Martin Demichelis DT (parte 3)

Fassi tenía razón … Dos veces te pijeo cobija Gandolfi con la chota muerta. El cordobés no solo tenía razón sino que se quedó corto, en un CT de Gandolfi vos no llegas a ser ni analista de video… sos un burro con aires de grandeza que se la creyó porque dirigía un seleccionado de la Universidad de Múnich

10 Me gusta

gandolfi es un dt laburador, bicho, estudia, planifica. este imbecil nunca pudo hablar aleman, el curso de tecnico lo hizo con el traductor de google

3 Me gusta

Que no te extrañe que este pelotudo lo tenga en consideración y por eso lo tasen a un valor que nadie compraría la ficha

En los mata mata pelela y baston

1 me gusta

Que? Deja de soñar

1 me gusta

Literalmente no aprende. Lo dije hace 1 mes, hace 2 y hace 3. No aprende y no quiere aprender. Desde el dia uno comete los mismos errores en momentos importantes. Encontro una vez el equipo gracias a la lesion de Enzo Perez, pero cuando este se recupero volvio a la misma mierda de siempre. Los cambios son siempre los mismos, en los mismos minutos todos los partidos y todo ultra mega predecible. Estamos a tiempo de enviarlo a la mierda.

3 Me gusta

Eso es lo más triste, a menos que por arte de magia aprenda a ser un DT apto para River.

Y dónde están los que defienden al pasante… ??? Gandolfi le jugó un partido de copa como se debe y este pelotudo le regaló la clasificación a un talleres que con actitud nada mas y pierna fuerte le volvió a ganar… no tengo mucha ilusión en la libertadores con un tipo que saca al mejor del medio que va es aliendro y mete a Paradela rondon como carta ganadora ! Insólito

Menos mal que sacamos puntos cuando galleres pecheo a pleno porque es un milagro con este dt ganar un torneo local. DE LA LIBERTADORES OLVIDENSE.

1 me gusta

En TyC Sports pusieron que Demichelis va a hablar ahora con ellos.
Encima esos bosteros de TyC pusieron Talleres la bestia negra de River. Noooooo acá la única y verdadera BESTIA es nuestro director técnico.
Demichelis es un pelotudo "de aquellos "

2 Me gusta

Posta los cambios parecieron de una persona que quiere perder el partido.

Coincido con varios ,prefería quedar afuera peloteando a Talleres y sabiendo que las mierdas cordobesas tiraron un bondi atrás y no hubo forma de entrarle (grandeza kjj) antes que quedar afuera viendo que metió cambios de mierda y que el equipo es una mierda total y que Talleres nos tenía que haber ganado mínimo 3 a 0 sino fuera por Armani

1 me gusta

Perder de podia perder. Pero quedar tan expuesto como un imbecil que no sabe un carajo de futbol no demichelis

11 Me gusta

Posta que todo Talleres, Fassi y Gandolfi le pasaron la pija por la cara a Demichelis y todo River. Era para romperles el orto y que no hablen más, pero nosotros siempre le damos de comer a los boludos.

3 Me gusta

Me exaspera la lentitud para hacer los cambios, más allá de que son una mierda siempre. Muy cagón, ponete la pija y metelo a Echeverri en la cancha, que se vaya curtiendo en esta copa de mierda, sino cuándo carajo lo vas a usar? Cuando juguemos por nada?

Pelotudoooo alemán trucho pelotudo hijo de puta

1 me gusta

Mira lo que me da a elegir este Dt de mierda, perder con grandeza kjjj antes que quedar afuera de esta forma más pelotuda

Ahora sale con su tonito sumiso y depresivo a justificar este fracaso

Va a pedir un central y un 4 ahora?

O le va a seguir dando chances a Herrera y Rojas?

Que piensa cuando le da tantas chances a los jugadores, que en algun momento van a empezar a jugar bien?

2 Me gusta

Lo bailó dos veces su casi ayudante de campo de manera alevosa… los cambios que hace son horribles… ni siquiera yo con tres porros encima haría cambios tan pedorros… esto es River la concha de tu madre…

Hasta ahora demostró ser un técnico falopa en los mata mata.

3 Me gusta