Martin Demichelis DT (parte 3)

image

14 Me gusta

Es realmente inexplicable los mogólicos en este th puteando al DT.

2 Me gusta

a ver pelotudo, paradela no tiene que entrar mas.

borja viene de hacer un gol y hoy ni lo pones.

15 Me gusta

Son todos los que festejaron el campeonato del club de sus amores el año pasado y las viudas del psicópata

1 me gusta

No quiero decir nada, no me preguntes porqué, pero tengo la sensación que en el torneo entrante, algunos de los falopas la descosen en River y el diablito termina siendo cedido a otro club, o lo compran los europeos por 2 mangos.
Y por la explosión de esos falopas, chau Echeverry

2 Me gusta

Entregó el partido contra Barracas. No te parece motivo suficiente?

6 Me gusta

Dejalos ! No gastés polvora en chimangos.
La mayoría de los que putean deben comer banco hasta en un picado entre amigos.
Deben ser esos que se filman los partidos, y cuando entran son altos fantasmas.

5 Me gusta

Uhhhh no sabía que River nunca perdió un partido, ahora perdimos el imbatible de 100 años, que dirán los pibes de turiver?

2 Me gusta

Partidazo, algunos cambios raros, pero despues de lo del sabado la mayoria de los que fueron titulares como Rondon, Palavecino, Borja, Elias, Herrera, etc. no merecían jugar ni un minuto hoy.

4 Me gusta

Falto darle algun minutito a la borjeneta

7 Me gusta

Mejor que esto no se puede jugar

3 Me gusta

Hay que corregir el retroceso.
Uno de los talones de Aquiles del equipo.

Muy bien hoy, falta ajustar la estancia que dejamos atrás cuando estamos atacando, espero que en Libertadores cambie el chip, porque ahí no perdonan. Hoy jugamos contra Colón que está peleando por no descender.

8 Me gusta

Dome fuhrer dome

3 Me gusta

sigan discutiendo, primero cómodo a 11 del segundo…

7 Me gusta

Nos devolvió el ganar con la camiseta.

Hasta jugando mal sabes de ante mano que hay partidos que los gana

12 Me gusta

El dt que hace los peores cambios del mundo, no sabe leer los partidos… este tipo nos va a dejar afuera de la copa en octavos.

5 Me gusta

Sácate la chota de encima para escribir marcosss

3 Me gusta

el único que estuvo mal fue el ingreso de paradela, el cambio era borja por beltran, el resto estuvieron bien

4 Me gusta

sobra mucho los partidos. no sé si era para meter a alfonso y simon a los 20 minutos del st.

13 Me gusta