Martin Demichelis DT (parte 3)

entraron bien, el único que entro mal fue paradela

Todavía no lo putee, voy a esperar el mercado de pases,a ver qué carajo hace con los falopas del plantel.

Es al reverendo pedo que siga insistiendo con Elsidas,perrera,Pajadela,Sidow, Rondón, Alfonso etc .

2 Me gusta

Grata sorpresa demichelis, yo esperaba mucho menos de el pero fue un semestre casi perfecto, la frutilla del postre sería salir campeón en el nuevo gasometro.

Ahora tiene la posibilidad de empezar a armar su River, porque este plantel es heredado, vamos a ver el ojo que tiene para los jugadores, por ahora tiene una buena (enzo diaz) y una mala (rondon). También vamos a ver si tiene los huevos para rajar unos cuantos

10 Me gusta

Dejen de criticar. Cálmense

Por ahí necesitan algo de Yoga

11 Me gusta

El nivel de los otros equipos es paupérrimo.

4 Me gusta

image

Demichelis el sabado: “20 lucas le cobraron a los infiltrados de River, y lo único que queremos hacer que los pibe demuestren que quieren jugar al fulbo”

13 Me gusta

A veces no sé como hizo para llegar a estar a 11 del segundo, mete cambios insolitos, saca jugadores sin motivos (como paso con Aliendro) y sobra los partidos. Si no hubiese perdido tan bananeramente con barracas presentando un equipo INSOLITO hoy saliamos 5 fechas antes campeones.

Capaz es porque es un poco menos demente que el muchacho para jugar el torneo

Punto excelente a favor es que recuperamos el ganar de locales (tactica Ramoniana)

14 Me gusta

El unico cambio que banco, es el de Alfonso… El resto una cagada, aparte… Para que les da minutos si después lo va a limpiar en el prox mercado (quiero creer q va a pasar la escoba) dale minutos a Echeverri… Al panita Borja… Pero bueno…

5 Me gusta

Si sale campeon que se le plante a la dirigencia y que le dejen armar su cuerpo tecnico. No podés tener a esos 2 pelotudos de ayudantes.

13 Me gusta

image

image

17 Me gusta

La mujer del Fuhrer haciendo la esvastica

13 Me gusta

Dije cracks mundiales. Rondon nunca lo fue, siempre fue jugador de clubes chicos.

2 Me gusta

Desde el 2009

Mejor vos sacate la chota de Demichelis la Boca antes de escribir, porque no ha ganado nada, y se viene la Libertadores. Nosotros queremos que aprenda rápido y corrija los errores que te dejan afuera.

5 Me gusta

Le sobra todo eso de color blanco.

6 Me gusta

Jajajaja, vamos millo la puta madre que podemos ser campeón.
Alégrate un poco que parece que se murió alguien por las cosas que escriben

2 Me gusta

Yo me alegro por como venimos en el Campeonato, pero me preocupa las chances en la Libertadores. Ahí los errores graves te dejan afuera. Y hace falta reforzar algunos puestos, espero que no se quede conforme con lo que hay, que pida alguno bueno en serio.

2 Me gusta

El año pasado tmbn y asi nos fue…

El 2022 fue una anomalía total.

1 me gusta

Pónganse de acuerdo muchachos para pegarle a Demichellis.
El nivel de esta liga es pauperrima y esto hace 8 años. O bien la liga no es pauperrima y ganamos por ojete. Una de dos, son mutuamente excluyente.
Hace cambios de mierda en los partidos y perdemos. O bien ganamos partidos y no hace cambios de mierda.
Decidanse, no se puede así.

4 Me gusta