Martin Demichelis DT (parte 3)

Debería ser Ramón el DT. Los años van pasando, y Ramón se va a ir poniendo viejo, y no nos dejan disfrutarlo en vida.

No sé por qué ninguna dirigencia lo quiere a Ramón, en River siempre cumplió con creces, mas si maneja el presupuesto que vienen manejando los últimos DT que pagaron millonadas por Borja, Barquito, y otros. Con ese presupuesto Ramón no solamente nos saca campeón, nos saca campeón con la triple G.

Que lindo sería ir a la cancha a ver como Ramón aplasta a todos los equipos injunables que nos están faltando el respeto con el pasante inexperto.

3 Me gusta

Yo no puedo creer que demichelis sea tan estupido, ya me parece un agente infiltrado para despejarle el camino a boca para la septima y que riquelme gane las elecciones en boca.

1 me gusta

ahi esta la explicacion de pq no juegan a nada

Creo que Gallardo debe estar pensando “mejor sigo otro añito más sin laburar…”. Debe ver este quilombo y decir pensar que tendría que estar yo ahí haciéndome cargo de ese quilombo mientras que ahora estoy rascándome los huevos acá, yendo a ver torneos de pádel.

1 me gusta

WRONG
En los últimos 5 años antes del pasante, una sola vez no pasamos de octavos. De modo tal que la tónica, será la Cunnington en todo caso.

Entonces se tiene que ir tanto él como la dirigencia, por rifar el prestigo del club.

eso no sirve aqui
Maidana en silla de ruedas se le cagaria de risa al pasante si viene a sacar chapa con el bayern

4 Me gusta

Yo dije de papelón en papelón. Cada vez a menos este plantel que no tiene nada más que dar y no entiende que los ciclos terminan.

El que sufre es el club.

No sé cómo puede seguir después de ésto y si sigue, cómo rendirá el equipo

1 me gusta

Pero más vale. Junto con los que ya te dije.

La unica cagada es que no se a que le tengo mas miedo, a Demechele dirigiendo 1 año mas o a la comision directiva queriendo innovar con un DT.

Le quieren hacer lo mismo, que a Ramón en su momento.

3 Me gusta

Deben ser los que más calientes están porque los están haciendo quedar como el orto frente a sus ex compañeros. Imagínate a Pinola que se iba de vacaciones con Maidana, el tiempo que habrá pasado hablándole para decirle “que esté tranquilo sin jugar, que es lo mejor para el equipo, que Demichelis sabe lo que hace” para que después Maidana se entere que el otro pelotudo le esta diciendo al periodismo que es un ex jugador.

4 Me gusta

Espero que ahora que blanquean la “mala relación”, al Teutón esposo de la Tetona le bajen loe huevitos y ponga a los jugadores que quiera probar.

Porque si su idea era renovar, no hubiera dejado ir a Alfonso y a varios pibes más. A Echeverri lo mantiene el bombo que se lo hizo, sino estaría en Reserva o en D&J

4 Me gusta

Dos o tres quedan de 2019. Inaceptable asumir que es la misma gente: no estaban ni Enzo D, ni GP, ni Mammana, ni Palavecino, ni Paradela, ni Aliendro, ni Beltrán, ni Borja, ni Barco, ni Solari, ni Beltrán, ni Rondón, todos titulare srecurrentes actuales.
Lo dicho: cuando todos fallan, el que falla es el DT.

Jajajajjajaja excelente análisis. Es el técnico mas idiota del fútbol argentino. Cómo vas a contarle a qué jugadores querés borrar al periodismo.

Se tiene que ir cuanto antes, River ya está clasificado a la copa, y este torneo es horrible. Es buen momento para que venga un DT a armar el equipo para jugar la copa.

Cada día que siga este aprendiz, va a ser un día menos de laburo para nuestro técnico de la libertadores.

3 Me gusta

Para eso que primero traigan un dt con espalda y sapiencia, que sepa diferenciar lo que sirve de lo que no, mejor que nosotros (que tampoco hace falta mucho para eso). El sabrá limpiar lo que corresponda, y dejar lo que funciona.

Hace ya un tiempo igual que vienen pasando cosas raras entre demichelis y los jugadores. Lo que trascendio de pirez, las idas y vueltas con borja, cuando dijo lo de “anda a decirle vos a nacho”, exponiendolo, y alguna que otra cosa que se me habra perdido por ahi.

1 me gusta

En Porto Alegre jugaron Armani, Casco, Paulo Díaz, Enzo P, DLC y Nacho F (6 jugadores, SEIS que perdieron aquella tarde en Lima). Y jugaron la misma parsimonia con la que vienen jugando los últimos años los partidos importantes… no dando la talla.

Está viciado el vestuario. No entiende que su ciclo no da para más y ahora piensan más en lavar su imagen que en pensar en el club. Si no lo hicieron después de cualquier papelón años atrás, no espero que lo hagan ahora.

No estoy de parte de nadie, pero Demichelis no dijo ninguna mentira.

En Lima se perdió por errores del Muñe, todos lo sabemos: no puso ni a Juanfer ni a Scocco, ni frenó al equipo para que no siga atacando a lo pavo y descompensado en el segundo tiempo.

2 Me gusta

El tema es que la dirigencia y los que te dije, son cómplices. Mirá si van a traer a alguien que les que moleste en su quintita.

Por eso también mi pensamiento de que Demichelis no es culpable. SI ELLOS LO TRAJERON. Pasa que se les rebeló y ahora toca hacer un poco de operación mediática.

1 me gusta