Martin Demichelis DT (parte 3)

Si andaban cogiendo al menos nunca blanquearon publicamente… bueno si para vos no quedate con eso.
Si es bi

1 me gusta

Alina y gallardo re contra andaban en una. Es obvio

1 me gusta

No lo veo a Micho jugando con tres delanteros, tendría que sentar a varios jugadores importantes y eso todavía no se vio. Pero a largo plazo si creo posible que se plante con el 4-3-3.

2 Me gusta

deja de defender a alinaaaaaa, es un gato baqueteado con cara de trabuco

10 Me gusta

Comprensión lectora inexistente.

3 Me gusta

lo entendí, solo quería hacer una broma…gracias por arruinar el chiste, amargo ( bromitaaa)

2 Me gusta

Atípico en nuestra historia

Alzamendi-Funes
Crespo-Francescoli
Salas-Francescoli
Mora-Teo
Mora-Alario
Pratto-Borré

Las duplas de atacantes salen de memoria

4 Me gusta

Personalmente, no me gusta que vaya a tantos programas y hable tanto en los medios. Tendré que acostumbrarme pero es dificil

6 Me gusta

Hijos de buta casi me baitean

1 me gusta

River siemore tuvo perfil bajo en los mdp. Cuanto mas dicen que no van a buscar a nadoe mas cerrados estan los refuerzos

2 Me gusta

Hoy lo mostraban en TyC, eran como las 20 hs y el tipo paró con el auto para firmar camisetas y sacarse fotos. Está en Disney jaja

5 Me gusta

Kjjjjjj

Hay que hacer una buena limpieza y todavia no se fue ningun burro falopa que tenemos de sobra!! Empiecen a rescindir o vender por dos mangos si es necesario, tenemos muchos jugadores al pedo en el plantel

1 me gusta

ajjjjjjjjjjjjajaajjajaaj

2 Me gusta

Pedí refuerzos pelotudo!!!

6 Me gusta

No defiende a Alina… :grin:

Kjjjjj recien pude leer las trolleadas epicas que se llevaron varios.

Champions hizo escuela y dejo un legado en el foro.

Descansa en paz Nic…digo Champions!!

8 Me gusta

No vayas a quedar afuera hoy eh, ESPERO que hayas practicado penales y si llevaste a Lavagnino, sea porque tenés un as bajo la manga a lo Van Gaal y lo metés al final porque es penalero

No empecemos a hacer pelotudeces!

3 Me gusta

Bueno, a ir preparando las puteadas para esta noche

3 Me gusta

Hoy me imagino un mal partido. Estos boludos deben estar de joda desde el fin de semana. Les debe chupar un huevo el partido de hoy.

1 me gusta