Martin Demichelis DT (parte 3)

si sos el DT y necesitas que te aconseje un ayudante porque no sabes que hacer, el culpa es tuya, no del ayudante

1 me gusta

Ojalá hubiese sido un tiempo y medio
80 minutos jugó, casi todo el partido, inentendible

1 me gusta

tiene que irse pero este campeonato de mierda le va a dar 4 años, y asi pierda todo los 2.0 van a aplaudirlo

1 me gusta

Talleres jugó un partido de copa. Nosotros jugamos un amistoso

3 Me gusta

Qué le puede aportar Lux a River?

2 Me gusta

Hay que evitar cruces con Boca, evitar jugar libertadores, evitar jugar mano a mano y vamos a andar bien en la liga, volvimos a los 2000.

2 Me gusta

Na. Seguro ahora sale a tirar una frase tarada para que salgan a aplaudir los de siempre.

1 me gusta

NO SABE hacer cambios. Ni me gasto en la copa … en los mano a mano ,damos pena.

2 Me gusta

Jajajajaja, vos mismo lo dijiste, ganó una liga. Si el DT es un IMBÉCIL que hace un planteo de mierda y hace los cambios con el ORTO, por más plantel que tengas tarde o temprano un equipo con un DT en serio te va a romper el orto.

1 me gusta

Desastre total hermano, los cambies siempre muy tarde cuando ya no puede inclinar la balanza. Paradella, Palavecino y Rondown que son la nada misma. Un asco total, creo que ni con Gallardo en su peor momento tuvimos una eliminación tan pelotuda.

3 Me gusta

A quien se le puede ocurrir armar un equipo con Herrera y Rojas en defensa?

1 me gusta

A ganar la Libertadores. River está obligado a jugar 2 torneos y pelearlo. Si queda afuera tiene que renunciar. No podemos estar hasta fin de año con la Copa de la liga y nada más.
Todo por las cagadas que se mandó.

1 me gusta

Bueno, este tipo parece que no va a corregir sus pelotudeces.
Al final hay que darse cuenta que tuvo la suerte de que Talleres perdió puntos boludos de local, porque si no estaríamos dudando si salíamos campeones.
Realmente me asusta ver que hace tan mal los cambios, digna de una persona que empezó en el mundo del fútbol hace 6 meses.

Este River es casi lo mismo que el año pasado, la única diferencia es que se hizo más fuerte de local. Tiene la misma forma pelotuda de jugar, le ponen pierna fuerte y se caga. Los jugadores que sabemos que sobran en el plantel, entran y lo confirman.

Será un gran baño de realidad la serie con Inter, este River no genera ningún tipo de seguridad. Estamos en TODOS LOS PARTIDOS con un peligro latente de que nos pueden lastimar. Así no se puede jugar al fútbol, ningún equipo del mundo juega así, ni siquiera el City de Guardiola.

Basta de boludear, basta de agrandarnos por ganarle a Gimnasia, Instituto y esos falopas.

TRABAJO, HUMILDAD, LIMPIEZA Y REFUERZOS.

6 Me gusta

lo dije en el otro th, hoy rifo todo el credito ganado. Los cambios fueron horrendos!! paradela??!!! me estas jodiendo?! CUANDO TE SALVO PARADELA LA CONCHA DE TU MADRE??

Rondon? es un tronco ese muchacho

Le cuesta horrores cuando tiene que meter cambios para mejorar el equipo. Si había alguna ilusión de pelear la copa hoy se fue por el inodoro, lamentable

4 Me gusta

3 Me gusta

Ahora va a salir a declarar que el plantel esta deprimido por lo que le paso a Elias…

1 me gusta

Por lo menos ponelos 10 min a los troncos, pedazo de hdp….un técnico que no tiene el descaro de animarse a postear por un pibe, no es técnico para River, así de sencillo. No podes poner a Paradela o Solari antes que Etcheverri, así nomas, burro

2 Me gusta

Es un combo explosivo, son 3 pelotudos, nada bueno puede salir de eso. Tenemos a los 3 chiflados en el banco.

1 me gusta

Bueno decí lo que quieras, los hechos no cambian