Martin Demichelis DT (parte 3)

De visitante por copa no ganamos ni UN partido y definimos todo de visitante. No tenemos ninguna chance

1 me gusta

Hubieses puesto a los suplentes, estos venían de joda. Aunque sea no era tanta vergüenza

1 me gusta

Que se yo. Algun dia vamos a traer un DT apropiado para River, algun dia.

1 me gusta

ganó el torneo porque las lesiones lo ayudaron. Cuando tiene todo a disposición y pone lo que quiere, arma esta mierda inofensiva, intrascente y debil defensivamente.
salvo que en la vuelta el micro choque y justo se lastimen enzo perez, nacho fernandez, de la cruz, balsita, rojas, el chilote, perrera, etc, en 15 dias se termina el año.

1 me gusta

O gana todos los partidos de ida 3-0 o quedamos arafue.

1 me gusta

Si, los hechos no cambian, este tipo va a seguir siendo un pelotudo aunque gane un tricampeonato.

1 me gusta

Almiron es ferguson al lado de este amateur jaj no tenemos dt muchachos y encima hay que bancarlo por mucho tiempo porque no lo van a echar a este burro…

1 me gusta

La definición de un loco. No aprendió, no aprende y no va a aprender.

La copa se perdió. Un dt que hace cosas inexplicables, jugadores que deberían estar retirados o jugando a las bochas y otros que son unos cagones.

5 Me gusta

Somos todos concientes de que este equipo no gana la Copa Libertadores, no?

2 Me gusta

Hay que mover cielo y tierra para repatriar a Gallardo

1 me gusta

Y todavía falta la domada del chacho
Mamitaaa
Que asco todo
Menos mal nunca me subí al tren
Desde el comienzo mostró ser un inepto hijo de puta

3 Me gusta

El torneo lo ganó Ibarra y Battaglia que eran debutantes e improvisados, no hace falta ser ningún genio, hay que hacerse la idea de que se viene un bochorno en la Copa Libertadores

1 me gusta

Estoy segurisimo que ibarra hacia mejores cambios que este burro y su cuerpo tecnico

1 me gusta

bueno, ésto se sabe desde mediados del año pasado donde necesitabamos 4 centrales y no traemos, seguimos sin traer y seguiremos sin traer. Si sumamos que el DT no sabe NADA, es recontra obvio.

Gandolfi (?!?!?!?!??!?!??!) te enseño como jugar un partido de copa. Copialo

2 Me gusta

el que manda es el DT, SIEMPRE.

PaSA LA ESCOBA, PASA LA ESCOBA, PAAAAAAAAAAASA LA ESCOBAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Enzo Pérez y Nacho Fernández no pueden jugar juntos!!! Tan necio podes ser?? Y el que juegue no puedo jugar más de 60min, no es tan complicado pelotudazo, no te das cuenta que no le da la nafta??

3 Me gusta

¿Que clase de entrenador ve que necesita delanteros de area para hacer goles y los únicos que tiene los deja en el banco.
Ahh pero los puso para ver si lo salvan en los 5 últimos minutos …
¿Como hace un jugador para ser efectivo contando solamente con poquitos minutos?
Salvo alguna jugada fortuita de algún compañero que le entregue el pase justo si no es imposible en solamente 5 minutos marcar dos goles.
TODA DEL ENTRENADOR !!!

3 Me gusta

Naaa, Gallardo no quiere dirigir más, pero podrían intentar traer a Biscay.

1 me gusta