Martin Demichelis DT (parte 3)

ESTE ES BIELSISTA ENSERIO EHH, ES POSTA ESTE BIELSISTA,

EL MENOTISMO TUVO DOS HIJOS, UNO NORMAL Y DECENTE, Y OTRO DEFORME BIELSISTA
A SU VEZ, EL BIELSISTA SE REPRODUJO CON SU HERMANA LLAMADA VIVIR Y JUGAR CON TIBIEZA Y DIERON LUGAR A UN BIELSISTA CON SINDROME DE DOWN QUE ES LO QUE VEMOS HOY EN RIVER

hijo de puta

6 Me gusta

Esta basura hija de mil putas rompió un invicto de 14 años en Mendoza

6 Me gusta

Digamos que micho le hizo un buen regalito a su amigo gandolfi.

4 Me gusta

Bueno, siendo positivo, es otro año tirado a la basura, pero al menos tuvo la suerte de ganarle a boca y el torneo. Ahora vayan a buscar un DT en serio para el 2024

7 Me gusta

Traigan un DT copero, que no se cague en defender y revolearla y que sepa hacer cambios

5 Me gusta

mamita, pasan los minutos y cantidad de rachas positivas rotas, cantidad hermano

6 Me gusta

Este tipo cómo dt es igual o menos que el simio de la joguineta que dirige a bosta.

1 me gusta

Del socio no me espero nada, pero del hincha si, y eso es lo que me preocupa justamente, este foro hace un muy buen trabajo con el bosteriodismo y avivaron a cantidad de giles, tenemos que enfocarnos en tratar de no olvidar quienes hicieron grande a este club, a tipos como ramon y de la mano dura que supieron imponer, hoy ni empedo es momento de gallardo y el sabe bien que dejó crecer a los forros (es una lección de la vida que nunca mas se debe olvidar por si quiere volver) y tambien se comió el pijazo de la dirigencia pasiva que se acordó de traerle tarde los delanteros y que encima uno de ellos nisiquiera era una primera opción, y el quedaba como un boludo reclamando agresividad en conferencias de prensa.

5 Me gusta

Para mi con este papelón quedo nuevamente en cero… si llega a quedar eliminado con inter no hay muestra más fehaciente que es un técnico del montón… no tiene margen de error. Lo peor es que con este campeonato lo vamos a tener que fumar un par de años igual aunque no gane nada.

4 Me gusta

Es obvio NO SABE JUGAR PARTIDO DE COPA. siempre con la misma boludes de jugar con un delantero y tratar de llegar con todos lo volantes. Y lo q termina pasando es que cualquier equipo medio entrenado. Te presiona en el medio. Y te garcha de contra.
Obviamente en la Liga contra equipos de mierda podés hacer eso. Y " jugar lindo " y te sale.
Pero en partidos de eliminación vas a hacer agua.
Por q los partidos de eliminación directa se juega diferente . Y si querés jugar lindo .tenés q tener plantel. Y acá la mayoría son falopa . Salvando dos o tres. .

6 Me gusta

Invicto de 14 años en Mendoza, y como 8 años en Copa Argentina. Más de 30 partidos cómodos.
Realmente no tengo muchas esperanzas en copas con este DT, pero hay cada muñeco en el plantel… Si los demás no se dan cuenta, bueno.

4 Me gusta

hqdefault

3 Me gusta

No sé entiende lo que hizo este tipo hoy ,la formación y cambios cancerigenos. Ya no se si es un desquiciado o un tremendo pelotudo y corundo.

No da la cara, CAGÓN. GRAN GRAN CAGÓN

7 Me gusta

No sé ustedes, pero lo que me jodió es que perdieron por pajeros. Si no pudieron salir de la joda, culpa del cuerpo técnico. Además de hacer mal todos los cambios y seguir apostando por tipos que dan lástima. Rompé algún esquema viejo. Te ganan corriendo unos tipos que se cagaron encima en la recta final del torneo, y eso nos simplificó todo para ganar el título.

1 me gusta

Yo tengo demasiadas cosas para criticar de demichellis, pero si hay algo que voy a hacer es que si puedo detectar a tiempo a los quistes cevaceos, lo voy a defender si le andan queriendo hacer la cama, no hay nada que me de mas asco en la vida que un golpista, pero solo lo voy a defender si se planta y les pone los puntos a los forros como debe ser.

1 me gusta

Claa, que te va limpiar a los clavos que tenemos en el plantel si ni sentar a los que no pueden jugar mas en el banco puede…

2 Me gusta

Un dt sin pelotas, no tiene pelotas para rajar a los tantos ñokis y jubilados del plantel. No tiene pelotas para plantarse y pedir refuerzos. Se tiene que ir a la mierda. Es complice de esta dirigencia.

2 Me gusta

y en los medios escuche a periodista decir que estos 6 meses de Demichanta eran mejor aun que los primeros 6 meses de Gallardo, jaja
y Aca en el foro creo que tambien alguno dijo semejante barbaridad por un torneo local que hace 4 meses lo gano un perro como Ibarra

2 Me gusta

Habla este pelotudo o no? Quiero ver qué dice el mogolico