Martin Demichelis DT (parte 3)

El partido pedía delanteros y armó un equipo con 5 volantes 4 defensores y un atacante que presiona afuera del área.
Como concepto técnico de un buen entrenador es lo mas horrible que podía hacer.
Una verdadera burrada que nunca corrigió !!!

9 Me gusta

Gente NUNCA VI A UN dt que haga taan malos cambios como este tipo… posta eh, es un completo amateur y Burro!!! Estamos al horno eeh porque olvidense que lo echen encima…

5 Me gusta

Te va a ganar el Chacho Coudet que no nos pudo ganar NUNCA, sos una murga Demichelis

6 Me gusta

Ya no es mas la falopa que trajo gallardo, es la que mantiene demichelis. 2 oportunidades tuvo este para sacarselos de encima, y ahi siguen

8 Me gusta

Digan lo que querían, cuando tenga la quinta libertadores en la jeta vengan a putear.
RIVER CAMPEON 2023 CONMEBOL LIBERTADORES VAMOS DEMICHELLIS, YO TE BANCO MIERDA CONTRA TODOS LOS FANATICOS DE LA GRANDEZA.
INTER, BOLIVAR, OLIMPIA Y PALMEIRAS TODOS ARAFUE. Y RIVER CAMPEÓN
Y QUE LA CHUPEN LOS ANTIS
SAQUEN CAP

En Gandolfi veo a Gallardo del 2015, yo lo rajo a la mierda a Demiverguis y lo traigo ya a Cobija

6 Me gusta

Otra vez a aguantarte dando entrevistas y diciendo de nuevo “hay 3 resultados en fulbo, ganar, empatar y aprender… hoy aprendimos con galleres” pedazo de subnormal, pechofrio de mierda, los cambios de mogolico que haces, no se te cae una puta idea cornudo

12 Me gusta

solari? borja? :pinched_fingers:

Paradela, Paradela?

1 me gusta

A ver como empezamos…

NO PIBE, ENTENDE QUE VOS TENES QUE DEJAR LAS COSAS QUE FUNCIONAN, HOY NI NACHO NI BELTRAN TENIAN CON QUIEN DESCARGARSE PORQUE NO ESTABA SOLARI Y LE BANCO LA PARADA AL QUISTE CEVACEO QUE INTENTA JUGAR DE 5 Y QUIERE HACERSE EL LOBO LEDESMA PERO EN VERSIÓN AMARGA, (HABLO DEL TOCAYO DEL NARIZOTA QUE TENEMOS POR MANAGER).

HASTA AHORA SOS UN MANO BLANDA, AGARRÁ Y DECILE A ENZO PEREZ QUE NO QUERES CONTAR CON EL CUANTO ANTES, DEJALO COLGADO, LO QUE SEA, PERO SACATELO DE ENCIMA, BORJA ES UN INSIPIDO NI FU NI FA, RONDON ES TU AMIGUITO Y NO ME SIRVE, MAIDANA NO SE QUE MIERDA HACE SI YO QUERIA QUE SE VAYA EN 2019 PERO ESTE ES MENOS NOCIVO PORQUE POR LO MENOS NO ANDA HACIENDO CARIPELAS.

NO ES COMPLICADO LA COSA, GALLARDO TE DEJO BUENAS Y MALAS PARA ARMAR TU EQUIPO, BUENO, SIMPLEMENTE BUSCA LO QUE NO FUNCIONA Y RAJALOS

1 me gusta

pero la pésima lectura de partidos, la lentitud en los cambios, y la falta de personalidad para mandar a los históricos al banco es un defecto del DT y nada tiene que ver ahi los jugadores

4 Me gusta

O pasas la escoba o la escoba te la van a pasar a vos demichelis

3 Me gusta

Esto pasa cuando traes a un improvisado y no a un DT en serio y con experiencia.

4 Me gusta

Kjjjjjj mufa

Tengo un amigo que no es de River que se soprende cuando le digo que no me gusta Demichelis, y que es un BURRO con todas las letras. Ya viene perdiendo varios partidos chivos y eso dice que no es DT para River.

4 Me gusta

Hoy chocó al auto campeón, manejo con miedo y manos de manteca

8 Me gusta

Ojo que demichelis es un inexperto, pero si venia gareca se moria al ver jugar a paradela, rojas y herrera.

2 Me gusta

De bisnieto te tiene Pandolfi loco.

2 Me gusta

En serio te parece los dos primeros cambio son Paradela y Palavecino??? Me estás jodiendo? Hasta si ponía a los caribeños 20 antes te lo aceptaba, pero fue horroroso lo que hizo

7 Me gusta

Infradotado improvisado de mierda, mira la calentura con la que me tengo que ir a dormir… Sosladri Pajadela y Pajavecino y otro delantero a los 85 jajajajajajaja, mamitaaaaaa!

6 Me gusta