Martin Demichelis DT (parte 3)

Bue, que se agranda este 4 de copas

Sacamos 4 puntos de los ultimos 9 en el campeonato y los pelotudos de su equipo no nos descontaron ni un punto.

Sacale la plata y la estructura de los mexinarcos a Talleres y vuelven a jugar en el Federal

4 Me gusta

Pandolfi, que ve un titulo y pregunta si eso se come, te dio 2 (DOS) palizas tacticas

1 me gusta

ahora un poco mas calmado, pero con la misma calentura e impotencia,
lo que hiciste ayer fue un papelon , los cambios cancerigenos encima re contra tarde, el once inicial . Es chocar una ferrari en primera vuelta, el primer tiempo los hijos de puta nos salieron a comer el higado y los putos de nuestros jugadores se dejaron copar la parada como si nada, muy preocupante de cara a la Copa. si unos cordobes nn nos guapean de esa manera, no me quiero ni imaginar los brasucas , temo por un fluminese 2 , si sigue planteando estos partidos como si fuesen la fecha 10 contra sarmiento de local. Pone dos delanteros hijos de puta!!! saca un viejo del medio y listo , proba otra cosa . 5 veces ya te venis mandando la misma cagada la puta que te pario

4 Me gusta

ya renuncio el pelotudo?

3 Me gusta

Un DT no puede tenerle tanto miedo a sus jugadores, es lamentable. Pasamos de un tipo sobrepasado emocionalmente que le pegaba a los jugadores en el medio del partido a otro que les tiene pánico a los referentes y que da descanso por haberle ganado a destrongues de local. Menos mal que mamó de la escuela alemana este versero, donde los DT no les dicen ni hola a los jugadores, entrenan triple turno y si jugas mal te meten a una cámara de gas.

5 Me gusta

Ya está eh, ya tuviste tiempo suficiente para ver a todos y tener una impresión de cada uno como quisiste apenas llegaste. Ahora es el momento de poner las bolas sobre la mesa y tomar decisiones. No ser un blando de mierda.

Te quiero como Ten Hag en el United. Cristiano chau, De Gea fin de ciclo, a vos Maguire no vas a ser más el capitán. Dale papito, prescindí de quien tengas que prescindir. A estás alturas ya debes tener una buena evaluación de quien si y quien no. Daleeee.

1 me gusta

Ayer estaba viendo Villa Mitre de Bahia Blanca contra Godoy Cruz por la copa argentina y lo veo al pelado Mancinelli con 41 años jugando en el equipo del federal A. Pensar que ese es el futuro de River, que los referentes jueguen hasta que se les cante las pelotas porque ni el técnico ni los dirigentes son capaces de decirles algo. Cuantas veces escuchamos la frase “Enzo se gano el derecho de hacer lo que quiera”. Inadmisible que en el equipo más grande del país el 5 de River tenga 38 años

6 Me gusta

Basta de Paradela, Palavecino, Rondon, Herrera, Rojas, basta, la puta madre. no son recambio, no sirven para nada, nunca cambiaron la ecuacion, no importa el contexto siempre restan, BASTAAA

Y basta de esa pelotudez de dejar a Nacho fundido en cancha, hace cuanto esta bajisimo y es de los ultimos en salir??? Solari no esta rindiendo una chota pegado a la raya y lo metes por Aliendro???

Basta de 5 minutos solamente de Borja para tirarle centros al pedo con todo el equipo atras

Espero que conviertas a Zuculini en Schweinsteiger y a Martinez en Beckenbauer, sino no se como vamos a hacer por copa o el semestre q viene,

ESCOBAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3 Me gusta

Bueno toda de el anoche y del equipo que parecia seguir en los festejos del anillo. Algo que ya habiamos mencionado aca o al menos yo con amigos, era mucho mejor llegar campeonando el sab pasado para que jueguen todos los suplentes.
Los cambios fueron dignos de pipo gorosito,inentendibles, a destiempo y equivocados.
No pasa nada, a seguir tampoco es la muerte pero ya es el 3er error del estilo.

5 Me gusta

Me acabo de levantar, la calentura que tengo, hermano.
¿Algún día va a aprender a hacer los putos cambios?
Encima sigue poniendo un mediocampo con la tortuga de Enzo Perez.

Lo peor es que no aprendió de la primera derrota contra Talleres, porque Gandfolfi le jugó igual.

4 Me gusta

Seguian de fiesta…la fiesta es para el hincha, a ustedes se les paga fortuna para ganar la puta que los pario

4 Me gusta

Si a diferencia de esta el primer tiempo de Talleres ayer fue superior, ellos lo jugaron como una final y nuestro equipo sobro el partido todo el tiempo. Se notaba una energia de “dale juguemos, somos los campeones posibelmente le ganemos pero da igual todo”

Micho sabe el chileno pelegrini ganó un torneo y por seguir papeloneando no duro más de un año. Si en River ganas 1 torneo y después perdes todo lo otro mucho no vas a durar

4 Me gusta

Menos mal que no estan en la libertadores. Ya me preocupa más jugar contra galleres que contra flamengo, a ese nivel nos llevaron

1 me gusta

tienen que volver los 3 cambios.

2 Me gusta

Me preocupa el conformismo de algunos hinchas de RIVER que no entienden que ganar el partido de ayer era una obligación ningún partido perdíble hermano! Sos RIVER venís de ser campeón con 10 puntos de diferencia…al segundo y salis a jugar con una tibieza que asombra… contra un rival que te gano poniendo pierna fuerte y jugando con la intensidad que pide un mano a mano de eliminación directa esto te pasa en libertadores con un Brazuca y terminas 1 a 5 como ya paso… no se puede estar tan pasivo…y decir bueno va mejorar viene de ser campeón está mejorando el quilombo que dejó gallardo…?? Están comparandolo con gallardo de verdad? Podra haber gageado el último tiempo pero el tipo sabía que era RIVER y pijoneaba casi siempre en los partidos chivos… te gano varias finales así contra uno que no puede ganarle a talleres de Córdoba un mano a mano… de segunda ronda de copa argentina!!!

9 Me gusta

Este no será que fue a ver “el corsario” en el teatro colon y no tenia tiempo para ver los partidos de inter?

Hoy a la distancia extraño ese plus en los mata mata gallardeanos. Gallardo podía tirar torneos locales pero veías a River en un mata mata con la intensidad y plus para comerse al rival, no te dejaba a gamba, nadie nos igualaba en intensidad. Demichelis nunca encontró eso, ojalá me cierro el culo en la libertadores pero lo veo dificil

4 Me gusta

pedo demichdix ededo un pdanted de gadardo eeee fadopa, nu e zu kulpa

2 Me gusta