Martin Demichelis DT (parte 3)

Si no madura como técnico, y se deja de hacer boludeces con el armado del equipo, seguir sosteniendo muertos, y no saber hacer los cambios a tiempo, vamos a pasar este segundo semestre para la mierda.

Encima no exije a los dirigentes los refuerzos que necesita y se conforma con tener en el plantel a varios que no dan la talla

4 Me gusta

Y con los dos partidos contra talleres, le da a este la razón…

6 Me gusta

Ahora resulta que Talleres es nuestra bestia negra jaja, nos estamos devaluando más rápido que el país.

No para de romper récords el muchacho este.

Perder y comerse la peor goleada de la historia en Brasil… logrado
Perder en Mendoza… logrado
Perder en copa argentina después de 8 años… logrado
Perder con un equipo que dirija coudet… Próximamente
Perder una final con boca… próximamente

Ah pero logró en 6 meses lo que Gallardo no puedo en 7 años dicen algunos jajajaja.

15 Me gusta

Gandolfin lamentablemente es la kriptonita de Martin

1 me gusta

Tenemos que quedar afuera de una competición para darse cuenta que rojas no va de central? De que es hora de que nacho vaya al banco?
Estoy re caliente, no podemos quedarnos afuera de esta copa falopa en 16VOS. Es un papelón.
Si talleres nos arrinconó así el 1er tiempo, lo que va a ser cuando vayamos a brasil…

9 Me gusta

No es mal dt pero a veces saca derrotas tan pelotudas que parece q quiere perder a drede para dejar alguna moraleja. Me hace acordar al gallardo del ultimo tiempo. Podds perder siempre, el tema es el como

5 Me gusta

El problema es que no tiene huevos para echar a los viejos ñoquis y los rotos que estan robando hace años en River. 37 CONTRATOS PROFESIONALES TIENE RIVER, 37, y de esos solo puede contar con suerte con 11 o 12 porque el resto son realmente horrendos o estan rotos.
Los jugadores ya le sacaron la ficha, saben que no tiene espalda para echar a nadie y por eso se rascan las bolas a 2 manos. Y con este campeonato olvidate, se sienten totalmente impunes

14 Me gusta

Ese es otro punto clave. Porque despues salen a decir que tenemos q ser cautos con losngastos y toda esa sarasa. Jamas se calentaron en rajar a las caras de la derrota que vinieron hace 4 años atras, y no conforme con eso trajeron mas perdedores que siguen hasta el dia de hoy. River hoy debe tener 13-14 titulares, y el resto no sirve ni de abono. Osea tenes 24 tipos que no te aportan nada. Ponele que descontas a echeverry y a alfonso. 22. Es un montón

9 Me gusta

No pense que a estos jugadores de mierda se les iban a subir los humos tan rapido por un campeonato de mierda. Ya se piensan que son impunes y se terminó el año. Miren que hasta Abelairas salio campeon en River eh, un torneo no es nada en la historia de River, hasta Astrada salio campeon de un torneo y nadie anda chupandole la pija. No ganaron nada todavia jugadores hijos de puta

10 Me gusta

Termina hasta lo último con lo mejor que tenes, salvo lesión, hasta el final.

La puta que lo re mil pario, que pesimo que es haciendo cambios. Así como valore lo bueno y sus meritos tras el campeonato, también hay que decir está parte, que si no hay un cambio estamos jodidos.

No te van a dar soluciones Palavecino y Paradela hermano, son dos fiambres. El equipo se partio luego de la atrocidad que hiciste de sacar a Aliendro. Era Enzo o Nacho, cualquier NN se daba cuenta de eso y vos estas preparado encima.

Rojas y Herrera nunca más, que salgan en este mercado por el amor de Dios. Otra vez fallando feo contra Talleres, otra vez. Y preocupa, porque no está aprendiendo de los errores.

9 Me gusta

Alguien me explica el sentido de poner dos números 9 juntos faltando 4 minutos para que termine el partido?, con River perdiendo desde el primer tiempo que es peor…

Juro que trato de encontrarle alguna logica y no puedo, desde el punto de vista de poner dos 9 de area para no tirarles ningun centros despues y lo peor a 4 minutos del final, es un tipo raro este Demichelis, tiene una lectura de los partidos y de los rivales insolitas.

3 Me gusta

@Oscar ban a este infiltrado mufa por favor.

10 Me gusta

2 Me gusta

Comernos la peor goleada en Libertadores (5): logrado

2 Me gusta

es verdad, como me olvide de terrible logro en el mejor semestre de River de la historia.

Por eso siempre tienen permitido mandarse cagadas los DTs que asuman después de Gallardo: ed 2015 y 2018 dambien nos culiaron ed la copa y duimos dampeones ejejej ELIGO KRER

4 Me gusta

pelotudo, pelotudo, pelotudo, pelotudo!!! González Pirez tiene una lastimadurita en la cara?? Me chupa un huevo igual, no puede faltar en el 11 titular. Ponés a Rojas que es sidoso de central y al estupido de Herrera a marcar al mejor extremo izquierdo del fútbol argentino… parece que lo hiciste a propósito para contentar a tu amiguito Gandolfi ehhh… te cagaste en los hinchas que sacaron las entradas. Tanto te costaba infiltrar a Pirez y que descanse el finde con Central?? Toy re caliente! Encima no tenés los huevos para sacar a los “héroes” de Madrid como Enzo y Nacho cuando era claro que tenías que sacar a uno de los dos y NO AL MEJOR JUGADOR DE NUESTRO EQUIPO, RODRIGO ALIENDRO.

Para qué carajo metés a Paradela?? No te das cuenta que no va más ese pibe??? encima lo ponés de extremo izquierdo que es sidoso… mandalo a la mierda a un club falopa como Rasin o alguno de esos, que no joda más acá en River ese putito. Y por último tenías que poner ANTES a los negros, no faltando 4 minutos… repito, parece que lo hiciste a propósito de regalo de GRANDEZA para tu amiguito Gandolfi por haberle ganado el campeonato, algo así como “tomá este partido amigoo, nosotros ya ganamos el campeonato”…

BASTA de Solari de extremo por derecha, no te das cuenta de que no puede gambetear a nadie ese pibe??? lo tenés que poner de segundo delantero acompañando a Beltrán y sacando a la momia de Nacho Fernández que juega a 2 por hora. Ta bien, de vez en cuando mete asistencia o gol dada su jerarquía pero es CONTRAPRODUCENTE para la dinámica del equipo ese pibe, de qué carajo te sirve tener a de la cruz o al motochorro de barco si se la das a Fernández y se juega todo a su ritmo??

Tenés estas cosas que no las entiendo… encima estoy seguro que los dos “ayudantes” que tenés en el banco son uno más pelotudo que el otro, son dos monos con navaja que se siguen sintiendo jugadores y amigos de sus ex compañeros kjjjj, mamiiiiiiiitaaaa…

6 Me gusta

Enzo Pérez y Armani le hicieron la cama a tu ídolo. O también te vas a hacer el boludo con eso y decir que fue todo culpa de los robos?

2 Me gusta

Eso es verdad, es sorete de Enzo Perez y el manco regalador de torneos a boca, le hicieron la cama a Gallardo el año pasado, por eso esos dos soretes merecen irse de la peor manera. y se van a ir asi, dando asco los dos.

2 Me gusta