Martin Demichelis DT (parte 3)

Oscar despues de leer a los soldados derrotados por el trollcenter

EfQeHL6XsAAl1RL

Bizarro es poco.

Y capaz será porque es la cuenta global, pero no creo. Debés tener razón vos que es una bizarreada.

Otra vez haciendo agua en los partidos decisivos (teniendo en cuenta que esta copa no es la gran cosa). Perdiendo tacticamente con el rival.
Que mal lo veo para los mano a mano de la copa.

2 Me gusta

Deja de ser un sumisito de mierda y ponete firme con los centrales , hijo de mil putas, harto de ese tonito sereno y sensible de mierda CAGON

1 me gusta

Pedí defensores porque voy a secuestrar a tu jermu y me la voy a violar.
Pelotudazo.

1 me gusta

Otra vez engregandole el culo a su amigo gandolfi, permitime dudar eh…

2 Me gusta

Se me colgó el stream en el gol de Taiere, entro y casi mato a alguien.

Sos una mentira.

1 me gusta

Pedí defensores pedazo de pelotudo! Chirolita!

2 Me gusta

No pasa nada, un par de frasesitas motivacionales post partido para que los mogólicos lo aplaudan

2 Me gusta

Pellegrini 2.0, lo dije hace rato.

1 me gusta

Mantengo lo dicho antes

1 me gusta

VOLVIO A COMETER EL MISMO ERROR , INCREIBLEe

2 Me gusta

Mira como regalas un torneo asi porque si, los jugadores jugando con paja y sin ganas 0 motivacion transmite desde la linea este pasante

3 Me gusta

Lo sacas del monumental y el equipo se le cae a pedazos, en la libertadores ASCO de visitante todos los partidos, en el torneo local TAMBIEN, en la Copa Argentina tambien,

Y despues escuchas a boludos decir, en 6 meses Demichelis ya logro lo que Gallardo le costo 7 años, JAJAJAJAJA BOLUUUUDOOOOS

6 Me gusta

Desp sale el boludo a decir “hay q apdender de los edodez” mamita… Que pijazo nos vamos a comer en la copa de visitante

2 Me gusta

este sera nuestro arruabarrena gente

6 Me gusta

Demichelis pedí refuerzos que herrera y rojas, y los dos jubilados de nacho y enzo perez te van a dejar en gamba

1 me gusta

Cuándo completas la pasantía? La puta que te parió, sacá a las momias, pelotudo de mierda. Ponete los huevos carajo.

1 me gusta