Martin Demichelis DT (parte 3)

15 Me gusta

No sé si sabías que agarró Inter de Porto Alegre.

es un manco, clavado debajo de los 3 palos, no corta un centro, ya fue Armani, como Enzo Perez, deberian irse ahora, maximo en diciembre

3 Me gusta

por que pones a los reggaetoneros faltando 5 minutos???
Sos boludo??? de ultima metelos faltando 15 o 20 , hijo de mil puta

11 Me gusta

El socio no te va a reclamar nada, es mas, este foro es un oasis en lo que es el hincha promedio que va a la cancha, a ramon lo ven como un negrito vende humo, ese es el cancer enquistado que se formo en river

4 Me gusta

Pues si, pero viste q el chacho a la primera de cambio esta dirigiendo en otro pais.

1 me gusta

Si, se notó hoy

SÍ. ME LA JUEGO POR ESTE DT. PORQUE YO VI UN EQUIPO QUE ESTABA EN EL ABISMO Y ESTE TIPO LO HIZO GANADOR.
GRACIAS POR LA QUINTA LIBERTADORES DEMICHELLIS Y NO VOY A DECIR NADA MÁS
:tophat::clinking_glasses::smoking:

i

Estas cosas son las que siguen haciendo dificil confiar en este tipo. El torneo lo gano porque hizo diferencia ganandole a los equipos chicos. Cada vez que tuvo que jugar con un competidor directo hizo agua

10 Me gusta

Qué grande Demichoti con su amigo negro

Mete a pajadela que debe ser el jugador más intrascendente de los últimos 25 años… no rinde un solo partido y lo siguen poniendo.

Mientras tanto el diablito come banco mientras ve correr a la falopa delante de sus ojos

11 Me gusta

Como vas a salir a regalar el partido con Rojas-Herrera contra el equipo que tiene el mejor poder ofensivo del pais despues de River, es insolito.

6 Me gusta

LOS DE TYC SPORTS PONIENDO “TALLERES LA BESTIA NEGRA DE RIVER” HIJO DE MIL PUTAA, LOS HICISTE PARECER EL CRUZEIRO , MAMITAAa

11 Me gusta

esta bien, ASI VEN QUE SON EL HAMBRE Y LAS GANAS DE SUICIDARSE, ESOS DOS HIJOS DE RE MIL PUTA, QUE PIDA JUGADORES QUE ESTOS SONN UNA PORONGA

6 Me gusta

Nos han domado

2 Me gusta

Galleres que siempre se caga en las importantes te tiene de hijo. Preocupante

7 Me gusta

Herrera… otro tipo que a esta altura no se entiende porque es titular. Casco con una pierna quebrada es preferible al lado del horrible hijo de puta este… tira algún centro bueno de vez en cuando pero a cambio te cojen durante todo el partido por su sector… es insostenible. Hay que traer un cuatro urgente.

Hoy talleres se hizo un festín por el lado derecho, el pibe sosa salió acalambrado de tanco cojerse al yacare y a rojitas

5 Me gusta

Nos van a descansar toda la semana, y sabes que es lo mas feo, que van a tener razon, perdiste BIEN los dos partidos con Talleres, no le pudiste hacer 1 gol a San Lorenzo, le ganaste a boca DE CASUALIDAD, diste vergüenza siempre que jugaste fuera del monumental.

Lo unico realmente BUENO para destacar, fue el partido con Fluminense de local,

8 Me gusta

Bueno, lo importante es el dia del amigo

Cordoba. Van 4 partidos contra equipos cordobeses de 1ra, 3 derrotas y 1 victoria.

5 Me gusta