Martin Demichelis DT (parte 3)

lo último y me retiro porque no doy más de la calentura

para ser dt de River tenés que tener huevos y no ser amiguito de los jugadores, si los viejos no rinden ARAFUE!! la camiseta por sobre todas las cosas

9 Me gusta

Yo mínimo esperaba que comenzando el segundo tiempo hubiese hecho cambios pero cuando ví que salió el mismo equipo ahí me di cuenta que no lo empatabamos ni en pedo y ya sabía los cambios de mierda que iba a hacer y en qué momento

2 Me gusta

jaajaja buen chiste, me conformo con las finales que tenemos pendientes

Tranquilos, sacó a los 3 mejores jugadores del semestre para demostrar que no hay plantel. Crean (?

Quiero que el CAGON explique porque juega Enzo P y Nacho si dan asco, y PEOR no los saca, salio primero ALIENDRO, SOS UN CAGOOONN

2 Me gusta

¿De qué mierda me sirve “avanzar en la copa” si no hay chances de ganarla con un equipo sin zagueros y este tipo que hace cambios a modo de protesta o por soborno?

Era este partido el que había que ganar.

1 me gusta

Bueno, querés sangre?
Yo te explico, los jugadores arrastraron las piernas. Esa es la verdad, hoy Nacho Fernández fue una vergüenza, el pajero de Enzo Pérez no dió un puto pase bien en todo el partido, el pelotudo de rojas que se dedique a cazar mandiocas.
Que querés si los muñecos que tienen son un cono adentro de la cancha? Que se ponga a jugar él? Hoy el partido se planteó como vinimos jugando hace meses, salvó por el paraguayo fue el mismo esquema que contra estudiantes.
Déjame de joder viejo, acá la culpa la tienen los dirigentes por mandarlo al muere, esa es la verdad. Si este tipo se va de River no hay futuro, acordate lo que te digo, NO HAY FUTURO.
Tiene responsabilidad? Sí, en no exigir y no pasar la escoba, pero el resto no hizo nada raro. De hecho, hizo todos los cambios bien, pasa que acá piensan que si pones a el diablito Echeverri por Rojas se va gambetear a medio equipo y va meter un gol pfffff.
Chupame un huevo hermano

En 2 semanas

1 me gusta

Sigue siendo un pasante… Sigue cometiendo los mismos errores de siempre, no sabe leer los momentos de los partidos cuando la mano viene adversa, y pésima lectura de los cambios (lo que hizo hoy en este partido fue bochornoso).
Por mí parte, lo sigo mirando de reojo, más allá de la obtención del campeonato.

4 Me gusta

Y pensar que Fluminense acá vino a sacar el puntito, típico de Brasilero en primera fase. En un mano a mano nos pasan por arriba…

5 Me gusta

Lo de los cambios ya genera impotencia. Y es algo muy grave. Veremos como sigue, en la copa se va a ver si es un tecnico de verdad o uno de carton

3 Me gusta

Quiero creer que es una estrategia para ganar la Libertadores al menos

Si River fuese un club masomenos serio, el domingo dirige escudero pero lo que pasa es que la grandeza y coso…

2 Me gusta

En Europa los clubes se vuelven locos buscando delanteros goleadores y éste pelotudo cree haber inventado la pólvora poniendo para ganar los partidos 5 volantes y un solo delantero que encima no es de área.
Estamos todos locos !!!

1 me gusta

El cambio paradela palavecino es lo más falopa y estúpido que puede hacer un ser humano vivo… y este tipo lo hizo más de una vez… es increíble, ni mi viejo borracho hace cambios tan falopas pierde partidos… cuando mierda estos te dieron vuelta el resultado de un partido? inútil de mierda

Al tipo que te puede meter goles lo tiene comiendo banco hasta el minuto 40 del ST, insostenible lo del aprendiz

2 Me gusta

Lo saco a aliendro y no a nacho de entrada. VE FUTBOL CON EL CULO, DEBE SER EL PEOR PARTIDO QUE VI DE NACHO FERNANDEZ EN RIVER

3 Me gusta

Que burro que es este tipo por el amor de dios

No tiene ni puta idea como llego ahí y que hacer

2 Me gusta

Desde el banco nunca esperen nada de este dt jamás te va a ganar un partido… y menos chivo o de copa

esto es como arteta lo tenga de hijo a guardiola. insolito lo de este tipo.

2 Me gusta

yo fuí el chofer de la michoneta, lo defendí a capa y espada acá cuando todos lo bardeaban y le solté la mano cuando todos estaban subidos:

le recontra saqué la ficha hace 2 meses y medio. Debe ser por eso mi reacción hoy es la misma que cuando le ganamos a estudiantes, indiferencia pura. Es como mirar una pelicula aburrida que encima ya vi y ya se como termina.

2 Me gusta