Martin Demichelis DT (parte 3)

Lo sigue poniendo a Paradela, que lo unico que hace es regalarle chance a lls rivales, es un tarado hermano no tiene cura

3 Me gusta

Es más malo que Almeyda este muchacho

3 Me gusta

No podes tener partidos 7-8 puntos y despues partidos 1-2 puntos. Tus cambios siempre son inutiles.

3 Me gusta

La concha de tu madre
Ojalá se violen en manada a la puta de tu gato

1 me gusta

En serio pretenden ilusionarse con la libertadores con este plantel y cuerpo tecnico de deforestados mentales? Cambios de mierda, planteos de mierda, después tengo que leer aqui a los pelotuditos “diga domando midcho”. PELOTUDOS.

3 Me gusta

Deja de joder pelotudo de mierda

Nacho Fernández era para sacarlo en el entretiempo

Entregaste una copa a los bosteros

1 me gusta

Donde está el pelotudo que dijo que era más que Gallardo? A años luz está.
Andate ya, llevate a los dos pelotudos que tenes de ayudante y al forro de Rondón.

Primer mano a mano
primera derrota

4 Me gusta

Técnico mediocre, burro y cagon. Los cambios una vergüenza, hiciste todo lo posible para que perdamos. Que no traigan a nadie si con esta dupla de mogolicos que nos dirige no le podemos pelear la copa a nadie.

2 Me gusta

no tiene hambre de gloria este tipo, gano el campeonato de pedo.

COMO SE TE VA A IR EL CENTRAL A LA BRESH? ROMPELE LA NARIZ EN FRENTE DE TODO EL PLANTEL Y MANDALO CON LA MASCARA A JUGAR O A CORTAR EL PASTO EN STREAMING a

3 Me gusta

Burro de mierda. Nos vamos a comer una cogida grande con los macacos. Técnico de reserva, hasta mis hermanas hacen mejor los cambios

2 Me gusta

boca campeon de la Copa Argentina, toda tuya Demichelis

1 me gusta

Más te vale que ganes la Copa

Chau lacra, renuncia en la conferencia de prensa. Dos veces nos pasaron por arriba este rejunte de falopa cordobesa, actitudinal y futbolísticamente. Sos un papelón hijo de puta y uno de los peores técnicos de la historia del club

3 Me gusta

Cero confianza en este hdpt. Si ganamos algo mas este año, es toda de los jugadores. Este ya demostro ser un total incompetente en las de verdad

1 me gusta

No te banco mas. ANDATE PEDAZO DE HIJO DE PUTA

1 me gusta

Andate estúpido, podrido me tenés mogolico que tiene que salir tu jermu a defenderte

1 me gusta

Empeza a exigir refuerzos xq sino hasta fin de año te comen estos muertos

Usted no sabe jugar estos partidos. Renuncie.si RENUNCIE

1 me gusta

Ganaste el torneo gracias a que se te lesionan jugadores y te arman rl 442 que mejor jugamos y no lo usaste mas. Agradece que cuando tuviste todos los jugadores sanos nos dieron una mano los otros equipos. COMO VAS A SACAR A ALIENDRO

3 Me gusta