Martin Demichelis DT (parte 3)

Porfavor martin GANEN el jueves dejen todo no podemos quedar afuera de esa copa tan rapido y encima con esos cordobeses nefastos que una bronca les agarre, y la copa de la liga de este año hay que ganarla como sea te diria que es mas obligacion que la copa Argentina ya que esa copa nunca la ganamos y la Mierda lo hizo dos veces ya

19 Me gusta

Escupi todo, jajajaja

4 Me gusta

Para mí eso es la adaptación a River, vinieron de la MLS. Y el propio Barco declaro luego del título esto mismo sobre la adaptación.

5 Me gusta

Todos en el foro sabemos que va a pasar si Talleres nos elimina el jueves por la Copa Argentina. Panquequeada a full. O si el Inter nos elimina en Libertadores (acá le pondría un atenuante, que sería la forma en que pase, si nos roban,etc).

8 Me gusta

¿Ese no sería Colidio?

un par = dos

2 Me gusta

Pero dice uno badre

20230713_111902

1 me gusta

El nuevo Gula Aguirre?

19 Me gusta

Ni a palos van a comprar un 3er delantero por afuera, teniendo a Solari y Colidio. Sumado a mil volantes mediapuntas ofensivos, y a que hay tres “9s”, y uno (Beltran) puede jugar como 2do delantero.

3 Me gusta

a no relajarse que en unos días se te puede ir todo a la mierda.

10 Me gusta

21 Me gusta

Justamente, a eso se le llama DISCIPLINA.
Perdón si soy peor que disco rayado, pero no me canso de repetirlo. Los jugadores son el reflejo de lo que quiere el DT. Comparemos la situación de nuestros muchachos con los de la vereda de enfrente.
En las redes sociales, salían fotos de los players porcinos comiendo hamburguesas en McDonalds, saliendo de noche, clavándose altos asados con vino previo a un partido. Y encima, su DT es un tipo impresentable en todo sentido, en lo fisico más que nada.
Eso que refleja? Que en el ex-club es todo viva la joda. Ellos siguen la idiosincracia futbolera de hace 40 años, donde antes se podía hacer todo eso, pero porque no había avances en lo tecnológico y en lo fisico. Ahora, haciendo esas cosas, muestran que la disciplina se lo pasan por el culo, pero que cuentan con la aprobación del consejo del mate que piensa de esa manera.
Por eso, acá nunca nos cansamos de remarcar que si en la actualidad estuvieran jugando Maradona, Mágico González, Tristelme mismo, y otros tantos, apenas podrian jugar 50 minutos de los 90 reglamentarios; y estoy siendo generoso con esa cifra. Sumado a que terminarian colgados por indisciplina. Sino preguntenle al Triste por Van Gaal.
La nutrición, la disciplina y el trabajo constante son 3 factores importantisimos en el fútbol actual. Soy de los que sostengo que con talento no alcanza. Hoy en dia no se puede caminar la cancha como lo hacían Garrafa Sánchez o Rubén Capria, se los comerían crudo.
Por eso me hincha soberanamente las pelotas que nadie en el periodismo deportivo remarque esto. Nada es casualidad en el fútbol y en la vida. Pero bueno … allá ellos en su mitomanía mistersatánica.

12 Me gusta

Lo que mas bronca da es que si no fuera por los ayudines y las bajadas de tanga, estos tipos caerian derrotados mas veces. Que injusto es este pais y continente lamentablemente

8 Me gusta

No es gracioso, es una descripción gráfica.

La única palabra en alemán que veo ahí es “Bayern”, el nombre del club.

Que siga teniendo el culo de Evangelina como referencia y los éxitos no cesarán.

2 Me gusta

dios quiera que no deje a evangelina para irse con un gato barato como el otro

4 Me gusta

pero está en inglés, no está en alemán. Es la cuenta de instagram global del club. No una cuenta de fans onda BAYERNFANSFC. No es muy difícil de entender Angelito.

2 Me gusta

Que hermosura esto que vivimos el Sabado.

ASI es River, asi se gana a lo River, con huevos, futbol y yendo al frente. 3-0 al minuto 30.

Dedicado a los cagones del foro que lo bardeaban por perder un partido intrascendente contra Barracas jugando con los suplentes.

Este torneo estaba ganado hace rato. Somos RIVER.

15 Me gusta

El partido con defensa para mí fue la confirmación del campeonato, a partir de ese momento ya éramos campeones

9 Me gusta

Grande Martín , gracias por esta alegria de ganarle a voka y salir campeón! ahora a seguir ganando y dejemos arafue a los cordobeses estos de talleres de mierda

4 Me gusta