Martin Demichelis DT (parte 3)

Saca la momia del medio o te retiras junto con el

1 me gusta

Este pelotudo se piensa que un torneo le da espalda para regalar la copa argensimia y la Libertadores?

2 Me gusta

nuestro Pellegrini, nuestro Astrada, ah pero gano el torneo local, jajajaa

1 me gusta

Cada vez que salimos de Buenos Aires damos asco. Creo que la única vez que perdimos fue con Barracas. Para analizar.
PD: deja de jugar 4-5-1 por el amor de Labruna.

2 Me gusta

lo que demuestra el torneo local lo gana cualquier falopa, los buenos ganan las cosas que realmente cuestan y valen

3 Me gusta

A ver si te avivas pelotudo que con este equipo no pasamos los octavos de copa, te faltan jugadores de calidad y la defensa es un desastre…

1 me gusta

No lo quiero ver más a Herrera por favor te lo pido!!! Y menos si es con Rojas de central.

1 me gusta

No arrugues que esto no es la Libertadores todavia, alemán de la salada

en 15 dias queda afuera de la Libertadores, pero OJO, en 6 meses logro lo que a Gallardo le costo 7 años, jajaja, MAMITA estamos en el 2003 de nuevo, NOOOOO

1 me gusta

Pedí defensores y mete escoba hermano, vas a esperar quedar afuera de la Copa Libertadores también? Dale cornudo hijo de mil puta , reacciona a tiempo

2 Me gusta

Jajajakaja como lo va a coger el chacho a este muchacho

1 me gusta

Y que el pasante recuerde que esto es River y ningún torneo se puede regalar, conformarse después de ser campeon es de equipo chico

1 me gusta

RENUNCIA BASURA, laconchadetumadre

1 me gusta

Mira que Gallardo al Chacho Coudete lo tenia de NIETO, era un ABUSO ya, pero vos seguro vas a dar PENA, alla en Brasil, es tan OBVIO

1 me gusta

daleeeee pelotudooooo date cuenta q herrera y rojas son malos!!! no puede ser q los tengas toda la semana y no veas lo mismo q nosotros! animate a sacar a nacho y a enzo cuando se arrastran por la cancha!!! limpia el plantel de la falopa q dejaron!!! aprobecha q saliste campeon boludoooooo avivate!!!

1 me gusta

si seguis con el jeriatrico vamos a perder pedazo de versero. anda a venderle el verso a los alemanes idiotas esos.
dos guerras perdieron las basuras, y no se van a comer el verso tuyo lcdtm

1 me gusta

No tenes los huevos para dejar en el banco a enzoP y a Nacho, aunque sea a 1
Cagón, no tengo dudas que hasta le debes pedír la puntita como latorre a la puta de tu jermu

3 Me gusta

El chacho no le gano nunca a River no???
Cuanto hace que River no PIERDE un partido en los 90 minutos en copa Argentina?

Que grande el DT ganador de torneos locales

1 me gusta

increible que no puso a Gonzales pirez xq le dolia la nariz,

1 me gusta

Pasante de mierda estamos por quedar afuera y no haces nada estupido

1 me gusta