Martin Demichelis DT (parte 3)

COMO QUE RENUNCIO??? ni me entere que estaba la conferencia

pelado-cronica-que

12 Me gusta

Como están los policías pidiendo ban a mansalva eh

1 me gusta

Corazon ortiba

7 Me gusta

El primer gran refuerzo que tenemos es David Martinez, y el segundo Bruno Zuculini, que está a nada de volver a entrenarse a la par. En cuanto a Ramiro (Funes Mori) es verdad, pero está en mano del club, no sé si se cerrará hoy, mañana o cuando.

Estamos más que agradecidos con el hincha. La escenografía del partido, antes, durante y post fueron inolvidables. Estamos felices de haber coronado a los River nuestro primer objetivo".

No me voy a poner a pensar en mañana. Nico (De la Cruz) está citado hoy, entiendo que va a venir y veremos si juega el jueves. La vida cambia muy rápido, sino miremos la situación de Elias Gomez

Hicimos una muy buena pretemporada, incluso sacando resultados, que no es lo importante. Jugamos 4-3-3 y así empezamos el torneo, después fuimos mutando

No me asusta el DNI, un jugador puede tener mejores prestaciones a una edad alta que un chico de 18 o 20 años, que recién empiezan a caminar en esto. Enzo decidirá lo que hace

Nunca vamos a resignar lo que demanda la historia, tratar de ser protagonistas. Siempre tomando nota del rival, pero como demanda la historia

5 Me gusta

No puedo creer lo que dijo sobre el recontra trolo y cagón de Martínez y Burrolini , ya está, se conformó con ésto. Ganar la liga era su techo, considerar refuerzos a éstos burros irrecuperables, es no tener ganas de ganar la Copa. Es Gallardo en Madrid versión Manos.
Cerrame el orto y gana el Tri por lo menos

11 Me gusta
1 me gusta

Que soberano hijo de mil puta dando por terminado el mercado de pases quedandonos con la misma defensa vomitiva y asquerosa desde hace años, que pedazo de hijo de mil puta, esta cerrando el año por ganar la liga nada mas, practicamente ya tiro la toalla para la copa, pasante estupido dependiste siempre de los resultados de los rivales, como te salvo el ano hernan lopez esa fecha que se nos venian todos no? la concha de tu madre, cornudo

10 Me gusta

Creo que es un buen momento de entrar al foro, seguramente deben ser todos elogios para martin despues de la consagracion del sabad…

27 Me gusta

Sos bastante boludo puede ser Franco?

Que grande el Rodo firmando a nuestra incorporacion pese a ya no ser el presidente

9 Me gusta

Casi todos los técnicos dejan algo.
De Demichelis habría que tomar el tema de la alimentación y la higiene bucal como algo canon del club de ahora en adelante.
Lo bueno hay que continuarlo.

8 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Andate micho que nos dirija eva

7 Me gusta

Pedí refuerzos boludo!

8 Me gusta

si no trae defensores es un pelotudo, si quiere ganar la copa necesita otro 5 y 4 defensores.

3 Me gusta

Un 4, un 6, un 5 y un delantero rapidito con gol

7 Me gusta

Cago a su mujer que era bailarina de un programa de cumbia done mostraba la tanga, con su “amigo” Salomón. :smiling_imp:

Así y todo es una señora mujer y madre, no como alina que ademas de ser fea es torta.

3 Me gusta

Si es torta entonces no salio con Gallardo porque sería lesbiana (no le gustarían los hombres). Como mucho sera Bi, pero en caso de serlo, los trios serían sumando a otra mujer.

Y no se de donde salen con esta supuesta relación, de la que no hay ni 1 foto, ni video, y creo que ninguno jamás confirmo nada. O al menos, Gallardo nunca confirmo nad, ya que sería el personaje importante en esta relación, a mAlina le podría servir la mentira, a Gallardo no.

Si juega 4-3-3, vamos a tener que pensar en la Libertadores recién cuando Demichelis ya no sea DT de River.

1 me gusta