Martin Demichelis DT (parte 3)

Nah que anomalía, fue una liga como todas las que jugamos, solamente que hicimos una campaña que fue un desastre y ni que hablar el tema de los árbitros.
Decidite hermano, o veníamos de 7 años de anomalía o es difícil ganar una liga y es justo lo que estamos logrando

1 me gusta

La liga e pauperrima desde que Bolatti era figura del fútbol argentino.

Y ningún equipo ganaba 17 sobre 23

1 me gusta

La zaga y refuerzos: “Lo de González Pirez y Paulo Díaz fue para sacarse el sombrero. Más adelante hablaremos de refuerzos”.

7 Me gusta

River en años anteriores se jugaba todas las fichas a la Copa y no le daba pelota al torneo local.

1 me gusta

Que excusa más pelotuda

Pero si era así, no es una excusa, es lo que buscaba D’onofrio.

Siento que no sabe leer los momentos de los jugadores…
Borro a Herrera en levantada para poner a un Casco que se arrastra
Borja entra solo en casos extremos cuando cada vez que entra hace un gol
Paradela habia arrancado bien el año y lo borro

17 Me gusta

Salimos 3ros a solo 5 puntos de Boca, y nos recontra robaron (a diferencia de este año). Y encima, el año pasado Boca robo como nunca.

2 Me gusta

Lo último fue lo único que hizo bien, y Pajadela se saco solo con esa expulsión pelotuda.

2 Me gusta

Y Racing arrugo.

1 me gusta

Osea que cada vez que jugábamos los domingos durante 7 años bajaba donofrio al vestuario y les decía: “muchachos hoy perdamos, olvidense hay que jugar la Libertadores”?
A mí me parece que jugábamos igual todos los domingos

El nivel de la liga no esta igual que hace 8 años. Ha ido empeorando año tras año.
Se puede ganar de ogete contra un rival muy inferior (no fue el caso contra Colón). Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Y casi siempre hace cambios de mierda, a veces nos arruina el resultado, a veces no.

Cero contradicciones porque son temas diferentes.

2 Me gusta

No, pero mentalmente los jugadores daban menos porque sabían donde estaba el objetivo. Ahora porque Micho es Dt por primera vez, saben que lo único que pueden ganar es el torneo local.

2 Me gusta

las nubes???

Exacto. ¡¡¡¿Alguien creía que me refería a otra cosa!!!.. :lying_face:

1 me gusta

era obvio, que mas podía ser

1 me gusta

Aparecieron las viuditaaaas del misteeeeeeeer.

1 me gusta

1 me gusta

“Si es que necesitamos refuerzos”
Que es ese condicional cornudo de mierda, pelotudo pedí defensores, la re concha prostituida de tu jermu.

9 Me gusta

Felicidades por el campeonato Micho querido, creo que ni Angelina creía en vos.

Vamos por la copa

2 Me gusta