Martin Demichelis DT (parte 3)

estuvo ahi de decir, les mando los borrachos del tablon

1 me gusta

el Tano dice que la dirigencia ya le solto la mano,que a esta altura prefieren que explote todo y se queme Demichelis con tal de no salir en la tapa ellos, que depende del Superclasico lo que pase con Demichelis luego de Fin de año

7 Me gusta

Que también renuncien el manager y el sojero

1 me gusta

O sea vamos a perder con boca.

8 Me gusta

entonces es como dijo @Garcarulo, que los dirigentes dieron el visto bueno para que esto se filtrase ya que no quieren ser quienes echaron a los edoez de madiz

4 Me gusta

Y si no se limpian a los discolos, o se va el técnico, directamente, por el mal ambiente entre ambos, ese partido lo entregan.

1 me gusta

Es facil la ecuacion segun ese rumor, si los dirigentes quieren que explote todo y ponen el clasico como para “determinar” que hacer con demichelis… es xq van a ir a perder.

6 Me gusta

Se viene la dupla Pinola - Lux hasta diciembre.

eso es obvio, por eso se la tiene que jugar ahora, si lo dejan hasta el clasico entonces este tipo se tiene que poner los huevos y apartar del plantel a los camarilleros y si tienen que jugar los pibes de la 4ta que así sea

3 Me gusta

Alguien puede resumir que fue lo que paso??

El mogolico de demichelis se peleo con los referentes del plantel xq en una reunion con periodistas hablo mal de los jugadores y esto le llegó al plantel.

3 Me gusta

Se le plantaron los jugadores y la prensa aprovechó el tema para hablar mierda sobre River. Para mí ya está minado el tipo, a menos que tome las riendas y haga su trabajo. No le queda otra, porque los de afuera lo bancaban para perjudicar a River pero llegó el momento de hacer un agujero de verdad. Si no se impone es boleta, y por desgracia va a ser una de tipo agónica. No va a presentar la renuncia pronto ni lo van a rajar por el discurso berreta que maneja la dirigencia ladrona de River.

3 Me gusta

Demichelis le dijo a Enzo Perez que en Mendoza son todos chilenos y Paulo Diaz se le fue al humo.Hubo piñas entre varios, por suerte Armani no agarro ninguna

13 Me gusta

Me perdí de algo, que pasó que varios periodistas ya están pegándole y diciendo que o cambia y mejora y se va.

1 me gusta

El “pasante” no es santo de mi “devoción”, pero por mi que limpien a todos los referentes y empecemos el año que viene de 0.
Enzo Perez afuera
Armani Iscariote afuera
Casco afuera
Paulo Díaz afuera
DLC afuera
Nacho afuera
Maidana afuera
Suárez afuera

Ya lo usaron de forro, ahora esta con semen y hay que tirarlo a la basura, el mogolico entro en el jueguito del periodismo para provocar todo esto.

Entonces lo del sábado fue una cama, no se puede jamás jugar tan mal, o peor fue , no tuvo alma ni actividad el equipo.

4 Me gusta

mamita todo mal hacen, esperan al clasico para rajarlo. Si pierde va a quedar como que el ex club nos dejo sin dt cuando ya era obvio que tenia que renunciar ahora. Mas anti River no pueden ser.

12 Me gusta

Hoy en el programa de La Red el único que defendía a Demichelis era el bostero de Arevalo.
Pero al ratito empiezan a hablar de la bosta y le empezó a pegar a Almidón porque juega mal a pesar de seguir con vida en todas las competencias…
De manual, como siempre…

4 Me gusta

Que le terminen de hacer la cama antes de la bosta…

1 me gusta