Martin Demichelis DT (parte 3)

image

12 Me gusta

Te digo, Gandolfi es mucho más DT qué este hijo de puta, era por ahí

2 Me gusta

Estoy re caliente, pero seamos sinceros.
Ni mi tia hace los cambios que hace este tipo.
El plantel es horrible? si.
Pero este tipo se las ingenia para hacer los PEORES cambios.
Cambios que jamas imaginariamos, para el tipo (y su CT que es una verga atomica) son “soluciones”.

Eso es lo grave.
Mañana si viene Mbappe, no va a jugar porque a Demichelis se le ocurre que es mejor sacar al eje del medio por un pelotudo que parece rapido pero no lo es, que cree tener gambeta pero no la tiene.

Es muy grave lo de hoy. No por la copa ni el resultado. Sino por las conclusiones, por el desempeño.

3 Me gusta

Bueno zauron96, suerte con tu vida hermano. Yo estoy muy triste para tener que responderte. Que te vaya bien, fíjate que hay otros que nadie le sale a tirar mierda.
Es pelirrojo y banquero, chau amigo nv

1 me gusta

Que se puede esperar de un tipo que tiene de referente a Pellegrini boludo?? bah se puede esperar lo que está pasando, ganar un título falopa de 32 mil equipos con menos nivel que la liga chilena y dar asco en los mano a mano y en los partidos chivos

2 Me gusta

Nunca tuvimos chances. Desde que arranco el año se sabe que no hay equipo para ganar la copa. Podemos agarrar una racha con suerte, pero a la larga ibamos a quedar afuera.

El límite con este tipo para mí es los octavos de final de la Copa, sino gracias por el campeonato y peguenle una volea en el orto

2 Me gusta

Este es el gran problema, parece que no va a cambiar.

Muchos fans van a salir a decir: “Pero es el DT campeón!!! Como vas a criticarlo!”

Solo habrá que esperar que siga haciendo boludeces hasta que venga la trompada mayor.

1 me gusta

Sos el ayudante de gandolfi, claramente. 2 VECES TE GANA TACTICAMENTE, YA NO ES CASUALIDAD

4 Me gusta

Si quedas afuera con el Pechacho es para rescindirte esa misma noche

1 me gusta

Chau

Lo único que nos puede mejorar un poco las posibilidades es que enzo Pérez se retire

1 me gusta

Lo saco a Aliendro cuando el equipo habia levantado y no volvimos a juntar mas de 3 pases en todos el partido.

4 Me gusta

O cambia o en Agosto se viene la piña que no nos va a gustar de verdad

El blindaje que tiene este sorete, Palacios en tyc minimizando a full esta derrota y a este sorete intacto. Ponias a cualquier boludo a dirigir y ganaba el campeonato. Estamos todos hirviendo porque habia que ganar esto, y seguimos trayendo jubilados a RIVER.

2 Me gusta

todavía no puedo creer que haya metido a pajadela, eso me duele más que el resultado porque denota una falta de conceptos y lectura alarmante.

9 Me gusta

No tirés la pelota afuera, que vos fuiste uno de los primeros que viniste a putearnos a los que tenemos 2 dedos de frente y vemos que con este tipo no vamos a ningún lado, si te hubieses expresado con respeto y sin hacerte el capo no te hubiese citado.

Le diste revancha a todos los putos periodistas bosteros a los 4 días, en serio esto fue lo mejor que se te ocurrió hoy?

Poner está defensa, dejar un medio campo +30 contra pibes ordenados que no paran de correr.

Los cambios a destiempo y mal, que mal humor me hiciste agarrar la concha de tu hermana loco.

Que milagro si no nos volvemos en 8vos si no traen jerarquía de verdad y se dejan de romper las pelotas, definimos todo de visitante eh

1 me gusta

Asusta realmente…

2 Me gusta

Creo que ni Almeyda era tan estupido de poner recien 2 delanteros faltando 4 minutos, y poner a Paradela y Palavecino primero, UN HIJO DE PUTA

12 Me gusta