Martin Demichelis DT (parte 3)

Francescoli no lo va a llamar, ni en pedo, y es lo único para lo que supuestamente sirve el gova en River.

1 me gusta

Qué estará haciendo la dirigencia a todo esto no? Porque si lo bancas al pajero este, con que llegue a Diciembre la depuración se hace sola, vencen los contratos de:
a) Enzo Perez
b) Mammana
c) Maidana
d) Penales Gilez
e) Zuculini
f) Suarez.

1 me gusta

Jajajaaaa, tenés una imaginación desbordante ¿A quién se le puede rebelar Demichelis? El tipo más dócil y cordero que existe.

2 Me gusta

Yo no habló de las razones de esa derrota, Angel. Habló de las consecuencias que dejó esa final del orto: El cambio de mentalidad a ‘‘grandeza’’, el no saber digerir la derrota, el orgullo de no admitir que las cosas se hicieron mal y apostar por algo que nunca funcionó post Madrid.

Sumado a que Armani se va a Colombia o a la MLS.

Esto es cierto, y es lo que venimos diciendo nosotros aca. Pero una cosa es que lo digamos nosotros aca, y otra el tecnico del equipo a un grupo de periodistas nn, y encima con estos todavia en el plantel.

3 Me gusta

No es necesario armar una revolución che. Filtras algo a los periodistas de lo que ocurre hace 5 años y listo.

tengo la impresion que Demichelis quiere limpiarlos y los dirigentes no
lo dijo Patanian la otra vez: Enzo se gano el derecho a decidir su futuro

no se porque pero me da pensar que Demichelis no los quiere mas y los dirigentes no quieren pagar el costo politico de acompañar esta desicion y mandaron armar todo este pute

4 Me gusta

Se va o no?

Tal cual, como cabeza de grupo no podés ir a tirar mierda a una juntada de periosidas que venden la concha de su madre con tal de tener 3 clicks o un canje de pelucas.

Salvo que haya querido que se filtrara, pero no entiendo qué ganaría con eso.

1 me gusta

Pero si Enzo ya se va a fin de año. Y los otros también. Cuál es el problema?

Eso le corresponde al CT.
De todos modos, contra Palmeiras en la Copa 2020 nos robaron mal el empate de Montiel, podíamos haberlos eliminado, aún con las fallas del equipo. Cero papelón llegar a semis.

Si, por supuesto. No son las ‘‘formas’’. Pero justamente lo que menos es Demichelis a los ojos de la dirigencia y los referentes es un DT.

Todo podrido.

quien dijo que se va? no se sabe eso

La verdad que no me extrañaría viniendo de esta dirigencia de mierda. A diciembre llega otro DT seguro, con 1 o 2 victorias antes del final del torneo y diciendo “Enzo Perez es indispensable para el grupo”.

2 Me gusta

Me parece que es obvio. Dando luz verde a sus periosidas ensobrados para filtrar todo, y que queden todos embarrados (en especial Demichelis) excepto los responsables originales.

5 Me gusta

Cualquiera que lo semblantea 15 segundos se da cuenta que no fue un gesto de reberldía sino de imbecilidad. Si realmente quería sacarse de encima a los “referentes”, lo podía haber hecho en cientos de ocasiones. El no haberlo hecho demuestra que no tiene carácter para urdir nada similar.

1 me gusta

Habrá que esperar a ver qué dicen los dirigentes. Si hacen silencio, lo entregan. Y si lo salen a ratificar como DT, ya lo echaron jajaja

2 Me gusta

Que hijos de mil puta, que placer les da buscar la mierda en River (aunque sea todo cierto)