Martin Demichelis DT (parte 3)

CAGON inexperto pero sobre todo CAGON, DT de mentira con suerte

2 Me gusta

Es MUY pero MUY cagon, no se atreve jamas a sacar a Nacho o Enzo, prefiere hacer cambios ilógicos con tal de no sacarlos.

No se puede tener un DT que le tiene miedo a sus jugadores, asì no funcionan las cosas

4 Me gusta

Burros hijos de puta los que bancan a este forro

2 Me gusta

¿Cómo vas a sacar a ALIENDRO?

HARTO DE ESTOS PELOTUDOS QUE SE CREEN INVENTORES DE LA ALQUIMIA.

2 Me gusta

Renuncia y andá de ayudante de Gandolfi que te tiene de hijo con la pija muerta, hijo de puta

7 Me gusta

Me imagino que presenta la renuncia en el vestuario este imbécil

3 Me gusta

Idiota, nunca pudo dar vuelta un partido con sus cambios, siempre son cambios temerosos y de mierda, como DT para ser bueno de verdad le falta un monton

2 Me gusta

Se viene el buen sopapo de realidad contra Inter.

Hijo de mil puta, andate de River. Sos un analfabeta de la táctica, no sabes nada, sos un burro, un inoperante, un inepto, un imberbe

3 Me gusta

Inentendible el criterio de este tipo para hacer los cambios. Le encanta hacerse putear parece

2 Me gusta

Aguilar te llamó para hacer estos cambios?

2 Me gusta

Siguen con resaca , sos peor que tecnico que el negro ibarra

Es una mentira demichelis con tecnico no tiene nivel, con el equipo que tiene River, si la pongo a mi tia dirigir tambien gana el campeonato caminando

4 Me gusta

Solari no te gana te jamás un mano a mano. Cero gambeta tiene

1 me gusta

Ojala le haga una oferta un club de europa y se tome el palo de aca cuanto antes, es HORRIBLE ESTE PEDAZO DE HIJO DE PUTA la liga de aca lo gana cualquier mediocre

2 Me gusta

El unico ser humano que no aprende de sus errores se llama DEMICHELIS y lo tenemos nosotros en el banco

1 me gusta

No sabes ni como saliste campeon, hdpt. Ojala seas tan mercenario para aceptar cualquier oferta de algun europeo x…

4 Me gusta

Renuncia burro de mierda. Gansste un torneo xq el resto rs horrible, pero sos un desastre

7 Me gusta

Un Simione 2.0 va a ser éste cornudo

2 Me gusta

Espero que no esté convencido realmente que tenemos buen plantel, porque al inter no pasamos con estos tipos.

1 me gusta