Martin Demichelis DT (parte 3)

no es entrenador copero, es la verdad.
Solo va a ganar Ligas.

1 me gusta

Pero la concha de tu madre pasante, aquí no se regalan títulos, y menos a la bosta.

1 me gusta

No se puede defender sin fiereza. A ver si lo entendés. ¿Les podés inculcar a tus defensores este principio, por favor? ¿Se podrá aprender de alguna derrota alguna vez?

Bueno, no tenemos nada para la copa confirmadisimo. Ah por cierto, otro título regalado a boca

1 me gusta

pedile a una IA que te haga los cambios porque vos evidentemente no podes

4 Me gusta

Volvimos al 2003, y se vienen tiempos nefastos, lo dije antes de ganar el torneo y lo sostengo, una liga local la gana cualquier falopa con River o con Boca, eso no te hace buen DT

2 Me gusta

Dos veces te cogió un equipo con Catalán de 4. Es un resultado saca técnico. 16 avos de final hijo de mil puta andate a la concha de tu madre. Sos nuestro asco arruabarrena

2 Me gusta

2 veces perdiste con talleres, andate a cagar.

2 Me gusta

Te tiene de hijo tu amiguito Gandolfi…

2 Me gusta

Jajajaja estás pidiendo un imposible, explota el universo si pasa eso. Estamos perdiendo el tiempo con este tipo.

1 me gusta

No te puede tener de hijo este Talleres que es lo más pecho que hay.

2 Me gusta

pedi refuerzos demichelis, PASA LA ESCOBA

1 me gusta

Cuatro cambios faltando 8 minutos. ¿Qué esperás que hicieran esos 4?

5 Me gusta

Gayeres es el equipo mas cagon del futbol sudamericano y te rompe el orto sienpre andate a lanconcha de tu madre

3 Me gusta

increible lo mal que hace los cambios este tipo

1 me gusta

Astrada ganó un torneo y llegó DOS veces a semis de libertadores. Este alemán de mierda es un técnico peor que el burro de Astrada

5 Me gusta

que cambios de mierda… y que equipo de mierda paro, ¿herrera y rojas atras? ¿sacas a aliendro por solario? era para dejar a los titulares los 90 min y que el resto del torneo ganado lo juegue la novena

1 me gusta

Tenia razón Fassi, es para que vaya de ayudante de Gandolfi que lo tiene alquilado.

4 Me gusta

Que se auto pase la escoba, se la meta en el orto y se vaya volando a cebar mates a Alemania.

2 Me gusta

Volvió a demostrar ser un DT inútil si necesitamos meter mano en un partido.

Si no vamos ganando River es una mierda con este tipo.

Cero reacción.

Es el único que no vio que los jugadores estaban cansados, seguro hubo festejos y pone a los mismos 11.
Deja a las momias de 35 años todo el partido.
Pone dos delanteros faltando 4 minutos…

Sos un pajero

5 Me gusta