Martin Demichelis DT (parte 3)

Coincido. Aunque perder con talleres bo seria tan desastroso. Son el 2ndo mejor equipo del pais

1 me gusta

Ademas de formar una familia con una mujer que es una Diosa y tener tres hijos

5 Me gusta

Pero es super ganable el partido. Además jugamos en Mendoza.

1 me gusta

Biografía del.señor Demichelis:

-Debuta futbolísticamente en el club más grande del continente
-Sale campeón
-Se levanta a la mejor mina del momento
-Se va de vacaciones con Alan
-Se va al club con al ideología más elitista y ganadora de Europa en ese momento (el Madrid ya se había vuelto un club bananero)
-Juega una final del mundo
-Le mete 3 espermas a la señora y consigue que siga siendo un camión con triple acoplado
-Vuelve al club donde es hincha y los saca campeón jugando un fútbol fenomenal
-La señora vuelve al país y lejos de estar triste por dejar Europa está más fuerte que nunca

Faltan ítems en la biografía describiendo lo buena que está Eva pero creo es un buen comienzo

15 Me gusta

Yo voy a seguir en la misma línea veo algunas cosas que no me gustan cuando el equipo sale de visitante pero lograr el campeonato haciendo la diferencia que hizo le da ese voto de confianza y un poco de más chapa para lo que viene. Creo que hay seguir mejorando y ser más vivos cuando se juega la copa que es muy diferente al campeonato local.

3 Me gusta

Te faltó lo más importante hizo jugar bien al fútbol a DLC y GP

6 Me gusta

Te faltó poner que no cagó a la mujer de toda la vida con una periodista baqueteadisima

11 Me gusta

El tipo salió campeón con River, es millonario y sale con la mina más linda del país, un cra’

6 Me gusta

Bien Micho, buen trabajo! Esperemos que puedas llevar este éxito al plano internacional. Aguante River!!!

6 Me gusta

muy suelto en los festejos, me gustó eso. Gallardo costaba mas q se suelte.

4 Me gusta

Pasa que Gallardo era un líder y conductor de grupo muy estricto, pocas veces se permitia ser demostrativo. Demichelis se lo ve mas suelto, mas amigote. Son distintas maneras de llevar un grupo y estan bien

10 Me gusta

Excelente primer semestre, Mein Fuhrer. Se cumplieron todos los objetivos y jugando bien, cosa no menor teniendo en cuenta el plantel falopa que dejó Gallardo. Espero que sigamos con la racha ganadora y el próximo semestres ganemos la Copa Argentina, la Copa de la Liga y alguna que otra copa falopa (en caso de que la AFA quiera jugar las finales con boca).

Sobre la Libertadores, si llegamos a semis, para mí, sería una excelente participación, llegar a la final es un sueño y ganarla, una utopia. Así que si se llega a dar el milagro, prometo no decirte absolutamente nada más en lo que dure tu ciclo en River.

Saludos

11 Me gusta

image

8 Me gusta

anuncia que se va campeon ??

raaaaaaaaaaaro

Recién solo arrancó con lo de Elías Gómez

2 Me gusta

renunció?

Martin Demichelis: “como dijo Ramón alguna vez, fue una historia hermosísima”

se va o entendí mal?

19 Me gusta

Chau fuhrer hasta la proxima! Suena gorosito…

10 Me gusta

y si, era obvio que nos dejaba tirado…

1 me gusta

y si…