Martin Demichelis DT (parte 3)

Y ya lo explique arriba pues, un partido en el que hay probabilidades de perder, no es tan difícil de entender. Tanto van a romper los huevos por una cuestión terminológica

Ah no me digas, que bueno que jamás dije lo contrario

Pesimo ayer, muy mal, pero tambien hay que decir que los jugadores no acompañaron. Nacho el peor partido desde que llego, DLC volvio a caminar en un partido importante, Beltran no paro una pelota y encima el mandioquero hijo de puta no solo es horrible sino que no quiere estar y esta recontra quemado.

Pedi centrales o no volvemos en 8vos y estamos de aca a fin de año jugando amistosos por la copa de la liga de mierda sacando los playoffs.

2 Me gusta

la proteccion mediatica que tiene este pelotudo es increible.

8 Me gusta

lo vuelvo a decir, pero salvo Belgrano, en todos los partidos que perdió hay una burrada táctica o de cambios de este…

6 Me gusta

perder era posible y no hubiese sido una catástrofe.

El tema fue lo que hizo a partir del cambio de Aliendro, los teniamos contra un arco y rompió el equipo.
Eso sumado a que Nacho y Enzo tenían que salir en el ET y este sacó a Aliendro en vez de Enzo, y a Nacho lo sacó 40 minutos tarde

9 Me gusta

Parte del club y de los periosidas bosteros que saben que este tipo en muchas cosas está en bolas. Y si ellos mejoran el plantel, viendo como le cuesta jugar contra equipos que lo apreten y presionen, cuando nos enfrentemos a la bosta nos van a jugar de forma similar a los cuervos o a los de talleres y este no va a saber cómo resolver el problema.

Si a los bosteros para ganarle con un equipo de ellos horrible necesito un penal faltando pocos minutos, si ellos traen algúnos refuerzos de mejor calidad y nos juegan como los otros, vamos a terminar cortando clavos y posiblemente pasando verguenza con tra un equipo de mierda…ya lo tienen estudiado a Demichellis y los dos inútiles que tiene al lado.

si el domingo va a rotar para poner a Palavecino y Paradela sinceramente prefiero que jueguen los titulares y arriesgarme a que alguno se rompa antes del cruce copero.

Nunca mas Palavecino y Paradela en River, cumplieron su ciclo y agotaron sus chances

2 Me gusta

Tiene que empezar a armar su equipo, bastante hizo con la falopa que le dejaron pero ahora es momento de demostrar que esta apto para ser dt de River y armar un plantel a la altura.

Es como dijo alguien alguna vez, para ser dt hay que dejar el corazon en la mesita de luz. No tengo dudas de que rojas es buen pibe, lo mismo que paradela o herrera, pero acá no somos una fundación caritativa, acá se juega por guita y gloria. Lo mismo para elías gómez, lo siento muchisimo por la muerte de sus familiares pero si tiene que irse de River en este mdp hay que hacerlo, es cruel pero es así

por qué cambia tanto? a veces es insolito el 11 que termina el partido. ayer con palavecino, paradela, borja, rondón y solari.

3 Me gusta

Eso es lo quiero decir. Talleres es de los pocos equipos en Argentina que puede jugarle de igual a igual a River. Y eso el DT lo sabía, y que hizo para contrarrestarlo? Nada, fue un calco del partido anterior pero peor porque en el 2do tiempo Talleres bajo mil cambios y el pelotudo hizo los peores cambios que recuerde y se terminó el partido a los 20 minutos. Por eso insisto en que el resultado no fue lo más grave, el tema es el como perdimos.

Contra Belgrano no puso a Enzo Diaz de central?

Te expone que talleres te gane 2 veces con intensidad y ganandote las divididas y ganandote bien al fin de cuentas. Una cosa es perder contra helarse de casualidad pero que galleres te exponga asi es fuerte. Un talleres podria ser el inter o paranaense, que digo flamengo si a esa altura ni se si llegamos

4 Me gusta

si, pero bueno aprendió rápido y encima Enzo Diaz se manda una cagada que no tiene nada que ver si es lateral o central.

Basicamente: Poniendo lo que hay que poner en esta clase de partidos, huevos y hambre. Lo que le falta a muchos de los nuestros, una replica de Velez el año pasado.

3 Me gusta

Ahi river no estaba aceitado. El River aceitado perdio 2 veces contra talleres y perdiendo bien, no hubo errores arbitrales ni nada. ESTO TE EXPONE Y NO LO PODES DISIMULAR

Tal cual, este Talleres, por más de que se lo subestime, era una buena medida para lo que van a ser los cruces de copa. Y nos ganaron dos veces sin atenuantes. Preocupante

3 Me gusta

La derrota de ayer es toda de Demichelis y me preocupa, porque cometió todos los errores en un partido sin revancha.

Con fluminense y talleres el suicidio mal que mal tenía forma de enmendarse ganando los partidos siguientes.

Ayer se suicido sabiendo que nos sacaba de la copa

1 me gusta

Ayer demostró que está muy verde para.los.mano a mano, ya que repite los mismos errores de la copa.
Y ahora que coudet agarro al Inter brasilero, va a venir al monumental al palo a palo y no sé si nuestro dt.con sus dos inútiles ayudantes puedan ver cómo jugar ese tipo de partidos en nuestra cancha, con un rival que nos venga a jugar de igual a igual…sobre todo teniendo en cuenta que,.cuando el planteo qienhace no funciona, tarda una enormidad en hacer cambios y cuando los hace se equivoca burdamente.

1 me gusta

Que vuelva Biscay y vuele a pinola y lux

3 Me gusta