Martin Demichelis DT (parte 3)

Hizo los cambios bien, que me digan lo que quieran. Otra cosa es que Nacho Fernández se le de por tirar la pelota afuera del arco a 5 metros.
Muchachos, uno se pone viejo y ya sabe cómo viene la mano

1 me gusta

Jajaja mejor no te contesto más que te descansas solo, chau.

1 me gusta

que manera de tirar una copa a la basura pasante y la puta que te pario que calentura que tengo hermano mínimo hasta el partido de ida contra los macacos no se me va ir . Fueron a pelotudear a Mendoza se cagaron en toda la gente hijos de puta . Pindonga la concha de tu madre

1 me gusta

eso es de CAGON; es imperdonable, el motivo que sea, CAGON o BURRO, ya esta, denota que es un pésimo DT,

2 Me gusta

No aparecieron todavia los justificadores seriales?

Chau, anda festejar los campeonatos de bosta y los terceros puestos.

El dia que enseñaron la materia “Cambios” en el curso de DT te estabas haciendo una paja en el fondo??. Pedazo de boloño mal construido!!!

2 Me gusta

Para que carajo queremos refuerzos buenos con este CT al mando?
Si total siempre hace los mismos cambios, todos tarde, y SIEMPRE rompiendo el equipo.

Si viene Boselli, Paulo Diaz va a seguir jugando. Lo mismo Rojas.
Si viene Lanzini, es muy capaz de sentarlo por Nacho Fernandez.
Si viene Godoy, Casco va a seguir jugando.

Para mi, este partido es la gota que rebalso el vaso.
No necesito ver mas. Ya quedo claro que este CT es un fiasco, un completo desastre, que no sabe nada, pero lo peor es que no aprende de sus errores. O no quiere.

3 Me gusta

MUCHACHOSSSS, LE PUSIERON UN PARTIDO A LAS 22HS, ERA OBVIO QUE QUERIAN QUE RIVER NO PASE.
DIRIGENCIA ENTREGADORA HIJA DE PUTA.
y los jugadores una vergüenza

2 Me gusta

Me cagaste el finde demichelis la calentura que manejó es impresionante la con…de tu hermosa mujer demichelis!!!

7 Me gusta

3 Me gusta

este pelotudo subestimó 2 veces a talleres

3 Me gusta

Lo peor es que este pelotudo perdió de la misma forma que en Córdoba, ni siquiera sento el culo en la silla a ver cómo nos ganaron esa vez …

6 Me gusta

Hasta el inutil de Cortese penso que salia Nacho.

Creo que hasta el propio Nacho penso que iba a salir

7 Me gusta

va a tener que limpiar la falopa que trajo gallardo, solari, herrera, roja, palaveccino, paradela, borja, y sacar la falopa que trajo el, como rondon. Tiene que rearmar el mediocampo.

Si no le ganás a Talleres en Mendoza no sé cómo mierda le vas a ganar al Inter de Porto Alegre en Brasil , trae refuerzos porque sino mamita la veo negra la mano
y los cambios los hizo tarde y para el orto

5 Me gusta

Llegamos a quedar afuera en octavos tiene que renunciar. Nunca salvó ningún partido complicado con los cambios, demostró que se nubla y empeora todo. Queda obligado a llegar lejos en la Libertadores porque no nos queda ni la Copa Argentina de salvavidas, sería un papelón quedar jugando sólo la Copa de la liga hasta fin de año.

4 Me gusta

Era tan obvio con este aprendíz y la libertadores también la va a subestimar.

3 Me gusta

Increíble, le ganó exactamente de la misma forma. Lo peor de todo es que no existió plan b por si talleres salía a presionar…

Para colmo ahora con el inter del chacho coudet nos vamos a comer la misma, y este pelotudo va a seguir creyendo que se las sabe todas.

3 Me gusta

Varios se están emezando a dar cuenta ahora recién de que este tipo no sabe una chota y con algunos lo venimos diciendo hace rato que si ganabamos el torneo era a pesar de este dt de papel, pero todavía hay descerebrados que creen que fue todo gracias a él

2 Me gusta