Martin Demichelis DT (parte 3)

Hay punto de retorno? Si no queremos seguir pasando verguenza en el verde cesped se tiene que ir y que agarre el de la reserva, ya estamos jugados.

1 me gusta

Britoki

6 Me gusta

El nuevo dt en enero se encargara del armado, esto es asi, ahora solo queda sacar resultados por conveniencia.
Los dirigentes en diciembre tendran que poner huevos y hacer la limpieza tambien.

Sos hincha de Armani y querés un equipo competitivo? El chiste se cuenta solo

2 Me gusta

Ayer defendi a demichelis y hasta me agarre con algunos aca, hoy si es verdad todo lo que se dice me da lastima demichelis por que no supo administar el vestuario cosa primordial y escensial en un dt, hay 2 opciones, o pide perdon a los jugadores a los que mando al frente y habla de forma sincera con el grupo y empiezan de cero, o mas alla de cualquier error tecnico o tactico que pueda tener un dt principiante, si no esta en condiciones de manejar un grupo, OUT, psd: hay que ser pelotudo para hablar con periodistas,de todas formas alguien lo traiciono, seguramente confiaba en estos perodistas y alguien lo cago.

1 me gusta

pero eso seria pedirles que laburen y eso es algo que ellos no piensan hacer…
en fin, lo mejor para el club ahora seria rajar a los “referentes” para que el próximo dt pueda trabajar en paz, que dt serio va a querer agarrar river sabiendo lo podrido que esta el vestuario…

La dirigencia quiere no quedar pegada en este desastre sobre todo que los popes insitieron para que venga este mogolico.

o 3, sacar las manzanas podridas del plantel y dejarle un vestuario ordenado al próximo que venga

2 Me gusta

Lo que yo digo es que sabemos que la dirigencia tiene ensobrados a los periodistas

Si todos los medios, hasta los mas grandes y ensobrados, salieron a tirarle mierda a Demichelis, es porque alguien en la cupula de River dio la orden o autorizo

Esto ya no es solo de Homene y algun tuitero, ya se sumo ESPN, Costa Febre y TyC. Alguien dio la orden de difundir

12 Me gusta

Fijate cuánto nos hizo ganar Armani, y la calidad de lo ganado. Y fijate lo que nos hizo ganar Lanzini, Barco, Solari y todos esos a los que le tiras la goma.

Armani es el único del equipo que se salva.

1 me gusta

El único que agarraría y limpearia a varios porque tiene espalda y no le debe nada a ninguno del actual plantel es Ramón.

4 Me gusta

Lo puso la dirigencia. Claramente para manejarlo. Está literalmente SOLO porque no puede ni siquiera hacer un cambio táctico sin que alguno de la familia lo mire feo.

Se dejó armar el cuerpo técnico y sabía dónde se metía. Ese es su culpa. Si hizo explotar todo esto para por fin sacar a la luz la mesa chica que tienen los ‘‘héroes’’ de Madrid, será mejor que cualquier victoria que haya tenido este año.

Ganó el campeonato.
En la Libertadores siguió con la misma tónica con la que viene la familia los últimos 5 años… de papelón en papelón.

no lo van a llamar, esta dirigencia lo odia

es la misma dirigencia que trajo al negociado de fonseca, asi que tengan cuidado porque la van a ligar ellos en cualquier momento si esto va para peor, mas como esta convirtiendo al club en algo elitista.

1 me gusta

Y el garganta profunda que tienen como responsable de prensa debe ser el que lo tiro a los medios…Desde que está ese gordo en River, es que salen cosas que antes nadie se enteraba.

La unica salvacion que tiene Demichelis es que le gane a Boca y que Boca no gane la Copa. Con eso puede llegar a enero y depurar el plantel.

Hay que ver si pueden limpiar a todos los viejos igual.

8 Me gusta

Ramon te limpia de una, a enzo perez, armani, que son los cabecillas, a ponzio le dice, pibe, volve al campo y dedicate a la soja, a enzo le diria, anda a hacer negociados a uruguay, al resto del equipo le dira el que no rinde come banco, como en las viejas epocas.

4 Me gusta

Si tuviera dignidad, debería pegar el portazo y deja en banda a todos estos viejos hijos de puta.

2 Me gusta

A h Y ASTRADA ES UN BOSTERO HIJO DE PUTA

8 Me gusta

Dificil que eso pase, si tiene al plantel en contra.
Si tiene que limpiar el plantel, lo tiene que hacer ahora, o el vestuario pasa a ser un infierno en el cual los jugadores no le van a dar bola.

1 me gusta