Martin Demichelis DT (parte 3)

disfrutemos loco, al menos hasta el jueves gocemos, ya habrá tiempo para putearlo por los planteos y cambios de mierda que hace

15 Me gusta

Mamaron todos de la wasca alemana, amargos

2 Me gusta

Un central de jerarquía, un 9 (nueve) de calidad para competirle a beltrán y estamos

4 Me gusta

mas que un nueve un par de delanteros por afuera para competirle a solari y abastecer a beltran o borja

1 me gusta

Che no era que le iba a ir mal? :joy:

2 Me gusta

No entiendo este comentario

Que no es una cuenta alemana o del Bayern de verdad.

3 Me gusta
2 Me gusta

Pero cómo que no jajajajajajaja mirá @Angelito_Millonario :

Cuenta oficial con 39 millones de seguidores

Publicaciones en inglés

El saludo a Demichelis

14 Me gusta

la otra vez estaba viendo el partido de una transmisión alemana, todo de micho eso eh, todo de el

10 Me gusta

Si todo eso es verdad seguro debe ser duro duro para derrotar mentalmente. Eso es bueno para nosotros

Dejó de ser Mugatu para tener un aire a Iván Drago (?)

1 me gusta

emmmm…si, pero malo para el, no se, digo nomas
igual si, al pobre le paso de todo en la vida y en vez de deprimirse logro salir adelante y tener una gran carrera jugando en los mejores equipos del mundo y en la selección

2 Me gusta


Soy comunity manager del Bayern Munich cabrones (habla en castellano).

3 Me gusta

No sos gracioso, volvé a la cueva

1 me gusta

Reflexionando un poco, si uno piensa esto como resultado de un proceso o método, quiere decir que estamos bien encaminados. Si el tipo se formó en Europa, y según su experiencia en cuanto a entrenamientos y sistemas tácticos todo tenía que estar justificado y además de forma integral, quiere decir que el método de trabajo está fundamentado en conocimiento de diversas áreas, pero más importante, lo físico.
Osea, lo que quiero decir es que la formación de este tipo trae una diferencia estructural con los demás. Por ejemplo, cuando salió a declarar lo de las harinas, acá y todos los demás se cagaban de risa, pero cualquier tipo que tenga un grado de conciencia sobre la alimentación sabe que lo que dice es cierto. De un lado tenés la nutrición relacionada con el rendimiento deportivo y por el otro tenés un gordo viejo (gagani) que te dice que para jugar al futbol podés comerte unos ravioles antes de jugar, y ni que hablar de los simios del consejo del mate que comen asado todos los días.
No sé, si ese es el caso me parece que le vamos a romper el orto por mucho tiempo, porque hasta que no se aviven de estas cosas (fundamentalmente porque son simios) vamos a tener mucha ventaja

11 Me gusta

Bien Micho, lo más meritorio de todo es haber desfilado en este torneo con el plantel nefasto que nos dejó el anterior técnico, demostraste que en River salís campeón casi sin querer y que es más difícil no ganar que ganar y salir campeón, en 10 minutos nos pusiste punteros y nos sacaste campeón del torneo local, nos habían hecho creer que era una utopía ganarlos en estos años, que eran difíciles y complejos estos torneos del orto contra cantidad de microbios! que era difícil ganar de local y hacer del Monumental un reducto jodido para todos los rivales, cansándonos de cogernos a todos, mamá

Ahora demostrá de qué estás hecho para la copa que es lo más importante, en River no se descansa ni se disfruta de lo logrado hasta que no se está afuera del club, mientras estás adentro, ganás algo y tenés que pensar en lo que sigue al otro día, ahora viene Talleres y hay que ganarles y después a los macacos del Inter

Eso sí hermano, mejorá en los cambios, los que metiste ayer con el partido cocinado fueron nefastos, era para meter al Diablito a que jugara sin presión, cuándo lo vas a poner? ponelo en todos estos partidos que quedan, sino contra Inter va a ocupar un lugar en el banco al pedo porque ni como opción lo vamos a poder considerar, me dio bronca eso, no lo ponés nunca papá, no podemos llevarlo tan lento como Barcelona hizo con Messi, a nosotros no nos va a durar nada este pibe!

11 Me gusta

Básicamente esto

18 Me gusta

63 Me gusta

que bizarro xD

2 Me gusta