Martin Demichelis DT (parte 3)

A Nacho F era para sacarlo a los 3 minutos. Duro un tiempo y medio.
Como puede ser que alguien que se dedica a esto no pueda ver algo tan evidente?

14 Me gusta

Afuera YA este tipo de River. Basta de pelotudear con la gente.

1 me gusta

Almeyda es ancelotti al lado de este aprendiz.

3 Me gusta

este si es un mentira. el campeonato no cambia mi opinion.

2 Me gusta

Cómo vas a sacar a aliendro y dejar adentro a los ex jugadores de Nacho Fernández y enzorete Pérez pelotudo de mierda

5 Me gusta

Explica esos cambios sacas a Aliendro y después metes a Paradela y Palavecino

2 Me gusta

DEJA DE PONER A PARADEEEELAAAAAA HIJO DE MIL PUTAAA la concha de tu madre

6 Me gusta

Qué tipo Lerdo para leer los partidos…y siempre los mismos cambios que casi nunca cambian nada…que carajo seguís poniendo a Palavecino y Paradela??? La verdad que no me convence en muchas cosas el técnico

3 Me gusta

Sos um pasante y la puta que te parió y la concha renegrida de tu madre… Horribles los cambios hijo de mil puta

1 me gusta

8 años que River no perdia un partido en los 90 minutos por copa Argantina.

2 Me gusta

Pasa la escoba o de lo contrario te podes ir yendo bien a la concha de tu madre

1 me gusta

Desastroso planteo y cambios hoy lo de Demichellis.
Realmente un papelón.

2 Me gusta

Haces para el orto los cambios

1 me gusta

Sigan haciendo frases con este sorete mirando a la nada. Sorete vendehumo, si bien que el campeonato lo ganamos gracias a que los demas son un espanto.

1 me gusta

Es inadmisible lo que hizo hoy este tipo.
Cuantas muestras mas tiene que dar, de que no sabe hacer cambios? parece que no conoce a sus jugadores.
Encima es CAGON, porque le tiembla el pulso para sacar a los jovatos. Pero con los callados y sin tanta espalda como Aliendro, es bien machito.

No me jode perder si hicimos todo lo posible.
Me jode sobremanera perder, ser superado, y todo porque el CT es de lo mas inutil que he visto desde Cappa y Almeyda.

Si fuese presidente del club, lo llamo para decirle que esta fue la ultima. La proxima que pase papelones por imbecil, afuera todo el CT, me chupa bien la pija si salio campeon hace 1 semana.

Parece que salimos campeones A PESAR de estos hijos de mil puta, que gracias a.
Vuelo de bronca.

15 Me gusta

Arma un CT cómo la gente, o andate a la puta que te pario, inexperto.

No se quien te bajara la orden de NO PONER A ECHEVERRI… Pero me sorprende q un tipo q se formo dirigiendo pibes, no sepa “ver” q tenemos una joyita… La cuál es mucho más que Pajadela…

CAGÓN hijo de puta, te solte la mano. Empeza a corregir o andate

2 Me gusta

Papelonezco lo de hoy, me chupa un huevo que hayas salido campeón la fecha anterior, 16vos de copa argentina.

River no duerme, hay que ganar siempre

1 me gusta

Un desastre. No pegó una hoy

1 me gusta

@SoyDeRiver912 vas a seguir sobandole el glande a este esperpento?

2 Me gusta

No se puede bancar nada con esta gente. La concha de tu madre loco, lleno de pelotudos.

Me voy al thread del colorado a spamear puteadas por qué viejo estoy re caliente. No puede serrrr

1 me gusta