Martin Demichelis DT (parte 3)

no entiendo porque le dio descanso a pirez. se lo veia bien para jugar.

3 Me gusta

no tiene huevos, y el problema demas no es solo la falopa, Enzo P, y Nacho no van mas de titulares, no se aguanta mas jugar sin delanteros, ni perdiendo pone delanteros, no es solo problema de falopa, el problema es EL tambien, se debería autoexcluir

4 Me gusta

Lo hubiese puesto a Ramiro Funes Mori.

4 Me gusta

Me cago de risa cuando dicen que si pierde con inter se tiene que ir. Muchachos, salvo una catastrofe (pero catastrofe absoluta), demichelis va a seguir siendo el dete hasta junio del año que viene. Me animo a decir que para la dirigencia y las focas, con el torneo ya “salvo el año”. Lo unico que podemos esperar es que de una vez por todas aprenda de sus errores, ojala los partidarios le den duro, pasa que cuando lo tienen en frente se cagan encima, o hacen las preguntas mas estupidas posibles. En la cancha ya no se puede esperar nada, lo aplauden como si fuera labruna

4 Me gusta

Todos sabemos que la dirigencia no lo va a echar, y él no va a renunciar. Solo decimos que es lo que tendría que hacer.

Exacto, esos son justamente los camarilleros, yo no llegué a completar el curso de tecnico, pero muchas veces se hablan de estas cosas acerca de las vacas sagradas y que ponen cara de culo cuando los tenes que sentar en el banco, el real madrid de los galacticos era un ejemplo de jugadores estrellitas que podian pasarse por encima a los dt´s solo por tener nombres y siempre buscan un dt que sea compinche y les cumplan todos los caprichitos.

Yo no estoy excusando a demichellis, le pido que se avive cuanto antes porque el es el responsable de dirigir a la tropa, si no se impone los jugadores no les reconocen la autoridad, el jugador quiere jugar siempre, tenga o no tenga meritos.

2 Me gusta

Que pedazo de boludo que sos hermano, todavía no caigo, ni yo hacía lo que hiciste vos que estudiaste y viviste toda tu vida del fútbol, no lo entiendo, les juro que no lo entiendo.
Y los dos bobis que tenés de ayudantes, me exasperan con la tablet del orto esa que usan, si fuese hacker se las hago bosta, deben ser unos condescendientes del orto que no le marcan nada

3 Me gusta

total, con el torneo local roba hasta el año que viene minimo, y que no vuelva a ganar otro torneo local, porque se queda 10 años asi, ganando torneo local y dando asco en los mano a mano y las copa, como en los 2000, una MIERDA

2 Me gusta

A los viejos no los cuento, porque esos tienen que ser SUPLENTES, e incluso hay dos que se tienen que ir, Maidana, Enzo Perez, y Nacho coma banco, ahora EL RESTO, EL RESTO tiene que pasar la escoba, porque tienen 24 años 26 años AL PEDO, no saben bajar una pelota, no tienen potencia para pegarle al arco, no saben tirar un centro, o un tiro libre.
A quien metes? SI EL QUE METE juega peor que el titular, estamos llenos de caca. Te digo, BASTANTE que nos saco campeon, todos aca ni empedo imaginabamos salir campeon este semestre.

1 me gusta

Yo no dije que vivi toda mi vida del futbol, es mas, dije que no completé el curso justamente y eso es algo para lo que te preparan, porque no se trata solo de poner muñequitos, se trata de tambien saber plantarte frente a ese estilo de situaciones.

que de la cara y explique el mamarracho éste.
Que va a hacer? poner el mismo planteo basura contra inter para ver si le sale y decir “jugamos bien”?

3 Me gusta

De que plantel falopa hablan, no será el plantel del Manchester City pero es lejos el mejor del país en el contexto de hoy. Con este equipo y un DT serio River sería candidato en la copa. Pregúntale a Gandolfi o Insua si no quisieran tener estos jugadores y no los que tienen. A Insua le van a llevar a Auzqui de refuerzo. Al perro Auzqui !!! Basta de excusar a Demichelis con eso de que tenemos un plantel falopa cuando no es verdad. Un DT serio estaría en pija con el plantel y presupuesto que maneja River

14 Me gusta

Eh? Si yo no te cite a vos

pero no juega contra equipazos, no le pudo hacer un gol a San Lorenzo, que a caso San Lorenzo tiene jugadorazos?, tiene mas caca que nosotros, perdio 2 veces y perdio BIEN con Talleres no por tener caca, por tener mala lectura de partido, por hacer mal y tarde los cambios, toda esa caca que tenemos alcanza para ganarle a Talleres, no jugamos contra el campeon de la Libertadores

3 Me gusta

Entonces me confundi, disculpame, pasa que vengo respondiendo esas cuestiones y justo habia mencionado que el curso lo hice, pero no lo habia completado (algo de lo que me arrepiento para toda la vida) lei rapido porque ando a mil revoluciones en la cabeza

1 me gusta

Te recuerdo que la dirigencia le hizo el contrato hasta el fin de su mandato …
Así que salvó que salgamos de la copa con goleadas históricas y perdamos todo con baile de acá a fin de año, a este técnico, por más que haga mal los cambios y equivoqué los planteos contra rivales de nivel, lo van a bancar hasta el final de su contrato

1 me gusta

RIVER SALIO CAMPEON DEL TORNEO PERO ME ENCANTARIA TENER A GANDOLFI EN LA LIBERTADORES, SE NOTA QUE LE DA 2 VUELTAS A DEMICHELIS. CUALQUIERA DE NOSOTROS GANA UN TORNEO LARGO CON RIVER CON LA CALIDAD DE PLANTEL QUE HAY PARA ENFRENTAR A LOS SARMIENTOS UNIONES Y DEMAS. QUE LEJOS DE SER UN DT COPEROOOOOOOOo

6 Me gusta

Que desgracia que no haya aceptado Gandolfi que al menos la tiene clara y tengamos los 2 inútiles de pijola y flux

6 Me gusta

Algo bueno hay que reconocerle a Demichanta, por algo pidió a Gandolfi, una lastima que no aceptara venir.

6 Me gusta

El tiempo le dio la razon a Fassi

16 Me gusta