Martin Demichelis DT (parte 3)

Pasa que en las Redes , los Hinchas compran lo que dicen los Periosidas,el Lunes criticaban y con razón el Equipo que puso contra Barracas,hoy el Manco HDP decía,mira lo que son los Suplentes de River, tiene un plantel espectacular, llegaron a decir que le podía jugar al City jajajaja.

Será ogete o no se que, pero este mismo Equipo el Campeonato pasado perdió de local con Sarmiento de Damonte,con Talleres con Gandolfi que era interino,con el Cuello quemado y Gallardo apoyado en los carteles,sin decir Mu.

Para mí, tiene que limpiar 5/6 falopas y otros que cumplieron un ciclo, veremos qué hace,da malas señales insistiendo con Pajadela , Gómez,Perrera, Rondón y otros, esos ya tuvieron varias oportunidades y está más que claro que no son para River…

1 me gusta

Demichotis: “Confio en recuperar a Hector David Martinez, no quiero a Boselli, me quedo con lo que tengo”

Es un hdp este tipo.

9 Me gusta

Meter a Alfonso, Simón, Pajadela y Krane antes que al Diablito, con el partido terminado, planchado y liquidado, mamá querida, no tiene perdón de Dios! después cuando lo revienten el año que viene y acá haya jugado 50 partidos como mucho y no lo hayamos disfrutado, nos vamos a querer matar porque no lo puso más partidos y más tiempo, re caliente me dejó eso

Y otra cosa, en conferencia de prensa dijo dos cosas alarmantes y pintan de cuerpo entero cómo está el club y la dirigencia, dijo que hasta que no termine la última fecha con Racing, no iba a pensar ni a ver al Inter, osea, 1 semana antes se va a poner, y también dijo que no sabe si va a necesitar refuerzos, que está muy bien con este plantel y que cuando termine el torneo, iba a ver el tema de los refuerzos, PENOSO, nos van a coger divino en la Libertadores con ese pensamiento

Y que sepa que acá ganar el torneo no es salvar y tirar para todo el año haciendo la plancha si se pierde lo que venga eh, desde el lunes que tenés que pedir refuerzos y pensar en Inter, boludín

11 Me gusta

Se le pueden criticar muchas cosas a micho ahora nobleza obliga este torneo lo hizo perfectoooo. Ganó los clásicos, ganó 13 de 14 en el monu que yo pedía que River volviera a hacerse fuerte en casa. Si alguien me decía a principio de año esto no me lo imaginaba. Imaginaba quizás tener 42 puntos ahora pero ya campaña record no.

Bosta el año pasado saco 52 puntos y ya sacamos 53 con 12 puntos menos

11 Me gusta

Me dio bronca tambien, pero no me sorprendio porque escucho sus conferencias y el tipo tiene y siente mucha empatia por los jugadores, el se siente jugador me imagino todavia, porque el quiere que todos sus jugadores jueguen, por fijate que todos entran, me imagino que es tambien porque estamos puntero, no se si en otra situacion da para y rotando y metiendo a todos los jugadores que tenemos.

EL EQUIPO JUEGA BIEN y no pelotudea. EL tema de la rotacion tiene que reveer en mi opinion. Que jueguen los mejores siempre. O por lo menos que no haga esto en partidos importantes, supongo que el lo hace porque el torneo es largo, pero en mano a manos o partidos chivos o clasicos no lo va a hacer.

Reponder Cerrar

2 Me gusta

Por momento se siente que en River sobra un volante pero también es cierto que con este esquema nos agarran bastante menos veces mal parados que con 2 delanteros. Difícil decisión tendrá Demichelis

4 Me gusta

Creo que debe estar muy preocupado con el tema del recambio, o sea paradela palaveccino rojas hector martines elias gomez(mammana que vive lesionado) borja no te dan una puta garantia de nada, y cuando los puso demostraron que no estan para la camiseta de River

4 Me gusta

Qué manera de quejarse por todo. Son insoportables. Los treinta comentarios que están arriba mío son una pelotudez tras otra

13 Me gusta

Esta es clave ahora q el gol de visitante vale x1

Vieron, pasó solo 1 fecha y ya se bajaron 2 de los escoltas. El campeonato está totalmente definido hace un par de fechas, disfruten un poco

2 Me gusta

aja y el otro torneo vs tigre de local, libertadores afuera con VELEZ con julian y enzo en el 11, C.A afuera con patronato sin jugarnos nada…

DISFRUTEN un poco muchachos!! Imbancable la histeria que manejan hermanito, ya somos campeones y no paran de tirar mierda.

12 Me gusta

La verdad que el pasante sobrepasó las expectativas este semestre, va a ganar el torneo 3 fechas antes, le ganó a boca, pasó a octavos y potenció muchos jugadores que con el anterior DT no cotizaban ni 2 pesos.

Mucho crédito para lo que resta del año

3 Me gusta

¿se sabe por qué Solari no jugó contra Barracas siendo que fue suplente el martes pasado? Ya van dos partidos que no tiene futbol, lo que es una cagada porque venía re entonado.

Suspendido por acumulacion de amarillas.

1 me gusta

che, a todo esto, el pasante, teniendo en cuenta lo q hizo la semana pasada, va a poner suplentes para que descansen los muchachos??
digo, jugamos pasadomañana de nuevo

3 Me gusta

Si corrige las pelotudeces como contra Bacagas, Fluminense, Arsemal. Le va a ir mas que bien

2 Me gusta

La campaña es indiscutible y casi perfecta, el tema es que las pocas fallas fueron grandes y en la copa libertadores te cuestan caro.

15 Me gusta

Parece que si no terminas campeon invicto como el Trolo Gallego no servis. Habria que ver si a Ramon le siguen contando las costillas por haber perdido algun partido ignoto contra Deportivo Tachito en la epoca del Tricampeonato

2 Me gusta

Perder puede perder cualquiera mientras pierdas bien y con actitud

Lo que se le critica son los cambios suicidas que te pueden tirar todo el laburo del año a la basura, si no cambia eso en la Copa estamos afuera de movida

En River es obligación pelear y ganar el campeonato SIEMPRE.

6 Me gusta