Martin Demichelis DT (parte 3)

https://twitter.com/pipinocuevas23/status/1680401044285579264

5 Me gusta

26 Me gusta

Aprende del Bayern, Real mandril. Vergonzoso que hayas perdido una final con boca de esa forma

27 Me gusta

En ig oficial que tiene 39 millones de seguidores está la publicación

11 Me gusta

Salud hermano, te banco. Aguante River

5 Me gusta

En el Instagram oficial de ellos también lo publicaron.

24 Me gusta

Mmmmm

19 Me gusta

Merecida ovación para un trabajo bien hecho. Aparte que debe haber sido un sueño cumplido para él, se nota que es muy hincha

7 Me gusta

Que lindo tener un d.t que tambien es hincha. Desde Ramon no pasaba.

18 Me gusta

Tené fé amigo Solon, acá un difunto sabio , sabía que lo que decía antes de su desaparición



13 Me gusta

Ahora todas las pilas para ganar la libertadores y hundir a los bosteros en todo cruce que exista con ellos…

6 Me gusta

y los dos ultimos que tienen que ver? jajjaja

3 Me gusta


Glasses Over GIF - Glasses Over Shades Off - Discover & Share GIFs

15 Me gusta

Perdon, que le pasó? No estoy enterado.

Que NO le pasó, se le murió la madre a los 15 años, perdió a un hermano, al padre, al representante, de todo le paso

19 Me gusta

Gracias Demichelis, te putié, te prejuzgué. Te dije falopa con berretines de europeizado. Un poco para hacer el personaje como hacemos todos acá, otro poco porque lo sentía en serio.

Pero termina redondeando un torneo excelente, con un equipo sólido, que da garantías y que tiene a jugadores con confianza y con un nivel tremendo.

Eso es todo mérito del DT.

16 Me gusta

Merecídisima alegría entonces. Vamos Micho carajo!

2 Me gusta

Superclásico, 8vos y torneo adentro en sus primeros 6 meses, teniendo que agarrar un plantel de jugadores que no respondía ni ganaba partidos importantes hace rato. La recuperación de González Pirez y Barco…gracias Micho por volver, que chupen pija los boluditos.

11 Me gusta

Tiene un credito enorme. Gano el torneo con muchisima autoridad. Clasifico a 8vos que era una obligación. Clasifico a la copa del año que viene muy rapido. Ganó el unico clasico jugado hasta el momento. Revivió a este mismo equipo que el año pasado perdio todo lo q habia q ganar y ganó el unico que habia que perder. Los mismo hdp q nos cagaron la vida en 2022 hoy estan rindiendo. Y los que ya eran rescatables mejoraron bastante. Ahi tambien se ve la mano del tecnico y es lo mas valorable. Fisicamente estan 2 escalones arriba del resto, eso tambien es merito del CT que eligió unos preparadores, nutricionistas y manteniendo a sandra que venia haciendo un laburo formidable con MG. Si bien para la copa falta, si le traen los refuerzos y corrige los planteos puristas da para ilusionarse. Si bien nuestra llave está repleta de brazucas, yo por lo menos este año no veo un cuco muy claro como en las ultimas 3 copas.

19 Me gusta

Bueno que se yo, estoy contento, obviamente.

River es campeón como corresponde…

Ayer casi me hace llorar verlo emocionado así y que sea un pibe del club siempre es un plus, PERO, aun así hay muchas cosas que no me cierran, los planteos, los cambios (no solo nombres sino donde los pone tambien) las garrapatas que le encajaron de clavo los dirigentes en el cuerpo técnico y dudo de que pase la escoba que necesitamos hace rato, veremos…

Gano un torneo mediocre donde no hay un solo equipo mejor que nosotros, pero, lo gano de manera holgada… Que se yo, necesito ver mas para saber bien y lo vamos a ver, porque credito y espalda(al menos con el plantel) ahora si que tiene…

El tema son los contextos, porque si uno viene con el titulo del “post gallardo”, y amigo, Gallardo estuvo casi una decada y su ultimo tiempo fue un calvario y no por falta de capacidad sino por caprichos, ademas de la frutillita del postre que nos dejo… Por otro lado la hinchada, aplaude todo, y si las cosas están mal canta “el que no salta murio en madrid”, no es la misma tribuna que antes…

No se puede analizar sin contexto. Porque si agarras el clasico y bosta festejaba un lateral. No se trata de quitarle el merito, LO GANO! Se trata de no sobredimensionar las cosas.

8 Me gusta