Si andaban cogiendo al menos nunca blanquearon publicamente… bueno si para vos no quedate con eso.
Si es bi
Alina y gallardo re contra andaban en una. Es obvio
No lo veo a Micho jugando con tres delanteros, tendría que sentar a varios jugadores importantes y eso todavía no se vio. Pero a largo plazo si creo posible que se plante con el 4-3-3.
deja de defender a alinaaaaaa, es un gato baqueteado con cara de trabuco
Comprensión lectora inexistente.
lo entendí, solo quería hacer una broma…gracias por arruinar el chiste, amargo ( bromitaaa)
Atípico en nuestra historia
Alzamendi-Funes
Crespo-Francescoli
Salas-Francescoli
Mora-Teo
Mora-Alario
Pratto-Borré
Las duplas de atacantes salen de memoria
Personalmente, no me gusta que vaya a tantos programas y hable tanto en los medios. Tendré que acostumbrarme pero es dificil
Hijos de buta casi me baitean
River siemore tuvo perfil bajo en los mdp. Cuanto mas dicen que no van a buscar a nadoe mas cerrados estan los refuerzos
Hoy lo mostraban en TyC, eran como las 20 hs y el tipo paró con el auto para firmar camisetas y sacarse fotos. Está en Disney jaja
Kjjjjjj
Hay que hacer una buena limpieza y todavia no se fue ningun burro falopa que tenemos de sobra!! Empiecen a rescindir o vender por dos mangos si es necesario, tenemos muchos jugadores al pedo en el plantel
ajjjjjjjjjjjjajaajjajaaj
Pedí refuerzos pelotudo!!!
deja de defender a alinaaaaaa
No defiende a Alina…
Kjjjjj recien pude leer las trolleadas epicas que se llevaron varios.
Champions hizo escuela y dejo un legado en el foro.
Descansa en paz Nic…digo Champions!!
No vayas a quedar afuera hoy eh, ESPERO que hayas practicado penales y si llevaste a Lavagnino, sea porque tenés un as bajo la manga a lo Van Gaal y lo metés al final porque es penalero
No empecemos a hacer pelotudeces!
Bueno, a ir preparando las puteadas para esta noche
No vayas a quedar afuera hoy eh, ESPERO que hayas practicado penales y si llevaste a Lavagnino, sea porque tenés un as bajo la manga a lo Van Gaal y lo metés al final porque es penalero
No empecemos a hacer pelotudeces!
Hoy me imagino un mal partido. Estos boludos deben estar de joda desde el fin de semana. Les debe chupar un huevo el partido de hoy.