Martin Demichelis DT (parte 3)

Este tipo, como tantos otros van a dirigir a Europa por ser pintones , hablar difícil y tener manija.

Muy digitado todo

Increíble como le chuparon la gaber toda la semana.

3 Me gusta

Hay que reconocer que el partido de hoy era re contra perdible:

  1. Talleres juega bien al fútbol, tiene jerarquía en todas las líneas y va para adelante.
  2. Después de salir campeón, muchas veces te abatatás y el equipo sale sin tanta nafta o motivación.
  3. Jugaba Rojas por Pírez y Herrera por Casco, así que la defensa pasó de ser el asco habitual a ser un re contra asco.

Lo que me parece más grave de este asunto no es que hayamos perdido, porque podía pasar. Lo que da bronca es que el técnico no haya metido otro delantero en el entretiempo por Enzo, cuando estaba siendo el peor por afano de la cancha, que aún teniendo que ir a buscar el resultado no se le ocurrió meter a Borja ni a algún volante más ofensivo y que encima cuando entró Solari fue por Aliendro que en el primer tiempo fue el mejor. A veces hace cambios suicidas, otras veces parece que practica catenaccio por priorizar tanto el doble cinco. Hermano, tenés que aprender a ser pragmático para ganar una Libertadores. No digo que tengan que echarlo, porque salió campeón y encontró al equipo, pero lo que hizo hoy fue una falta de respeto, para el club y los hinchas, como lo fue la derrota contra Arsenal al principio del campeonato.

2 Me gusta

No hay que ser ingenuos, es im posible que ninguno de los 3 miembros del cuerpo técnico se percate, pero no se atreven a sacar a los nombres pesados.

Además que no le recuerdo ningun cambio en los entretiempos, eso da una pauta que es conservador en cuanto a los cambios

1 me gusta

Gandolfi es massa tocandole la caripela a milei con su bozal asqueroso

En 6 meses nos hizo perder dos marcas historicas, récord en la copa libertadores de nunca habernos comido 5 y ahora ya nos quita otro record en la copa argentina de hace 8 años que no perdiamos un partido en los 90 minutos.

De terror como viene perfilado en las copas el pasante

4 Me gusta

Solo cuando saca a la larva mayor, enzo pablo perez

Mal partido de Aliendro y Nacho. Entro Solari. Lo marcaron bien y quedamos en bolas

Que las soluciones en el banco sean Paradela y Palavecino es deprimente. Traigan alguien que cambie la ecuación en el medio en partidos así, no podés estar tan en bolas

4 Me gusta

Solari no entro mejor. Palavecino menos

No hay a quien poner. Es un cáncer el banco en el medio

1 me gusta

tanto exitismo por salir campeon ya me estaba haciendo dudar si yo no era un pesimista de mierda, pero la caca que esta noche presenciaron mis ojos me confirmaron que no estaba equivocado cuando decia que el campeonato lo ganamos porque el resto de los equipos son mas malos que el nuestro

3 Me gusta

Primer punto, si el equipo de Cappa era tan bueno, por qué no ganó el campeonato?
Esta bien … me vas a decir que Brazenas le robó el partido contra Vélez, y que esto y lo otro, pero Huracán también perdió puntos boludos. No te olvides que el campeonato lo estaba liderando.
Asi que …
Segundo, se ve que no comprendés o tergiversás las cosas. El tema no es solo que Borja es falopa, sino que acá el tema es quien cree que jugadores como Borja, Simón, Paradela, Palavecino, etc, pueden estar a la altura de River.
Y ahi es donde el palo es para la dirigencia, y con esto no exhonero a Demichelis que tiene su cuota de responsabilidad. Los dirigentes en estos últimos 10 años, traian hasta las opciones C para que vengan a jugar en River.
Acordate como llegó Iván Alonso, la opción más resaca de River, y también Borja, que la prioridad era el Tati Castellanos.
Ah, y tercero … no te diste cuenta que la mayoría de los titulares no podían levantar las piernas ? Demichelis y los players le dieron duro y parejo al Oktöberest. Fijate que Rondón hasta parecía Mbappé.

porque LA PELOTA LA QUERIAN ESCONDERR

ESOS CA GO NES DE MIEEEERRRDA

1 me gusta

Pero es problema nuestro que los demás no hayan sido más regulares? Por mi, los demás que se jodan !

No es nuestro problema, pero tampoco nos tenemos que creer que por salir campeon tenemos un equipazo como muchos en el periodismo andan vendiendo y muchos comprando

3 Me gusta

A mi el periodismo deportivo me chupa las reverendas bolas, lo veo poco y nada, y me entero por ustedes.
Entre verle la jalea a Monse Brizuela de CrónicaTV o enfermarme con F90, prefiero lo primero. Además, Monse está linda, está para unos tiroteos.

Ya se dijo hasta el hartazgo que este equipo es muy verde. Esta para la sudaca y no para la copa.

3 Me gusta

La concha de tu madre joven inexperto !!!

1 me gusta

Un bochorno lo de este tipo y los cambios…mamita, falopa pura.

3 Me gusta

Hay que hacer limpieza muy urgente

Si contra los brasucas va a hacer los cambios como los hizo contra talleres, entonces vamos a quedar eliminados en nuestra propia cancha, porque coudet va a vanir a jugarnos como talleres ayer. Y si nuestros jugadores vuelven a jugar con esta decidia, nos vamos a comer una goleada histórica.

5 Me gusta

Yo estoy sospechando de que es Hincha de talleres, no puede ser que siempre se lo coja talleres y los equipos de cordoba… otra que me tiene la pija al piso es lo sumiso que es a los soretes hijos de putas de dirigentes

5 Me gusta