Martin Demichelis DT (parte 3)

Yo recuerdo un Talleres por copa cuando estaba Gallego que nos costo un huevo y medio en fase de grupos. Me hizo acordar a eso.

2 Me gusta

Le tocó bailar con la más fea en la Copa Argentina. Contra Central hay que jugar con lo mejor, si pone muchos suplentes somos boleta.

1 me gusta

Ojalá me equivoqué pero yo está película de mentalidad cagona en los mano a mano ya la Vi y no puedo creer que estemos volviendo a los principios del 2000 dónde sabías que RIVER en copas mano a mano se caia al primer golpe…

6 Me gusta

Mandalos al banco Micho, dan asco. Hacelo porque te comen.

Nosé veremos, acá tenés la excusa del festejo del torneo. En la libertadores no hay excusa

1 me gusta

Era Ramao el DT, empatamos los dos partidos pero los eliminamos.

3 Me gusta

El partido anterior fue igual, nos habian dado un paseo barbaro el primer tiempo.

3 Me gusta

Va a poner suplentes vamos a llegar a la copa con puras derrotas, hermoso escenario eh

El campeonato ya lo ganamos, que importa. Ahora es tiempo de usar esos partidos para ver a quien lo queres y a quien lo fletas.

1 me gusta

lo de ayer fue un tipíco partido del River 02 03 cuando haciamos agua en los mano mano. el primer tiempo nos ganaron de guapos y con huevos , hay que admitirlo. una lastima, por que con el buen gallardo , teniamos ese plus. hoy ese plus , lamentablemente esta muerto.

6 Me gusta

Bueno pero es que son dos cosas distintas. Que River tenga la obligación de ganar siempre no implica que no vayas a perder nunca. Cuando se habla de que era un partido perdible no es decir que River no tenía obligación de ganarlo, eso se da por descontado. Al menos yo, cuando digo que contra Talleres es perdible estoy hablando de lo futbolístico, en los papeles es un rival que te puede ganar, hoy por hoy diría que es el rival más difícil que hay para River en Argentina. Lo peor de todo no fue perder, fue el como perdimos, eso es lo preocupante

1 me gusta

Ese plus con estos jugadores es difícil que salga. Funes morí ya tiene que ser titular que eso le sobra

2 Me gusta

al dt

1 me gusta

Odio como se desespera en partidos de copa. Juega los partidos como si fueran de liga. Primer cambio entre el minuto 60 y 65. Segundo y tercer cambio juntos entre el 75’ y 80’. Es todo tan pero tan predecible que da asco. Sigue el manual de DT de la escuelita de tecnicos. Sabes cada cambio que va a hacer. Sabes que la formacion titular va a ser el 442 mas lento del universo porque no tiene los huevos de sacar a EnzoP o Nacho o los 2.

4 Me gusta

Tenes razon, era 2001 cuando recien habia vuelto…

Recuerdo q nos jugaron a muerte mal… Perico Perez figura jajajajj

2 Me gusta

No podes estar en River y hablar de “partidos perdibles”… Que carajo es eso??

Eso dejaselo a San Lorenzo que seria perdible jugar contra River…

Si podes hablar de partidos mas complicados, pero es ahi donde tenes q demostrar q sos superior, en esos partidos.

9 Me gusta

No quiero perder dos veces seguidas. Además, en ese cancha, por Liga, la última vez que ganamos metió un gol… Fabbiani. Aparte, después no se juega a mitad de semana.

Complicado era el fixture en la Copa Argentina, y lo será el de la Libertadores. En cuanto a la Copa de la Liga, nuestra zona parece ser un poco más accesible que la otra (es lo único).

Este técnico no va a fletar a nadie y menos si es del grupo de amigos de sus inútiles ayudantes o si es una de las vacas sagradas de el .
Es más probable que acepte vender a un pibe que puede ser una buena alternativa, que se decida sacarse de encima a un inútil como Paradella por ejemplo…

A Rondón lo metió a lo último, firmó la derrota antes de tiempo.

La derrota la formo ,cuando armó esa espantosa defensa y viendo como lo pwloteaban en el primer tiempo no reaccionaba, y ni hablar con los cambios qie hizo en el segundo tiempo, en el cual demostró que está demasiado verde para los mano a.mano, dónde el técnico es fundamental, para poder torcer la historia si viene mal…parece que no ha aprendido nada de las derrotas que tuvo y sigue empecinado en repetir los horrores que cometió en estás

1 me gusta