Martin Demichelis DT (parte 3)

Dos veces te domo gandolfi. Domineitor

1 me gusta

Tan temprano quedar afuera y justo en la semana de ganar

1 me gusta

River perdiendo y faltando 4 MINUTOS recien pone 2 delanteros, es MUYYYY HIJO DE PUTA, ya se lo comió el personaje tan rápido a este?? no gano nada, avisenle.

3 Me gusta

Me pregunto lo mismo, y para que tiene ayudantes en el banco?

Todos los partidos que no ganamos hubo un pésimo manejo de los cambios.

Y muchos de los que íbamos ganando también, pero pasan desapercibidos.

1 me gusta

La concha de tu madre, me va a sacar las ganas de ver a River este hijo de puta. Ojalá le llegue una oferta de Arabia y se vaya a la mierda

3 Me gusta

Hay que evitar cruces con boca y vamos a andar mejor que ellos

2 Me gusta

cagon hijo de puta! te comiste el verso del River Munich pelotudo!!! aprobecha y arma tu plantel y vendan toda la falopa q dejo gallardo y a todo trolo con liquido en la rodilla

1 me gusta

hay que limpiar a medio equipo, chau enzo perez, nacho fernandez, borja, rojas, herrera, paulo diaz, solari, paradela, palaveccino, AHI TENES PARA EMPEZAR

1 me gusta

Es un novato. Lo sabemos

El problema es que el que lo aconseja es otro novato que tampoco sabe una mierda.

No se que mierda piensan entre los dos que hacen cambios tan chotos

5 Me gusta

Nuestro Ibarra

Los 3 rivales mas serios de este semestre fueron Fluminense (2 partidos), Talleres (2 partidos), y San Lorenzo (1 partido)

Resultado
1 ganado
3 perdidos
1 empate

Alguien cree que se puede pasar en la copa si no le ganas a nadie?

12 Me gusta

Está basura es capaz de ganar en el monumental y arruinarnos la vida en Brasil. Ya está demostrado que no sabe leer los partidos y no sabe meter cambios. No aprende más, es un pasante hijo de puta. Que se vaya el y el veneco que nos encajo

4 Me gusta

Sí. Mira el equipo de muertos que tiene y nos ganó una liga.
Jugamos con PARADELA Y PALAVECINO. DEJAME DE JODER HERMANO

1 me gusta

A ver, pasante, ganar la Liga NO da derecho a hacerse la paja y tirar los torneos, la concha de tu madre

4 Me gusta

Por un lado mejor, quedarse afuera de esta copa de leche tan temprano le da mas responsabilidad en avanzar en la copa, no hay excusas ahora. El tema es que ya estoy empezando a dudar seriamente de su capacidad, el cambio de aliendro por solari es uno de los peores cambios de la historia digna de alguien con problemas cognitivos

5 Me gusta

Encima estás en bolas ni siquiera tenés un ayudante que tire la posta de las pelotudeces que haces

1 me gusta

Ibarra ganó los mismos títulos que vos basura y te crees intocable porque viniste de entrenar al jardín de infantes del Bayer Munich y porque tenés un título de cuarta en Europa? Pensar que este versero hijo de puta se llena la boca hablando de que aprendió de la escuela alemana, italiana, que se capacitó, que se nutrió de los mil DT que tuvo en su carrera… anda con el cuento a otro lado versero de cuarta hasta el negro Ibarra que salía a dirigir empachado de achuras y con dos tintos encima ganó está liga de tercer orden. Chau lacra, hoy te hice la cruz.

6 Me gusta

mal todos cambios, es CAGON, no tienen que jugar mas Enzo y Nacho y el CAGON no los saca, lo saco primero a Aliendro, SOS CAGOOONNN, de eso no se vuelve

2 Me gusta

Quiero despidos urgente , mínimo rajen al pelado ñoqui de pingola

3 Me gusta

no recuerdo un técnico que haga tan mal los cambios, no solo en River sino en el mundo directamente, quedas afuera en brasil y te vas

5 Me gusta