Martin Demichelis DT (parte 3)

Le encajaron a pinola por gandolfi. SI TE PASA ESO LA CULPA ES TUYA SI QUERES SEGUIR IGUAL

4 Me gusta

Ya se comió la peor goleada histórica en brasil hace poco,… ojo

4 Me gusta

es lo que le dije a Herman y se hizo el que no entendio, la culpa SIEMPRE es del DT, su tu ayudante es un bobo, la culpa es tuya por aceptar, no le demos vuelta

4 Me gusta

Claro aparte se juntan los 2 para hablar de los cambios, consulta todo, es un pasante. Gallardo para bien o mal moria con la de el

4 Me gusta

Demichelis no armo su cuerpo técnico, y el único “refuerzo” que eligio, fue Rondon. Todo lo demas lo hizo la dirigencia.

6 Me gusta

Ysi fassi es crack, imaginate que armo planteles para que galleres llegue a 2 finales de copa argentina, ya descongelarle el pecho en las finales seria demasiado pero les armo buen plantel siempre

2 Me gusta

Si me decis que Palavecino, Simón, Paradela, Rondón, Rojas no son falopas y que son la versión sudamericana de De Bruyne, Gündogan, Bernardo Silva, Haaland o Van Dijk, entonces la estamos pifiando con el análisis.
Hasta entonces, son mucha falopa hasta que ellos demuestren lo contrario.

2 Me gusta

Mucha Grandeza.

2 Me gusta

es que son falopa para ganar la libertadores, pero para no dar vergüenza dos veces además, contra Talleres no es falopa, alcanza con hacer bien las cosas, pero el falopa mas grande es le DT, ese es el problema

3 Me gusta

Entonces, si me tengo que dejar llevar por tu análisis, entonces quiere decir que ponemos a cualquier DT en este River actual y gana el campeonato, desprestigiando a Demichelis.

SI, a la larga o a la corta lo gana, cuando el triste dijo que estando en Boca o en River ganar un torneo local es lo normal, dando a entender que lo gana cualquier boludo, era la posta, esta repleto de tecnicos falopa que ganaron torneos locales en River y en Boca,

3 Me gusta

Más que amigo Gandolfi lo tiene de hijo a Demichelis…

1 me gusta

Lo ganó IBARRA con un boca nefasto. Ponés a Lux solo y puede salir campeón…

8 Me gusta

Bueno, pero hay que tener en cuenta el contexto y mirar contra quién estás jugando. Si hoy perdimos no fue por culpa de ninguno de esos

1 me gusta

Mirá, entonces estamos en el horno si nos dejamos llevar por las palabras del triste.
Bueno, listo. Entonces, hagamos una cosa: propongamos a Caruso Lombardi, Cappa, el profe Córdoba, Ramacciotti, Gandolfi o a Becaccece para dirigir a River. Vamos a ver como las va. Después, nada de llorar acá en el foro, haciendo terapia grupal, eh !!!

técnicos falopa con jugadores buenos, al menos buenos para nivel local, esos DT que nombraste jamás tuvieron buenos jugadores.
de hecho Cappa cuando tuvo un buen plantel en Huracan era una maravilla como jugaba ese equipo.

el problema es creer que Borja es falopa para ganarle a Talleres, que necesitas a Haland para no dar vergüenza contra Talleres?

10 Me gusta

Hay que ganar un partido y el tipo te mete a Paradela y Rondón. A esta altura del semestre, habiéndolos visto en al menos veinte partidos, es una falta de respeto.
En qué partido hicieron la diferencia como para justificar ser tenidos en cuenta a esta altura?
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

4 Me gusta

Te armo el equipo si estas leyendo PASANTE

BATALLA

PEDÍ UN 4 - BOSELLI - PIREZ - DIAZ

ALIENDRO

DE LA CRUZ - BARCO - LANZINI

COLIDIO - BELTRAN

SUPLENTES:
ARMANI
FUNES MORI
DIAZ
MAMMANA
CASCO
KRANEVITTER
ECHEVERRY
BORJA
PEDI OTRO DELANTERO.

A LOS DEMAS ECHALOS A TODOS.

2 Me gusta

Diganme que partido demichelis HIZO BIEN UN PUTO CAMBIO?? No hay, cuando tiene que meter mano la caga completamente, la verdad es increible eh no se puede ser tan burro de leer TAN MAL los partidos jamas vi un dt tan limitado en ese aspecto como este, hasta cuando tendremos que soportar esto?? De perder partidos culpa de este retrasado mental y su ct que no sabe hacer un cambio?? Re podrido ya hermano

2 Me gusta

Colidio se debe querer.matar jaja

Impresentable.

Lo que hace el lobby

2 Me gusta