Martin Demichelis DT (parte 3)

quien le va a hacer la cama si el hdp se entierra solo sacando a ALiendro??
Lo dejo afuera a Gonzles pirez xq le dolia la nariz

2 Me gusta

Acá en el foro muchos se pusieron a chuparle la pija, y otra vez demuestra que no le da la talla para dirigir River. No aprende mas, vive cometiendo los mismos horrores.
Un Campeonato lo podra pelear y ganar como gano, porque no hay eliminación directa. En las copas se equivoco fiero, casi quedamos afuera en fase de grupos de Libertadores, y ahora eliminados en el 2do partido de Copa Argentina jugando horrible, con mal planteo, malos cambios, cero ideas decentes para revertir resultado.

8 Me gusta

Creo que ahi esta el problema tambien que no vino gandolfi a ayudarlo, quiza si venia ese no dejaba tan en evidencia lo burro y novato que es… tiene a dos burros igual que el y por eso los cambios de amateur que hace… de movida nunca debio ser dt de River pero bue…

Y que va a decir, que estaban triste por lo de Elias Gomez, que igualmente el recordo que Talleres jugaba como Huracan y por eso saco a Aliendro en el segundo tiempo y lo dejo a los restos fosiles que quedan de Nacho, que puede decir de semejante papelon

Y por qué le harían la cama? Si pone a los referentes viejos chotos del plantel (Enzo y Nacho) aún cuando dan asco. La cama se la arma él sólo.

3 Me gusta

Si los jugadores te ven mano blanda te hacen la cama si o si, sino fijate los negro ibarra, los barro en el escroto o los dt s que tuvo el barca previo a xavi que supo ponerle los puntos a parasitos importantes como xavi y busquets

6 Me gusta

Fue Trolonso, desaparecido en democracia.

3 Me gusta

Banco, siempre que sale a declarar después de una derrota se regala con frases pelotudas

4 Me gusta

Che, Führer, se nota que vos y tus players hicieron alta joda en estos dias ! Alto Oktöberfest se mandaron ! La proxima, nada de permitidos.

3 Me gusta

No declara? arruga, claro como explicas poner 2 delanteros recién cuando faltan 4 minutos para terminar el partido y perdiendo?? no hay forma de justificar o explicar semejante BURRADA

4 Me gusta

¿Por que le harían una cama?. Es una boludez lo que decís. Se perjudicarían solos los jugadores yendo a perder a propósito. Si fuera que esta peleado con algunos, ponele. Pero no, los veteranos/lideres juegan todos.

A Ibarra no le hicieron ninguna cama. Boca jugaba horrible con cualquier DT, pero ganaba gracias a la bostAFA. Y cuando el ayudín es menor, o no lo ayudan, pierde.

2 Me gusta

Siguiendo los pasos de su ídolo el sapo, ya suspendió la conferencia

2 Me gusta

A todo esto, acá puteamos por este partido perdido los hinchas de River mientras bosteros como Solaris, solo entra a estos foros para escribir sobre política o hacernos creer que lo mejor es el pro y los indígenas…

7 Me gusta

Siguiendo los pasos del sapo, si gana vende un humo impresionante, si pierde, desaparece.

4 Me gusta

qué cama le van a hacer los jugadores a Demichelis si están todos re cómodos, los títulares juegan siempre fijos y los suplentes son todos falopas que no tienen ni chances de irse a jugar a un club mejor

6 Me gusta

Le debe dar vergüenza tener que explicar los cambios que hizo y el planteo pedorro que tuvo en este partido …

5 Me gusta

Borra a todos los que quieras Micho, sin piedad, porque sino te llevan puesto.

1 me gusta

Justo igual al sapo el último año, le falta salir con la grandeza y estamos.

2 Me gusta

Esas son cosas que arman camarillas justamente, les das poder de creerse intocables.

1 me gusta

Demichelis LEEME, es AHORA, EMPEZA a REARMAR el PLANTEL, borra LA FALOPA, porque sino LA FALOPA te va BORRAR A VOS

10 Me gusta