vaya Gagardo. Demostrado que cualquier nn que venía sacaba campeón a River

9 Me gusta

Tremendo micho, gran pasante, me encantó el final de partido terminando de jugar con 6 salidos de las inferiores, encima en varios minutos se empezaron a divertir entre el diablito, Alfonso, Simon, fue hermoso.
Si Talleres deja puntos el sabado va a ser hermoso, aunque ya salimos campeones hace 91218 fechas va a ser un partido complicado, ellos matandose por no querer que le salgamos campeones en su cancha, es un buen motivador

4 Me gusta

De Nuñez a Boedo no hay jet lag, más vale que ponga titulares y liquide el torneo.

Que pésima y sobradora estrategia esa de no pensar YA en refuerzos y el partido con Inter. Yo ya estaría analizando todo, metiéndole presión a la dirigencia para que traiga refuerzos, echando a los falopas como Suárez o Elías Gómez…

1 me gusta

Gracias Micho es un equipo de mierda pero hiciste magia y ahora tenes que reforzar muy bien para la copa

2 Me gusta

Bien Micho eh , ahora a traer jugadores para la Libertadores

Por un lado estoy sorprendido porque potenció al equipo que dio lástima en 2022 y superó las expectativas. Por otro lado, no me termina de cerrar este River, lo veo muy poco profundo, con pases pelotudos y bastante lento para hacer las transiciones. Los ataques son diferentes cuando la agarra Barco pero también se la damos mucho a Fernández que es una lenteja. No sé, se gana superando al rival pero nos falta muchísimo para ganar la Copa. A seguir…

3 Me gusta

Che cuando salgamos campeones 3 fechas antes van a seguir envenenados por el partido intrascendente vs Barracas? o van a admitir que los recontra cago domando el pasante haciendo la mejor campaña en un torneo local de los ultimos 20 años?

16 Me gusta

Acá les gusta perder los superclasicos, salir 2dos y golear a platense

Dejalos

6 Me gusta

También perdió contra arsenal, gana el torneo y chau, por más que sea 3 fechas antes, siendo el equipo más goleador y el único que metió goles en todos los partidos además de tener una hermosa racha en el monumental, chau pasante
Me olvidaba que también le ganó a boca, listo, chau, andate después de esto

Ayer cuando anunciaban los equipos, por primera vez escuché silbidos cuando llegó el turno de Rondón. Bien ahí.

3 Me gusta

Anota Demibobolis

En la copa, 5 volantes que presionen la salida, 1 delantero
Y los defensores y el 5 antentos a la segunda jugada

Me acabo de fumar los partidos del Inter, siempre intentan salir jugando de abajo, llevaron el Guardiolismo al extremo, cantidad de goles les hicieron por perder la segunda jugada
Intentan salir jugando , pero en las que están muy comprometidos erran el pase al 5 y les hacen los goles
Muy similar a Defensa y Justicia, pero con peor salida

El 5 de ellos pierde varias pelotas, como el peor Enzo Pérez, varias veces quiere parar la pelota y se le va larga y termina amonestado

4 Me gusta