Martin Demichelis DT (parte 3)

Y quien es? Es el que trajimos de Velez, sebastián Pait?

sip.

545 msjs. Renunció?

Un técnico medianamente bicho ni siquiera se mete en problemas. Directamente, los hace comer banco y entrar los últimos 10 minutos en algunos partidos. Así, poco a poco hace que el equipo dependa cada vez menos de los que no suman.

Claro, el problema es si no tenés claro quién funciona y quién no, y si encima dejás ir a todos los juveniles disponibles . . .

11 Me gusta

O sea que Lux y Pinola fueron a comer un asadito con los referentes

9 Me gusta

esta bien, pero partamos de la base que apenas esta haciendo su primer xp como tecnico, es logico que le falte muñeca y manejo

Hermano, esto lo digo basado en que la dirigencia y los referentes son cómplices. ¿Cómo querés limpiar gente si no están apoyandote? Encima con Ponzio en la ST y Pinola-Lux en tu CT.

A esto me refiero:

Entonces, mandas un par de mensajitos, seguís cobrando el terrible contrato de 3 años que te hicieron estos imbécile y a seguir jugando, que los 2.0 te llenan la cancha igual.

2 Me gusta

mira el quilombo que se armo y los bosteros todavia no ganaron la Copa

imaginate si la ganan aca vuela todo

3 Me gusta

image

6 Me gusta

Entonces no puede dirigir en River, no todavía por lo menos. Esto no es una escuelita.

2 Me gusta

Y este quien es?

1 me gusta

es lo que dijimos todos hace 9 meses

1 me gusta

me parece que lo de simeone con ortega (un idolo, no referente, no querido, IDOLO) es mucho peor que lo de caprichito

1 me gusta

image

1 me gusta

Era obvio que iba a pasar esto muchachos, un día mete un jugador al otro día lo borra, un día te sube a un pibe de reserva al otro día no lo convoca más, un día te mete a Beltrán de 9 otro día te mete a Borja y Rondon, un día juega Paulo Díaz, al otro día juega Mamanna y González Pirez, un día de la nada te mete a Matías Suárez de la nada, muchos lo veiamos venir, por más vacas sagradas que algunos se crean , a los jugadores tampoco les gusta ser boludeados… Que clase de técnico te da poca confianza? Hay partidos en qué River no necesitaba tocar el equipo y el pasante te cambiaba todo… Para mí es Posta la info, se notaba el fastidio de algunos jugadores … Además de que este tipo mandaba al frente a los players

7 Me gusta

Este pelotudo le pasaba informacion a los periodistas para buscar la chupada de pija en los medios, no era dasso era directamente este mogolico que se junta con periodistas… mamadera no podes hacer todo tan mal… desconfío que sea por pelotudo me parece que este muñeco juega en contra de River a proposito, total ya va a caretear que gano una liga…

5 Me gusta

676 mensaje, ahora que ha echo el pelotudo este, me enteré que hay puterio en el club

Es lo que tendría que hacer y decir, pero no le dan los huevos. Se va a esconder hasta que todo pase

13 Me gusta

Tranqui que gana r a 2 los dos partiditos de local que se vienen y ya sale a declarar como si fuese klopp

2 Me gusta