Martin Demichelis DT (parte 3)

SÍ, ME CHUPA UN HUEVO VAMOS A SER CAMPEONES. o te da miedo levantar la copa?

Lo decia porque arriba mencionaron “la falopa que dejo gallardo”. Obviamente que coincido tambien con lo que escribiste

2 Me gusta

otra cosa, si los referentes son enzo perez, y armani estamos al horno eh, anda repensando eso, y ni empedo se te ocurra pensar en nacho fernandez, anda pensando que vas a hacer

2 Me gusta

Hay que darle gracias a central cordoba, godoy cruz, entre otros que frenaron en parte a talleres y san lorenzo; sino era una pecheada. Este plantel de maricones no se banca las difíciles

9 Me gusta

Se colapso el puteadrometro

2 Me gusta

Es un troll o es un bostero que se nos caga de risa.

3 Me gusta

Gareca es un vendehumo igual, un sobrevaloradito que nunca tuvo ese 5 para el piso que te hacen convertir en un señor dt, a ese le manejaban el vestuario los fiesteritos y el club de amigos de los yotun y los paolo guerrero y cuando se fue lo unico que hacia era dar excusas de mierda.

Porque no podemos hablar de ramón? si se iba nuestro dt numero 1, teniamos a nuestro dt numero 2 que tambien fue nuestro dt numero 1, hay cosas que se podrian haber resuelto de una manera mucho mas simple.

Es mas, hasta nos recomendó a vietto el buen ramon

7 Me gusta

pero Borja es un delantero campeon de america, goleador en la libertadores histórico, no califica como falopa para ganarle a Talleres en copa argentina, nadie le esta pidiendo ganar el mundial de clubes,

4 Me gusta

ramon con esta dirigencia no agarra querido, lo dijimos mil veces, no lo quieren a ramon

3 Me gusta

Estamos con vos chacho, mira toda la gente del foro q te pide a gritos.

1 me gusta

Sos muy volátil hermano, no se entiende los vaivenes que tenés

2 Me gusta

Personalmente no lo incluyo a borja en esa bolsa

Que me baneen si quieren
VAMOS A SER CAMPEONES Y LISTO

No te pueden ganar dos veces seguidas de la misma manera. Y eso solo hablando desde los errores desde el minuto cero. Lo de los cambios directamente no tiene ningún tipo de análisis serio

10 Me gusta

Y si no lo logramos? Pondras a disposicion tu ban como piden algunos foristas?

recien caigo que jugamos en Mendoza, donde no perdíamos NUNCA… 8 años seguidos sin derrotas en la copa argentina, solo eliminaciones tras empatar y por penales porque claro ya sabemos que con el manco de armani ir a penales es quedar eliminado automáticamente.

3 Me gusta

El manco de Armani nos salvó de una goleada hoy, más respeto

1 me gusta

Dió 2 días de descanso previo a este encuentro, antes se podía perder, jugar mal, pero el equipo estaba concentrado, gana la Libertadores 2015 y a los pocos días jugó la Suruga Bank en Japón y el equipo no perdía concentración. Alguién que pone a Herrera y el “Sicario” no sabe nada.

3 Me gusta

Pensandolo en frio, no sorprende, porque hasta ahora demichelis demostros ser un tecnico que tropieza con la misma piedra, varias veces.

2 Me gusta

Yo prefiero apostar e intentarlo llamar a traer a gareca que no es nadie y nos tiraba mierda alla por el 2015 llamandonos sobrevalorados.

Igual, somos nosotros los que tenemos que exigir a ramon, mira que passarella lo odiaba y sin embargo tuvo que bajarse la tanguita porque passarella era acosado dia y noche sin compasión de las puteadas que les veniamos pegando a esta bola de forros.

5 Me gusta