Martin Demichelis DT (parte 3)

No piensa hacer los cambios…

1 me gusta

me voy haciendo la idea de que no va a pasar la escoba lamntablemente viendo las declaraciones sobre zuculini y david martinez es un papelon esto no vio lo de rojas contra palmeiras y bosta o las cagadas de paulo diaz lo mismo de los demas jugadores que vienen dando verguenza hace años , al principio no te digo que pases la escoba pero ahora a media temporada y con mas espalda tenes que hacerlo de lo contrario vamos a seguir con los papelones y que exiga refuerzos de calidad

1 me gusta

De acá a fin de año el doble 5 tiene que ser Aliendro - DLC y que Menzo Perez vaya al geriátrico

Pasante cornudo hace cambios pelotudo, no nos pueden eliminar el club mas pecho frio del interior

Jugamos los partidos con 10. Enzo Perez sobra. Con un segundo delantero sería otra cosa

1 me gusta

No le regales nada a boka, solo River eliminar a boka en cuartos

Y los cambios marmota??

1 me gusta

Tranqui
Ahí vienen simón paradela y Palavecino

3 Me gusta

Nacho tambien sobra

1 me gusta

Tiene los errores del Gallardo 2022 el tonto este

1 me gusta

En 16vos vas a quedar afuera hijo de puta! es un papelon para River

2 Me gusta

Es inexplicable lo tanto que cayó deportivamente Nacho Fernandez en el brasileirao.

2 Me gusta

Sera amigo de coudet este putito tambien?

1 me gusta

Chabón, DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS CON VIEJO PEREZ Y ANCIANO FERNANDEZ.

6 Me gusta

Lo banco, pero lo veo muy blandito cuando las cosas se complican.

Dimos vuelta algún resultado con él como DT?

Ahi lo tienen a Demichele. Se piensan que con este estupido en el banco tenemos una minima chance de ganar la copa?

1 me gusta

Sporting Cristal con 10 jugadores.

Lo sacaste a Aliendro otra vez contra éstos y por lejos el peor era Nacho, sos el eterno pasante cornudo hijo de re mil putas

7 Me gusta

Jajajakajakaja saco a aliendro y dejo a las larvas de Fernández y Enzo P
Ni me gasto 1 minuto de mí vida en ver la cogida que le va a dar el chacho
Al que había que ir a buscar

2 Me gusta

Siempre que ganamos un partido importante te relajas en vez de aprovechar el envion
Sos un hijo de puta

2 Me gusta