Martin Demichelis DT (parte 3)

Otra cosa que me preocupa es que no se hable de traer un lateral derecho. A esta altura encaramos la copa con Herrera o con Casco que nunca fue 4 y encima ya está grande.

2 Me gusta

No lee bien los partidos, le falta muñeca en el momento que se estan dando las cosas. Encontro un equipo pero no tiene plan b, ningun suplente te gana algun partido salvo solari contra bosta, ese fue el unico cambio que cambio un partido

2 Me gusta

Como puede ser que un cuerpo tecnico conformado por dos ex centrales de elite (Uno elite mundial como Demichelis y otro de elite sudamericana como Pinola) no se den cuenta que los centrales que tenemos dan asco? El mejor nuestro que es GP es un medio pelo total.

Sorprenden muchas cosas, como un grupo de futbolistas fracasados que no pisamos un vestuario mas que en inferiores o en una liga local (como todos los que estamos en este foro) nos damos cuenta de cosas que un tipos que vivieron y jugaron en la elite ignoran? Cuando lo hacia Gallardo bue, su naturaleza es pensar en el arco de enfrente, se “entiende” que sepa “poco” de defensores, pero ahora, Demichelis y Pinola? Tipos que vivieron de defender?

No entiendo mas nada

4 Me gusta

Y lo desarmó poniendo otra vez a Enzo Pérez, así que ni eso

No solo eso, demichelis dijo que queria equilibrio, el arco en cero y nunca jugo para eso. Pone 5 volantes pero la mitad son veteranos que no pueden ni correr y los centrales no cortan nada. Ya tendrian que estar poniendo la guita por boselli

4 Me gusta

Y encima de pedo, porque fue más un error del defensor que una virtud de Solari…

4 Me gusta

Lo de Demichelis es mejor respecto al 2022 de gallardo nomás.

Antes no hay discusiones

5 Me gusta

Futbolísticamente hablando lo único bueno en serio fue el partido contra el Flu en el Monumental, después jugando afuera es deprimente el equipo y papelonezco.

5 Me gusta

Creo que algunos buenos partidos del torneo local tmb fueron buenos,

De local gano todo hay q reconocerlo.

Y el partido contra los peruanos acá tmb. ese dia hizo cambios q funcionaron.

Recien veo el gol, no puede ser que enzo no saque esa pelota, esta de vuelta el jovie, ni poner la patita quiere. NO ES SERIO EL GOL QUE NOS HICIERON, CUALQUIER DEFENSA RECHAZA ESA BOCHA QUE QUEDO EN EL MEDIO FLOTANDO

15 Me gusta

Comparaban el arranque de Gallardo en 2014 con este arranque de Demichelis jajaja, en caso todos los programas de deporte, y varios diciendo que este era mejor jajjaa mejor contra quien?..

2 Me gusta

Aca el tema es que en los mata mata hizo agua, acuérdense River define de visitante todos sus partidos de Copa Libertadores, como dijeron arriba, este partido era un buen parametro para ver para que estamos y era obligación ganar para no descuidar ningún torneo. Ahora que pasa? Sabemos que River hace agua cuando es de visitante y sobre todo con algún equipo que se le anima (chocolate por la noticia), sino sacamos un buen resultado en el Monumental estamos hasta la re verga muchachos, porque la vuelta va a ser un infierno, y River ya se comió una goleada en Brasil … Y no veo que este tipo cambie su pensamiento de acá a 1 semana y días …si sigue cometiendo los mismos errores pelotudos desde hace 14 fechas acá para acá ,ustedes piensan que va a cambiar de acá a una semana? Ni en pedo, no llegamos a sacar una buena diferencia en el Monumental dudo que vea el partido en Brasil ,no estoy preparado para ver un cambio a los 85 del ST cuando River está perdiendo la serie.

3 Me gusta

Cuando se va? Un DT que le tiene miedo a los jugadores no sirve, que se vaya a la concha de su madre.

4 Me gusta

Este torneo no es parametro, con el plantel que tenemos se tenia que ganar como se gano. DIcho esto en las dificiles este muchacho siempre hizo agua, flu, gaylleres, en fin. Lux y pinola aun no se entiende bien que mierda hacen. Espero que se ponga las pilas porque a inter hay que ganarle si o si, sino que se vaya ya mismo este pasante hijo de puta y se lleve a su sidoso cuerpo tecnico

7 Me gusta

Gallardo peleó los dos frentes ese semestre con 12 o 13 jugadores nomás. Los suplentes eran los viejos chotos de Urribarri y el malevo Ferreyra, o los pendejos verdes de Simeone, Solari y Mammana, Cavenaghi recién vuelve para la última etapa y ni cerca de ser lo que era antes de la lesión. Ni hablar de que se rompe Kranevitter que era el mejor jugador del equipo hasta ese momento.

2 Me gusta

Ahora perdemos el finde también contra central porque pone suplentes, que bien que vamos a llegar al partido contra el Inter por copa.

3 Me gusta

lo mas probable es que juguemos mas cruces con talleres cruces de esas copitas de un partido pero que si la perdes es un papelon ,Trofeo de campeones Supercopa y quizas la supercopa internacional que es por tabla anual es el primer equipo en la decada que le gana 4 veces seguidas a River , perder alguna final con el equipo mas pechador seria una verguenza

2 Me gusta

Espero que no sea tan cagón y verde y empieze a usar al Diablito, nos vamos a perder los mejores años de una de las posibles joyas del Fútbol Argentino por este pelotudo y su discurso de “llevarlo de a poco” ,podés ser tan cagón hermano

6 Me gusta

pelotudo déjate de romper los huevos con Palavecino, Paradela, Herrera y Rojas. Pone pibes, perdamos con los pibes, pero estas basuras no tienen que jugar más. Date cuenta que Nacho y Enzo no son más titulares. Abri los ojos tarado porque los octavos vs Inter están a la vuelta de la esquina :rage:

4 Me gusta

Y con 3 jugadores que todo el foro no queria ver más, Sanchez, Mora y Ponzio, mira si fue tremendo ese 2014 que en 6 meses cambiaron la imagen los 3 jugadores. Pero bueno ganar un torneo local en 6meses es solo para los elegidos, una masterclas que solo pocos como Demichelis, Ibarra y Bataglia pueden ofrecer.jajja

2 Me gusta